Atención estafa Usuario Quique Fidalgo

#16 por destino el 21/07/2014
zoolansky escribió:
si realmente te ha querido estafar, menuda tontería después de darte todos sus datos...

A lo mejor le importa un huevo. Posiblemente tenga ya una ristra de denuncias contra él en la policía. Sabe que es una manera de ir tirando hasta que alguien se decida a llevarle a juicio por esas cantidades de dinero, "poca" cosa. Y hasta es posible que ni siquiera el juez pueda obligarlo a pagar si no tiene trabajo y está pelado. Y en el caso de que sea menor de edad, cosa posible, entonces mejor olvidarse.
Subir
--531287--
#17 por --531287-- el 21/07/2014
hay gente muy cutre por el mundo,tener que ir escondiéndose por esa cantidad de dinero me parece super rastrero,si habláramos de 1 millón de euros aun te arriesgas y cambias hasta de identidad,pero por ese dinero darse hasta de baja de hispa,cutre cutre,si es así en la red a saber como es en persona.
Subir
--531287--
#18 por --531287-- el 21/07/2014
por cierto, en estos casos aveces la justicia falla,a mi hija le pegaron en las hogueras de san juan un colgao de 30 años,ella tenia 16 y le pusieron que tenia 26 años ella,total que acabo ella denunciada y le dieron todos los datos al agresor,mi direccion,el nombre de mi hija y todo,un traspapelo dijeron que fue y yo lo veo algo gravisimo,nos llamaron de la policía de benicassim pidiendo perdón que si poníamos una queja que lo entendían pero que el que hizo el atestado se iría a la calle,tontos fuimos y se quedo la cosa en nada,mi hija con dos hostias y el otro de rositas,creo que con los tiempos que corren hay que ir a lo cabrón todo lo que se pueda,ya se que no tiene mucho que ver con esto pero es mi exposición a lo que creo yo en la efectividad de la justicia.
Subir
#19 por svenj el 21/07/2014
Uff dejarlo pasar.. Va a ser que no.. Sólo por el disgusto q estoy pasando.

D4v siento lo que os paso.
Subir
#20 por destino el 21/07/2014
D4v escribió:
hay gente muy cutre por el mundo,tener que ir escondiéndose por esa cantidad de dinero me parece super rastrero

Yo no diría que es cutre. Mas bien que es bastante listo y que sabe igual de bien que tú que la efectividad de la justicia es nula en ciertos casos, como bien lo has explicado antes.

Me apuesto algo a que se la trae bastante floja que ya le hayan denunciado. ¿Qué le va a ocurrir? Que lo lleven a juicio? Seguro que no es el primero al que asiste. Sabe que no le va a pasar nada.
Subir
1
--531287--
#21 por --531287-- el 22/07/2014
#20 la verdad que esta gente sabe muy bien la diferencia entre hurto y robo,a mi que hagan eso con un banco o con un ricachon a unas malas yo que se,esta mal hecho pero tampoco les va a quitar el sueño,pero hacerle estas putadas a gente que confía en la buena fe de las personas me parece un autentico crimen,pero en fin,hay gente para todo,así va el país.
Subir
#22 por tumithak el 22/07/2014
No estoy seguro, pero al ser la cantidad estafada inferior a 400€ se considera falta y no delito. Por otro lado, si acumula varias faltas de este tipo creo que se pueden "agrupar" y entre varios denunciarlo. Entonces la cosa ya es más seria.

En fin, suerte y ve contandonos como va el tema.

Un saludo.

Dunas negras agrupadas de dos en dos. De tres en tres se alzan a tu alrededor

Subir
1
#23 por ose el 22/07/2014
Efectivamente menos de 400€ no se considera delito pero es una falta y si tiene varias y sumas mas de 400€,pues ya esta jodido.
Yo la semana pasada tambien casi me engaña pero fui por delante de el ahora llevo mas cuidado,pues ya cai hace unos años dando dinero por adelantado fuera de este foro.
Tened mucho cuidado!!!
Este mamon el tal Quique que asi se hace llamar puso el anuncio de la pedalera contacte con el por este foro y luego por whatsapp.
Me comento que aun la tenia me pidio lo mismo banco BBVA dinero directo me mosquee llevaba 3 dias registrado no me fie y le dije contrareembolso y dijo que habia tenido malas experiencias insisti y me dijo que vale ni el ni yo te la dejo en 240€.
Mandame 180€ y el resto 60€.
Me manda un N° de seguimiento con foto pero solo el N° le dije pero donde pone mis datos,total que dice lo he tirado ya no puedo hacerte mas fotos era para tu tranquilidad.
Y le digo cuando me llegue el paquete te pago todo.
El tio flipo y me dijo que el habia cumplido y que estaba muy necesitado de dinero a lo que le respondi que segun la policia que he llamado que sino pone mi nombre desconfie se asusto y dijo que pasaba del tema y ya no se nada de el.
Hoy me ha llegado una carta certificada con su nombre y dentro hay una entrada del grupo mago de oz.
Tambien me mosqueo el N°seguimiento que decia que un amigo que tiene en correos le pasa los envios como cartas.
Pero la verdad habian cosas que no encajaban.
Siento mucho compañero SVENJ que se saliera con la suya a mi casi me engaña.
Saludos
Subir
1
mod
#24 por zoolansky el 22/07/2014
ose escribió:
Hoy me ha llegado una carta certificada con su nombre y dentro hay una entrada del grupo mago de oz.
:shock:

Mi tercer CD doméstico, listo. Podéis escuchar todos los temas aquí mismo...

Subir
#25 por Piano_Salsero el 22/07/2014
ose escribió:

Me envia a mi eso y voy directo a la guardia civil a denunciar.... :lol:
Subir
3
#26 por solker el 22/07/2014
Pues nada ... denuncia sin mas tiempo que perder ... pero vamos está por todas las redes, no se si no le caerá algún día un disgusto por listo.

Visita La construcción de mi estudio
LMDL en Facbook
Move-sound studio

Subir
#27 por ose el 22/07/2014
He llamado a la guardia civil creeme,pero el tema es que no hay dinero por medio encima me dicen .
Subir
#28 por ose el 22/07/2014
Intento de ESTAFA!!!
Pero al compañero SVENJ si que le han estafado y a saber a cuantos mas...
Encima me dicen que porque hacemos estas cosas de confiar en estraños,yo le doy los datos de la carta y ellos sabran ya que sea suyos o no que investiguen ellos.
Que asco de verdad!!!
Subir
#29 por svenj el 23/07/2014
Hola Ose, pero al final te pillo los 180€?
Subir
#30 por ose el 23/07/2014
Hola SVENJ
No,me dijo que se los ingresara en el BBVA y cuando recibiera la pedalera el resto 60€.
Pero no se los ingrese porque en la foto no salian mis datos.
Menos mal.
Un saludo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo