¡ Atención: 100 puestos de trabajo !

jd800 forever Baneado
#16 por jd800 forever el 17/06/2016
#13
has visto el documental y lo que te explica??????????????????. si tienes razón con lo del turismo, por supuesto, pero es que Amazon deja SECA a todas las tiendas del sector, si paga 0 IMPUESTOS.

https://www.youtube.com/watch?v=GT2dQm-kFms

hombre, crear un mercado mundial en el que si no estás en internet, no existe, NOS VA A MATAR A TODOS, ¿o es que tu puedes luchar contra Amazon al o por ciento de impuestos?.

internet no lo es todo. yo MI POLÍTICA PERSONAL DE VIDA, ES QUE COMPRO A LAS TIENDAS PEQUEÑAS, COMPRO LA CARNE A LA CARNICERÍA, LA FRUTA, EN EL MERCADILLO, Y NO CREO MONOPOLIOS, EL DÍA QUE NOS DEMOS CUENTA DE ESTO, HAREMOS EL MUNDO MÁS JUSTO QUE PUEDA HABER, DONDE TODO EL MUNDO PODRÁ HACER NEGOCIO

creer que un niño con 5 años, en un ordenador, con youtube, está capacitado para estudiar guitarra, es el cuento de Aladin, por favor, aprender a tocar un instrumento es algo más. ¿Además, enchufar a un niño al ordenador, durante horas, es divertido?.

NO TODO TE LO DA INTERNET. Darte cuenta de esto, no es estar en contra del futuro.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jd800 forever Baneado
#17 por jd800 forever el 17/06/2016
·15
tienes toda la razón en lo que dices, por esto te digo, que yo siempre compro, si puedo en el mercadillo, la comida local, y además me tratan muy bien. El carnicero me regala el corte del jamón, y si tiene unos huevos que se van a poner malos, me los regala, y le regala unas galletas a mi hijo. Eso es lo que va a solucionar el mundo. Que no hagamos más MONOPOLIOS, que pueden controlar el mundo y a los políticos como quieren. Solo existe la solución como dices, de cuidar la gastronomía del país, y toda la comida. Eso hace fuerte.

Pero si ves el documental que te he puesto, lo único que te explica, es como Catalunya dará ayudas públicas por nada a cambio. Eso solo es un almacen más dentro de sus redes de almacenes de Francia, de las que no se va a quedar ni un euro en este país.

Eso te lo explica muy bien en el documental.
Subir
jd800 forever Baneado
#18 por jd800 forever el 17/06/2016
#14
si, hay demasiados niños que sabe demasiada programación, y pocos paseando por el campo y viviendo en la naturaleza. Muchos que presumen de haber estado 18 horas delante del ordenador, y pocos que saben llamar a la puerta de un amigo, para jugar un partido de futbol. Muchos que engordan, y pocos que digas, que vaya físico más fuerte que tienen.

si creemos que un niño puede aprender a tocar la guitarra en youtube con cinco años y que ya todo es posible en internet, lo dejamos.

pero si tienes toda la razòn en las razones de la gastronomía. yo toda mi compra, la intento hacer cuando voy a los pueblos. Y siempre miro de donde procede el producto, te lo aseguro.

En eso tienes toda la razón. Pero como metas a Amazon, te clava la comida mala delante de la tuya, porque al o por ciento, venden lo que sea. Nadie puede luchar contra eso. Ni siquiera el Corte INglés, media markt,.... nadie.
Subir
El bebedor de cervezas
#19 por El bebedor de cervezas el 17/06/2016
JLC escribió:
tienes toda la razón en lo que dices, por esto te digo, que yo siempre compro, si puedo en el mercadillo, la comida local, y además me tratan muy bien. El carnicero me regala el corte del jamón, y si tiene unos huevos que se van a poner malos, me los regala, y le regala unas galletas a mi hijo. Eso es lo que va a solucionar el mundo.


La comida es un tema muy delicado a tratar y muy importante porque en caso de un conflicto nacional ¿Qué pasaría si se cortan los suministros de las grandes superficies comerciales alimentarias? Por que son como multinacionales a pesar de ser oligopolios, si no hay dinero también se van a largar y sus dueños son derechistas/capitalistas.

Como te digo no podemos controlar un mercado que no manejamos como es la distribución de electrónica, es engañar a los usuarios.
Otra cosa es tener comercios profesionales de mantenimiento de estos productos electrónicos, pero de eso no hay muchos profesionales parece ser, todo lo enviamos a arreglar fuera.
Al parecer parece que la mayoría de licenciados profesionales también los exportamos. xd

JLC escribió:
Eso te lo explica muy bien en el documental.


Ahora en cuando pueda lo miro.

JLC escribió:
creer que un niño con 5 años, en un ordenador, con youtube, está capacitado para estudiar guitarra, es el cuento de Aladin, por favor, aprender a tocar un instrumento es algo más. ¿Además, enchufar a un niño al ordenador, durante horas, es divertido?.

0dccc81248b3c27b90c75429141e4-4279346.jpg
Muchos de los grandes genios de la historia de la música han aprendido de oído sin teoría musical y escuchando a otros grandes solos, conocen cada rincón de su instrumento.


Eso no quiere decir que no deban haber conservatorios, porque los hay, pero si un niño quiere empezar a aprender en internet ¿Qué tiene de malo? ¿Y si no tiene recursos para pagar un profesor privado o clases extra escolares?


Nos deshumanizan la redes, cierto, es el precio a pagar por la información rápida.
Subir
jd800 forever Baneado
#20 por jd800 forever el 17/06/2016
#19

sigo estando completamente de acuerdo, Messi salió de jugar en su barrio, y Paco de Lucia, porque es Paco de Lucia. Estoy en contra de planificar todo lo que hacen los niños, pero internet no es la panacea para todo. Si es una gran herramienta, pero si tu no pagas impuestos, el 20 de junio, tienes una notificación de Hacienda, si Amazon no paga 100 millones de euros al gobierno frances, Amazon recibe ayudas estatales. Mira el documental. Te lo enseña muy claramente.
Subir
jd800 forever Baneado
#21 por jd800 forever el 17/06/2016
https://www.youtube.com/watch?v=GT2dQm-kFms

33.30 palabras textuales, por cierto.... que se me han ocurrido
Subir
El bebedor de cervezas
#22 por El bebedor de cervezas el 17/06/2016
JLC escribió:
Estoy en contra de planificar todo lo que hacen los niños, pero internet no es la panacea para todo. Si es una gran herramienta, pero si tu no pagas impuestos, el 20 de junio, tienes una notificación de Hacienda, si Amazon no paga 100 millones de euros al gobierno frances, Amazon recibe ayudas estatales.


Yo creo que es de admirar que haya chavales en foros como este donde pueden aprender, porque también hay muchos foros de aprendizaje de todo tipo de disciplinas diferentes a hispasonic.

Al igual que es de admirar a la gente que los ha creado y aún más a la gente que los mantiene y los mejora con el tiempo.

Gran parte de los jóvenes españoles ahora mismo están en el instagram tratando de ser el o la más popular de su escuela, incluso de su ciudad por su belleza o en twitter haciéndose notar.

Y quizás el/la más desapercibido/a que no puede competir en esa liga es quien está en esos foros o viendo vídeos donde puede aprender alguna disciplina para paliar el tiempo o creando plataformas.

El que inventó las herramientas de trabajo en el campo seguramente no era alguien muy social que se sentaba con el resto en grupo a hablar de chismes mientras estaban en el descanso.
Era una persona que se sentaba sola y cogía un palo que había en el suelo mientras esperaba nervioso/a acabar antes el turno de descanso para volver al trabajo, juntaba el palo con una piedra y de ahí salió el pico.

Por decir algo.
Así que no se puede decir que una persona no puede aprender de forma individual, como que tampoco en grupo.


En cuanto a lo de amazón... pues lo de siempre evasión fiscal, nada nuevo en una multi pero como nosotros no controlamos en mercado no creo que sea lo más hiriente a nuestra economía.

Ahora estoy mirando el documental, lo dejo en bb

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
El bebedor de cervezas
#23 por El bebedor de cervezas el 17/06/2016
#21 Lo acabo de ver y no me ha sorprendido, es algo que lleva pasando hace muchos años con muchas otras multinacionales.

Es como pensar que las grandes ONG's son buenas cuando se dedican al blanqueamiento de capitales, hasta de los de la droga. Por otra parte les sirve para lavar la imagen de los ricos que participan en sus campañas, como la Infanta Elena que limpia la imagen de la casa real.

Es el pez de siempre que se muerde la cola.

Amazon es lo que menos daño puede hacer a España, es un problema importante por abordar porque el problema gordo no solo está en amazon si no más bien en los mismos gobiernos.
Subir
microchyps
#24 por microchyps el 17/06/2016
Bueno, tranquilos, ¡qué haya paz!. [-o<
Estoy de acuerdo con todo lo que decís, pero no pensaba que se fuera a armar tanto revuelo ni tanta polémica... :-k
Mi único objetivo era hacer saber a los posibles interesados, de que hay puestos de trabajo, por cierto, tan falto hoy en día. Y plasmar, tal y como publica 'El Diario de Tarragona', que hay; "100 de puestos de trabajo de entrada y 400 cuando el centro esté a pleno rendimiento", pero sin ánimo de ninguna otra pretensión... :-?
Luego ya, si el trabajo es basura o no..... :roll: :-#
Subir
jd800 forever Baneado
#25 por jd800 forever el 18/06/2016
#24
a mi me ha parecido muy interesante sacar el tema. fui el viernes a revelar una foto al mediamarkt, y estaba triste, triste. El corte inglés, en madrid, venden los de Preciados, los demás, en días de diário, tristes, tristes.

En cuanto a los jóvenes, y es otro tema, a mi solo me ha tocado la parte de lidiar con la policía, siendo tutor de clases de la eso, y teniendo alumnos que subían fotos en pelotas, y que cuando se les atajaba el tema, te llaman hijo de puta en un pasillo. Y cosas de esas, porque todo lo que tu dices, no da más que problemas, y de hecho la policía, les dice a los jóvenes que no suban fotos, que no se insulten, ..... y mil cosas más.

He tenido mala suerte de ver eso......

por supuesto, que hay gente que se pone videos y aprende. Pero también he estado en muchas juntas de evaluación, en las que los profesores de música, se horrorizan de cómo aprenden por internet.

Yo esta semana, quería haber sacado un tema. Si, internet es muy grande. lo es, ¿pero petará?. ¿Hacia dónde vamos?. Todo el mundo sabe que esto va a un punto sin retorno.... y yo creo que al final consumiran unos pocos. Muchos producirán, y habrá muchos medios de transporte y furgonetas de reparto, y desaparecerán tooooodas las tiendas físicas.

Bien, venimos del modelo de producción del Ford modelo t. En este modelo, era duro trabajar, pero se trabajaba y se consumía a cambio el modelo t. Ahora vamos a que producen otros, y consumen unos pocos. Atengámonos a las consecuencias. Es un cambio de modelo. Creo que en realidad, hay mucha gente en este país que ya no consume.... y además desde hace mucho tiempo. Y poco a poco, serán menos los que consuman.

Bueno, es una visión del mundo. Me gustaría que alguien me demostrase, que nuestros hijos, van a tener un gran trabajo, y se lo pasarán muy bien.
Subir
microchyps
#26 por microchyps el 18/06/2016
#25 Sí, te agradezco todo lo que has comentado y los vídeos que has puesto, ya que yo por lo menos, no sabía ni tenía ni idea de todo lo que se "cocinaba" detrás de Amazon.... :-s :o :shock:
Subir
m0squis
#27 por m0squis el 18/06/2016
JLC escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=GT2dQm-kFms

por si alguien tiene dudas de lo que es amazon


Yo no soy muy de defender a Amazon, pero esos reportajes están desactualizados.

http://economia.elpais.com/economia/2015/05/25/actualidad/1432579485_519715.html
Subir
jd800 forever Baneado
#28 por jd800 forever el 18/06/2016
#27
por supuesto que eso ya lo sabía. digo que se come al resto del comercio, y que en internet solo va a quedar una tiburon gigante.
Subir
T
#29 por T el 19/06/2016
Llegara un día en el que el dinero dejara de tener valor, y será el tiempo lo que se utilice como moneda de cambio... Esclavitud 6.0.
Subir
jd800 forever Baneado
#30 por jd800 forever el 19/06/2016
#29
yo creo que llegará un día, en que todo se va a devaluar tanto, que las casas, no valdrán dinero, y seguirán bajando y bajando, aunque digan que suben.

Y las próximas generaciones, no tendrán trabajo, pero tendrán las casas que fueron construidas, y en las que nunca se vivió, y podrán vivir a ahí de sus huertas, y se vivirá de disfrutar de las cosas. No será nada malo. Pero todo este sistema que se está autocomiendo, desaparecerá. Ese sistema construido por los bancos, desaparecerá, porque si los jóvenes no forman parte del modelo, y no tienen trabajo, no tendrán hipotecas, no tendrán nada, y saldrán del sistema, y este desaparecerá, aunque se esté intentando hacer recortes, y que todo sea más barato. Pero no, en un plazo, este sistema desaparecerá.

y por supuesto, me encantará saber opiniones acerca de que podrán vivir las próximas generaciones.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo