Atascado a mitad

fontana_zgz
#1 por fontana_zgz el 16/07/2012
Bueno, de nuevo me dejo ver el pelo por estos foros...esta vez por asuntos mas concretos, espero que podais ayudarme.

El caso es que a base de mucho esfuerzo y ahorro hace algún tiempo me hice con un par de programas muy interesantes para orquestación y coros...y me puse manos a la obra para adaptar un tema de mi banda en forma orquestal, como primer contacto, aunque con vistas a seguir haciendo mas cosas lógicamente...aunque por desgracia todavía soy un novato en el tema...y de ahí que me haya aventurado a publicar un trozo de dicho tema para que llegue a los oídos de algún entendido en el asunto y me podáis aconsejar qué es lo que falla.

Porque siento que algo no suena como me gustaría, pero no logro adivinar de qué se trata!!

Dicho sea de paso, no esta ecualizado ni masterizado, está tal cual sale de los VST

Espero que os guste lo poco que os muestro, aunque os pido que acompañéis vuestra opinión con una crítica constructiva (o destructiva, si es que creéis que no lo merece ;D)

Un saludo y enhorabuena por los foros
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
werewolf
#2 por werewolf el 16/07/2012
Hola fontana,

no soy ni mucho menos un entendido! pero creo que tengo un par de ideas por las que puedes empezar y te ayudarán a que el conjunto transmita una idea más uniforme y completa.

- lo primero que me ha llamado la atención es la 'poca credibilidad' de los sonidos. A veces, por desgracia, no basta con un buen banco de sonidos, porque incluso aunque gastes bastante dinero en eso no van a sonar tan naturales como una interpretación grabada de un instrumento acústico.