Ataque 77: Como un grupo puede ser tan malo?

#106 por San Nicolás el 17/07/2010
involucrado escribió:
vdbecke escribió:

Si te sobra algo de amor dentro de tu corazon, no me mires a los ojos
que me muero, SHO me muero de dolor...

PUESIA PURAAA

No le veo lo cómico la verdad :|

jojojoj
Subir
#107 por vdbecke el 17/07/2010
involucrado escribió:
vdbecke escribió:

Si te sobra algo de amor dentro de tu corazon, no me mires a los ojos
que me muero, SHO me muero de dolor...

PUESIA PURAAA

No le veo lo cómico la verdad :|

Es que esto es humor inteligente Gaby! :mrgreen: :mrgreen:

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

volver-creer-letra-mikeldi-t324287.html

Subir
#108 por San Nicolás el 17/07/2010
10490791_3_2009412_8_11_4.jpg
Subir
#109 por Ojosdeperro el 27/04/2011
No entiendo como comparan a Attaque 77 con La 25 u grupos que nada que ver..
Primero el Punk Rock es así.. Los comienzos de Attaque fueron un despelote terrible, musical, de todo, los primeros discos suenan horribles! Pero están buenisimos! Eso no hay con qué darle, si suena mal, lo que sea y el tema está bueno no hay con quén darle, llore quién llore..

Pasó el tiempo, Attaque fue mejorando, y autogestionandose y produciendo por sí mismos sus discos.. bah por Mariano Martinez, el guitarrista, que también produjo importantes discos, que son de la camada del Punk local como Katarro Vandaliko, Extremo 03, los colombianos de Tres de Corazón. Y Antihumano para mi gusto es el disco mejor producido de Attaque por Mariano Martinez. Y suena a la altura de cualquier disco de Rock argentino..

Attaque 77 no es sólo "Arrancacorazones" o "Hacelo por mi" el que 'cantó' esa parte de la canción no tiene idea de lo que dice.. escuchas ANTIHUMANO entero y te parte la cabeza sin dar explicaciones, o Karmagedón, RadioInsomnio, Otras Canciones en un humilde homenaje a muchos estilos y músicos..

Letras sin sentido? Te parece sin sentido hablar de lo que no habla CASI NADIE en el rock argentino? Viste el documental argentino "Que sea Rock"? Que muestra el rock de acá, y todos los grupos están en su joda, y Attaque 77 en todo el documental apoyando a la fábrica recuperada por los obreros de Zanon! Qué estás diciendo?
No es todo "no me mires a los ojos.." en ese mismo disco ya mencionaban a los jubilados, a los políticos corruptos, a los jubilados que les dan todas las vueltas y no los dejan vivir como corresponde, a los excombatientes de Malvinas olvidados, que sólo se los recuerda una fecha para la foto y nada más.. palos a los periodistas, canciones como "Canción Inutil" recordando lo que pasó acá en la última dictadura militar con 30.000 desaparecidos o "Memoria" del actual Attaque 77 sin Ciro Pertusi. Canciones contra la violencia familiar como "Vórtice", contra la discriminación sexual como "Sexismo", a la sociedad tan basada en la estética que no le da oportunidad de trabajo a gente mayor con canciones como "Lleno de vida", a los cartoneros con "Cartonero" que son tan marginados pero tienen un empuje terrible y parecieran fantasmas en Bs As porque nadie los ve! A la juventud que va a la estética como la única meta o excesos como 'diversión' con "Fiebre de sabado", "Buenos Aires en llamas" para nuestros queridos gobernantes con eso de: 'De qué se ríe el tipo de los carteles candidato a gobernador?'
Canciones en contra del maltrato animal como "El perro" 'Al serhumano no le vasta su raza y destruye a las demás', "Espiral de silencio" con 'Todo el mundo, todo el tiempo, quiere todo al mismo tiempo, todo en el mismo lugar.. todo el día tráfico, guerra, violencia, imprudencia, demasiada humanidad.. Entonces pensé que si nos toca oír cada especie condenada a juicio nuestro nos podemos sentar a terminar enloqueciendo todos los años que nos quedan por vivir..', el desprecio humano sintiéndose superior al resto de las especies en una sociedad machista, fascista y demás.. "Antihumano", "El pájaro canta hasta morir"..

Violencia, agresión y falta de respeto? ¿no es el mismo trato que recibimos de las autoridades, el Estado, la sociedad que nos señala? ¿Hace falta que nosotros hagamos lo mismo, especialmente estando reunidos en un lugar donde se supone estamos haciendo lo que nos gusta? Recuerden que también cantamos " Es fácil convertirte en lo que criticas, buscando tu verdad, ¿cuál verdad?" "Si cada persona desde su lugar tiene razón ".

Karmagedón, el último disco de Ciro Pertusi en Attaque 77 es bueno.. tiene demasiadas letras buenas.. que lo escuchas y no las superas ni a palos.. como "Ejercito de Salvación" por ejemplo:

"Si es que parece que así vamos nomás
con la cabeza baja y sin ganas de mirar
sin una sonrisa, inertes y a pura agresividad..
y a vos no te conforman con esta realidad,
porque sos un loquito sensacional,
que va con la esperanza en piloto automático sin más..
y yo me siento igual, quiero morir viviendo.. y no vivir muriendo.

Escucha: Ella se vio haciendo de mucama en su hogar,
su hermano se rascaba las pelotas sin parar,
(es que al reproductor argentino lo amparan mamá y papá)
y un día se cansa del machismo familiar, buscando alternativas,
pretendiendo algo más que poder criar hijos,
servir al marido y sentarse a esperar...
Y yo me siento igual, quiero morir viviendo.. y no vivir muriendo!!!

Puedo escuchar las voces que llegan hoy desde algún rincón
un grito ahogado en frustración.
Tal vez son nuestros muertos hablándonos.
Marchando van, sí, los siento llegar, suenan fuerte sus pasos ya.
Un regimiento de almas que un día existió
de gente que al menos lo intentó.
Y escucho más, es mi propia voz... y también escucho tu voz,
y ahora cientos y miles y un millón, un ejército de salvación.
ES INÚTIL YA QUERER EVITAR, ÉSTAS VOCES NO PUEDEN CALLAR
Y DICEN LO DE SIEMPRE. SON FRASES CONOCIDAS, PALABRAS REPETIDAS,
MÁS NUNCA CUMPLIDAS, PIDEN: PAZ! TRABAJO! DIGNIDAD! IGUALDAD!
JUSTICIA SOCIAL! BASTA DE VIOLENCIA! UNIDAD!
BASTA DE MATARNOS!... NUNCA MÁS!
"

Éstas es una de las tantas canciones buenisimas de Attaque 77, con gran contenido y compromiso social! Así que, que quede bien claro que no es todo "Hacelo por mí" y "Arrancacorazones"! Hay que informarse antes de hablar.. Attaque nunca anduvo con ningún cartel, a los comienzos bueno, pero después de Otras canciones se rompió todo eso, y predicando siempre que la música es música, y es un arte para ser libres y unificar a la gente, no para dividirnos, por algo cantan "Si nos juntamos no nos van a detener.." "NI PUNKS, NI ANARCOS, NI HEAVIES: NO SOMOS NADA"
No creo que Attaque quiera parecerse a Green Day ni a palos.. ahora es jodido sonar mal, estamos en el 2011 hay mucha tecnología.. es imposible volver atrás.. aparte Green Day no es el referente de todos.. yo por mi parte los detesto con todo el alma, pero los respeto.. porque son libres de hacer lo que quieran.. tolerancia y respeto ante todo.. no los ando difamando en un foro..

Ahora Ciro Pertusi tiene otra banda que se llama JAURIA, con otros grandes músicos como Ray Fajardo (Ex baterista de El otro yo), Pichu Serniotti (ex guitarrista de Cabezones) y Mauro Ambesi (ex bajista de De romanticistas shaolins)..
Letras vacías? Musicas simples y desafinadas? Escuchá el disco de JAURIA y fijate.. hay que informarse.. ahora apoyando a los pueblos originarios en su lucha, para impedir que le quiten sus tierras, mostrando la cara de asco al maltrato animal, y mostrando amor por los animales y respeto "por los seres de esta vida.." Uno se reía de "Hacelo por mí".. ahora somos todos metaleros? jaja Si no tenes amor estás medio muerto supongo..
"Si no hay amor nunca habrá sueños" dijo Iorio.. mejor critiquemos a gente hija de puta que se lo merece.. no gente que hace cosas con puro respeto y dedicación..

Perdón si sonó feo el comentario.. pero no hay argumentos para manchar a esta banda..
sólo con mirar el documental de "Que sea rock" y escuchar los temas verdaderas de Attaque 77 no hace falta nada..
"Desde mi fe era impulsado a exterminar a esos malditos dominantes bastardos que no tienen ley por el existir de los seres de esta vida.. Romanticista! Antifronterista!"

Subir
#110 por vdbecke el 01/08/2011
ufff demasiado para leer...
Yo lo hago un poco mas simple... un tipo que no pega una nota cantando ES MALO

Para encontrar el sentido de la vida y la salvacion del mundo...la musica no es el camino...
la musica es...solo musica!

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

volver-creer-letra-mikeldi-t324287.html

Subir
#111 por involucrado el 02/08/2011
vdbecke escribió:
la musica es...solo musica!

Y nada menos!
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas