Ataque 77: Como un grupo puede ser tan malo?

#76 por jang el 04/07/2010
Llegue de rebote a este post.
A lo mejor la voz no la arreglann para ser mas sinceros con los vivos, vemos ya a ablink 182 como cantan en estudio y en vivo, ataque puedes e runa banda mas verdadera, por asi decirlo.
Los vi una vez en vivo en un Vive Latino en santiago, muchos temas los cantaba el primer guitarrista, que hacia unos solos muy buenos, asi que no se a cual de los dos vocales se refiere. Pero me parecio una de las grandes bandas de aquella jornada, bueno igual mis gustos van por la musica simple, como Pearl Jam, hacia abajo.
El bajista era de pena (como dicen por aqui), podria apostar a que no lo vi hacer ninguna escala en ningun tema, no se si sera por talento o gusto para sonar simple.
Eso seria mi opinion, y Dios bendiga a Cerati.

Dios nos bendiga

Subir
#77 por vdbecke el 04/07/2010
xxzurditoxx escribió:
vdbecke escribió:
Es una pregunta que me acompaña a traves de los años,
Cantante con fea voz y desafinado hasta en las grabaciones de estudio...
Letras patéticas....
Temas malisimos...
Sonido cero innovador...
Malos instrumentistas...

Que carajo tienen para haber sacado tantos discos y seguir vigentes?

ES LA PELOTUDEZ MAS GRANDE QUE ESCUCHE, Y MIRA QUE MIRE LA TELE TODO EL DIA...

Anda a cobrar subsidios Zurdito...
Decime que te parece afinado el cantante y listo...

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

volver-creer-letra-mikeldi-t324287.html

Subir
#78 por xxzurditoxx el 06/07/2010
Flaco, decis que desafina, por ejemplo, en "hacelo por mi"... estas hablando de Punk Rock a la enesima potencia... la musica no es afinacion, es pasión y sentimiento... preocupate por la afinacion en un tema de mierda de jennifer lopez, no en uno de flema...

Aparte Hacelo por mi es de 1991, creo que musicalmetne mejoraron bastante año a año, ademas pones esto...

1) Cerati...
2) Aznar...
3) Lebon...
4) SPinetta (jeje)
5) Nito Mestre...
6) Indio SOlari...
7) Fito Paez (aunque me da nauseas escuchar ese timbre...)
8 ) Palo Pandolfo...
9) Ciro el de los piojos....
10) Baglietto...
11) Leon Gieco...
12) Diego Frenkel...
13) Miguel Abuelo...
14) Mollo....
15) Tremulus...

flaco... de que carajo estas hablando???
Subir
#79 por micol el 06/07/2010
xxzurditoxx escribió:
es pasión y sentimiento...

No, eso es el fóbal :roll:

http://www.miguelortiz.com.ar

Subir
#80 por vdbecke el 06/07/2010
xxzurditoxx escribió:
la musica no es afinacion, es pasión y sentimiento...

Ufff...menos mal....pense que era Santaolalla escondido atras de un nick y que habia un más alla en attaque que no habia podido ver.... con la gansada que pones me quedo mas tranquilo...

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

Subir
#81 por DSaudio el 06/07/2010
La verdad que esto ya parece fulbo.
Lo que para alguno es trapo para otro es bandera.
Lo que no entiendo es por qué hay que hacerse hincha de una banda como si fuera un club de fulbo.
Tampoco entiendo por qué uno tiene que pretender que su banda favorita sea acompañada por la filarmónica para decir viste que son músicos de carrera? (igual sonaba como el ojete pero tenía los violines rompiendo los huevos con arreglos forzados)
Como decía Luca:
" Casi la totalidad de los músicos de rock argentino son unos pajeros. Yo no los invitaría a comer a mi casa. Bah! ..., a Pipo Cipolatti sí, porque es divertido... "

" Aquí ( en Argentina) hay demasiada seriedad. Todos quieren ser " profesionales" y se olvidan que el rock es una locura y que los que hacen rock son locos. "
" Si agarrás una "Cantarock" hay un tema de Fito Paez que tiene como catorce acordes y, al lado, uno de Sumo con uno: " MI". Fuck you y tus acordes! "
No se que quiero decir con esto pero Luca me cabe, para algunos canta como el orto para mi canta barbaro, que cosa no?

http://www.ds-electronica.com

Subir
#82 por pylorca el 06/07/2010
estoy de acuerdo con DSaudio... Aunque quitando lo de sumo que nunca me gustó... y pienso que nunca me va a gustar...
Subir
#83 por GeorgeMartin el 08/07/2010
Si Attaque77 fuese -digamos- como Flema o como los Sex Pistols, es decir, un punk en actitud "yo aspiro ran y cago entremedio de los autos, que me importa, chúpenme las pelotas, ja", estaría todo bien con que las voces desafinen.

Pero resulta que no pretenden ser eso. Pretenden ser punk compacto y prolijo, mas bien como Ramones o Green Day.

El problema es que cuando pifian no es que pifian por mucho y porque les importa tres carajos. Pifian por un poquito y porque quisieran hacerlo bien perfecto pero NO LES SALE.

Seguro que la música no es afinación sino pasión y sentimiento. Bue, a mi me pasan dos cosas con estos muchachos:

a) Que "la pasión y el sentimiento" que quieren transmitir no lo transmiten bien, llega empobrecido el mensaje por la floja ejecución.
b) Que de todas formas esa "pasión y sentimiento" que supuestamente tienen adentro tampoco me parece nada destacable, de hecho me parece que tienen mas frío en el alma que una banda de covers de Genesis.

En mi opinión son prescindibles. Si no hubiesen existido no había ninguna necesidad de inventarlos.
Subir
#84 por vdbecke el 08/07/2010
jajaja buena definicion!

(y eso que de chiquito tocabamos covers de Genesis con mi grupito...) :mrgreen:

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

Subir
#85 por xxzurditoxx el 09/07/2010
vdbecke escribió:
xxzurditoxx escribió:
la musica no es afinacion, es pasión y sentimiento...

Ufff...menos mal....pense que era Santaolalla escondido atras de un nick y que habia un más alla en attaque que no habia podido ver.... con la gansada que pones me quedo mas tranquilo...

El unico que esta hablando pelotudeces aca sos vos viejo, creas un post para bardear una banda y terminas agarrandote de fundamentos ajenos.

Yo no creo que attaque sea la banda del siglo, obvio que son totalmente prescindibles por mil cosas, pero hacen una bajada de linea mucho mas interesante que otras bandas de mierda que hay por ahi... Por mas que tambien sea una mierda...
Subir
#86 por vdbecke el 09/07/2010
De que "Bajada de linea" hablas flaco?... Son todas canciones de "la chica que me deja"! y al final terminan siendo covers....
Terminas diciendo que "aunque sean una mierda, hay otros peores"???? te das cuenta que me estas dando la razon no?

Igual con lo que la afinación no es importante, que más se te puede decir??.......

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

Subir
#87 por involucrado el 13/07/2010
vdbecke escribió:
(y eso que de chiquito tocabamos covers de Genesis con mi grupito...) :mrgreen:

Eso explica todo 8)
Subir
#88 por vdbecke el 14/07/2010
Que sofisticado lo mio no? jajaja

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

Subir
#89 por involucrado el 14/07/2010
Pero ¿era el Génesis con Gabriel? Eso espero, si no es imperdonable [-o
Subir
#90 por vdbecke el 14/07/2010
I know what I like....(la mas facil de todas jijiji)

Mira si vamo' a toca' Invisible Touch!!! :mrgreen: :mrgreen:

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas