Atajo para cambiar de ventana Mix-Edit en PC

laberinto
#1 por laberinto el 13/04/2010
Hola, en un curso que hice de pro tools me dijeron que el atajo para cambiar de la ventana "edit" a la ventana "mix" era "Manzana + =" (en Mac) .

Ahora en mi casa, con Pc, no sé como es este atajo . He cambiado el idioma del teclado al inglés ya que me lo recomendaron para que funcionen los atajos , y la manzana de mac se supone que es el control de pc, pero no doy con el atajo para cambiar de una ventana a otra. Alguien lo sabe???

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
oliverio10
#2 por oliverio10 el 13/04/2010
Posiblemente, al estar tu teclado en espanol tenga un layout diferente. Hace esto , abri el block de notas y toca todos los botones de la primera fila hasta que escribas el simbolo =+ , cuando identifiques que tecla es , seria ctrl + esa tecla. Saludos.
Subir
laberinto
#3 por laberinto el 13/04/2010
Mucha sgarcias Oliveiro. Ya lo descubrí gracias a tu consejo

Para quien le interese, poneis el idioma del teclado en ingles y el atajo es control + la tecla que está al lado del botón de borrar (en la que aparecen el simbolo de exclamación y de apertura de interrogación)
Subir
roockie
#4 por roockie el 01/07/2017
#2 esa es la respuesta adecuada..... me paso lo mismo en el 2017 y oliveiro 10 tenia la solucion.... cambiar el idioma al teclado de windos 10 a ingles ..... y solo todo ctrl y la tecla del al lado del la barra de borrar
Subir
Sisco Cortès
#5 por Sisco Cortès el 25/08/2019
Con el teclado en español es la tecla control y * justa al lado de intro
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo