Ataque 77: Como un grupo puede ser tan malo?

#46 por DiegoC el 16/06/2010
che vdbe , no te gustaria tocar con ataque ?? mira que hay buen billete eh... :mrgreen:

elmulo

Subir
#47 por parmentine el 25/06/2010
pylorca escribió:
seguro me van a pegar de todos lados, pero la mejor banda argentina indiscutible son los autenticos decadentes!

totalmente de acuerdo
=D> =D> =D> =D>
Subir
#48 por vdbecke el 25/06/2010
No soy mucho de ir a recitales....
Pero fui a una fiesta donde tocaron los decadentes y suenan en vivo de puta madre...!!!

Yo estudié con el sobrino de uno...me contaba que en realidad son un quinteto.
5 buenos musicos (Berklee y demases) que se juntan componen arman todo y despues suman a los otros 6 o 7 y les dicen vos tocá esto, vos toca lo otro...y ni opinan.

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

volver-creer-letra-mikeldi-t324287.html

Subir
#49 por involucrado el 25/06/2010
vdbecke escribió:
les dicen vos tocá esto, vos toca lo otro...y ni opinan.

Qué grupazo! :D

Si, son buenos, no cabe duda. Y son muy originales, pero musicalmente me hubiera gustado que se dedicaran a otro estilo. Es algo así como un desperdicio para mi. Es otra onda, pero me recuerdan un poco a Leo Masliah...
Subir
#50 por involucrado el 25/06/2010
vdbecke escribió:
Yo estudié con el sobrino de uno...

¿Pero qué estudiaste con ese chabón? ¿Tornería? ¿No era que no tenés idea de música? :roll:
Subir
#51 por vdbecke el 25/06/2010
Ingenieria industrial...
mi amigo ni puta idea de musica igual que yo... :mrgreen: :mrgreen:

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

Subir
#52 por involucrado el 26/06/2010
jajjajjaaaaa
Subir
#53 por DiegoC el 26/06/2010
vdbecke escribió:
No soy mucho de ir a recitales....

5 buenos musicos (Berklee y demases) que se juntan componen arman todo y despues suman a los otros 6 o 7 y les dicen vos tocá esto, vos toca lo otro...y ni opinan.

yo toque con uno de esos 6 o 7 que toca con los decadentes , pablo rodriguez saxofonista, en una banda de covers para laburar y haciamos lo mismo, la banda eramos 4 y despues haciamos un solo ensayo con los caños, y percucion, entre ellos rodriguez, alguna vez vino juan cruz urquiza y un trombonista que ni me acuerdo como se llama , venian tocaban y sonaban como si hubiesemos ensayado , haciamos funk, james brown y ese palo....haciamos un billetin...con esa banda fue la unica vez que me pagaron por tocar ...tocando y cantando entre otros temas de james brown !! :lol: :lol: :lol:

elmulo

Subir
#54 por vdbecke el 26/06/2010
Diego escuchate la banda de los hermanitos DS...funky muy copado...

Daaaaaaaaale al fuuuuuuunk lo que es del funk!

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

Subir
#55 por DiegoC el 26/06/2010
los hermanos DS ??...no los conozco...quienes son??

elmulo

Subir
#56 por vdbecke el 26/06/2010
los DS-electronica....
Me acabo de dar cuenta DiegoSebastian Cuak!

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

Subir
--83105--
#57 por --83105-- el 26/06/2010
Hola, se armó un thread copado!

1º) Los Auténticos Decadentes NI A PALOS es la mejor banda argentina, si lo decían en joda estoy saltando al pedo. No digo que sean malos, todo lo contrario, en vivo suenan de puta madre y tienen temazos, pero no la limen :P

2º) Yo creo que Catupecu Machu es una banda bardeada por demás, creo que lograron un sonido propio y no hay que meterlos en la misma bolsa que por ejemplo La 25 y ese tipo de bandas. Tampoco se puede decir que no renuevan su sonido, basta con escuchar los últimos discos. Fernando Ruiz no es para nada malo con la viola y en vivo lo demuestra. Ojo, no soy fanático ni nada, pero a veces creo que se bardea casi sin haber escuchado la banda (no digo que sea el caso de ustedes, es sólo una aclaración).

3º) Antes que nada hay que entender que Attaque 77 es una banda punk ¿qué significa eso? Que los músicos no necesitan ser virtuosos ni muchísimo menos, es parte la filosofía punk. Ok, no vamos a poner a los Ramones -que tampoco tenían letras magistrales- a nivel de Attaque (ni otra banda punk nacional), pero es de esperar que sean elementales musicalmente. Por otro lado, si se ponen a escuchar, hay un par de cosas a las que vale la pena prestarle un poco de atención. Un ejemplo es el disco "Otras Canciones", que si bien no son temas suyos, son una selección interesante de temas, covereadas con mucho estilo. No es una banda que escuche, estoy lejos de ser un fan, y si se la compara con bandas grandes del país no tienen mucho que hacer, pero no creo que haya que quitarle tanto mérito.

Fuera de todo eso, no me parece que realmente importe la cantidad de acordes y hasta una buena letra puede ser algo prescindible (ejemplos hay a patadas), tiene que ver con otras cosas. Hay mil variantes, se trata de lograr expresar lo que uno tiene adentro y de llegar al otro. Obviamente mientras más conocimientos musicales tenés, más herramientas vas a poder usar para expresarte.

Bueno nada, amor y paz (?)

@francisco21 Respeto tu opinión, pero no la comparto para nada. No me parece que cante mal para nada, un ejemplo es el recital que hizo con Aznar en 2007 (que se consigue en internet). Además creo que en Serú dejó muy claro que tiene un timbre único. También lo vi en vivo y su voz no dejó nada que desear y no creo que yo carezca de conocimientos musicales o un oído afinado. Sólo una opinión.

Saludos :D !
Subir
#58 por vdbecke el 27/06/2010
OFFTOPIQUEANDO:
Diego...me tiraron la papa hoy...
Sabes cuanto le pusieron los de Velez a Braze.nas en la final contra uds???
80 luquitas verdes mas 3 relojes...

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

Subir
#59 por AeRoLaRvA el 27/06/2010
Bestrafer escribió:
No hay un post para discutir la mejor banda nacional no?

No se si hay, pero para mi está peleado entre Serú Girán, Pescado Rabioso, Soda Stereo, Los Redondos, Sumo y La Máquina de Hacer Pájaros...
Subir
#60 por involucrado el 27/06/2010
Para mi son Manal, Almendra, Pappo´s, Pescado, Invisible, los Redondos, Sumo. Un poco más abajo Vox Dei, Color Humano, Aquelarre y los que quedan de tu lista. Más abajo aún La Versuit, los Piojos...., seguro se me escapan varios... :|
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas