Atención estafa Usuario Quique Fidalgo

#301 por gabal hace 4 semanas
Joer que ansia por timar

Yo estoy negociando el anterior anuncio, por pasar la tarde jaja
Subir
#302 por Senoide de wonder bra hace 4 semanas
Entrad en Wallapop, una mina.

Todo es lo que parece, o , incluso menos.

(Carmelopec, 1958-2018)

Dios les bendinga

(Kunta de Andalucía)

Sin más

(Ibon Larruzea)

¡¡Corran, salven los cachorros!!

(Last Monkey)

Subir
#303 por andreutodo hace 4 semanas
#301 Pasa capturas, que seguro nos divertimos :D

Mi estudio --> http://todorecords.wix.com/todorecords-es
https://www.facebook.com/Todorecords
Mi música --> http://andreutodo.bandcamp.com/

Subir
#304 por Pablo80 hace 4 semanas
Sera facinerioso el quique!!!!?
Subir
#305 por Dr. Josef hace 3 semanas
Estáis seguros de que es el amigo quique ese de los anuncios de vibbo?
Ha trasladado su sede de venta a Asturias y me queda al lado (aunque sea mentira). Es por reirme un rato de él.

Por fin vendí mi focusrite saffire :yuju:

Subir
#306 por gabal hace 3 semanas
Si, es el mismo, me ha pasado el numero de teléfono y su numero de cuenta

También me ha dicho que leía estos comentarios de hispasonic cuando ha descubierto que le estaba tomando el pelo
Subir
1
#307 por Pablo80 hace 3 semanas
Jajjajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

EDITADO

Tus hijos que tal, han desayunado ya?

Cuentanos tio, que estamos ansiosos por saber de ti CAMPEON!
Subir
#308 por Tarro hace 3 semanas
#307 ¿Tiene hijos?

Hay dos tipos de clientes de Musictore: los que se jodieron y los que se van a joder.

Subir
#309 por Pablo80 hace 3 semanas
Eso me dijo a mi, que lo hacia para dar de comer a sus hijos.
Mentira goooooorda como todas ;)
Subir
#310 por Piupul hace 3 semanas
Bueno, yo lo denuncié ayer..
Aún me manda el tío un mensaje pidiéndome piedad por su situación económica... la madre que lo trajo!!
Comparto por aquí mi respuesta..

"Manuel qué tal,

De verdad, sinceramente, me gustaría saber qué es lo que te pasa por la cabeza, en serio.. no alcanzo a entenderlo!
Me has robado tío, me has timado y me has engañado. A mi y a un montón de gente más. Y no sólo son los 140€ que me has robado, sino que me has mentido las tres veces que te he dado unos días más de plazo, y aun me pides más tiempo.

Y aun más, tienes el morro de intentar darme pena y que me apiade de tu situación económica.. ¿Tú te preocupas por la situación económica de la gente a la que robas? ¿Te has parado a pensar que la gente con dinero no compra cosas de segunda mano? Échale huevos y atraca un banco hombre, que esos sí que tienen pasta!!

Manuel tío, imagínate que pudiésemos ir a donde quisiéramos sin tener que preocuparnos de cerrar el coche, de atar la bici, de esconder el dinero. Imagínate, ni siquiera haría falta la policía!!
Sería un mundo fantástico tío, sería un mundo muchísimo mejor. Pero ese mundo no es posible por culpa de gentuza como tú.. ladrones, timadores y demás chusma.

Pese a todo, creo que te he tratado con educación y buen carácter, porque yo sí soy buena persona, aunque los indeseables como tú nos veáis como tontos.

Sé que te la suda lo que te diga, la gente como tú no tiene vergüenza ni empatía. Los demás te la sudan, eso está claro. Pero en serio, este sería un mundo mejor sin gente como tú.

Te dije que si ayer no tenía el dinero cursaría la denuncia, y que era la tercera vez que te daba tiempo. Ya sabes, a la tercera va la vencida.
Ya está puesta, me dijo la policía que tienes un buen historial, estarás orgulloso... la lástima es que en esta mierda de país la justicia va como el culo y no te pasará nada, es una pena..

Adiós tío.. y quédate con esto: el mundo sería mejor sin ti y la gentuza como tú."

Rock'N'Roll Music Is My Only Salvation

Subir
#311 por lastsystem hace 3 semanas
Que sepáis, que la policía aconseja denunciarlo todo ,...incluso un supuesto engaño que no se llevase acabo.

Luego , el historial se encargara de meterle en la cárcel "X" tiempo.

No hace mucho, salía en las noticias un tio que después de varios años se le encarcelaba aun habiendo cambiado su rumbo de vida.

Le va dar igual , al final no se libra ! jejeje

http://www.lastsystem.com.es
https://musescore.com/user/1382811
"Si te molesta lo que digo, imagínate si supieras lo que pienso"
No soy Antisistema,.... soy Antimierdas ,...es que no me gusta la Mierdacracia que tenemos !!

Subir
1
#312 por BlahBlah hace 3 semanas
Estoy flipando... he descubierto este hilo ahora y lo he leído de arriba a abajo.

Me parece increíble que haya gente así. Yo soy muy confiado y hasta la fecha, jamás he tenido problemas en Hispasonic.

Bueno, problemas sí, pero no por mala fe y por tanto se han acabado resolviendo de manera amistosa.

Pero que este tío siga así... hay que reconocer que tiene valor; se arriesga a que un día se encuentre a un "Max" que viva cerca de su casa y acabe en el hospital.

Algunas de mis fotos en Flickr

Subir
#313 por Yoanvi hace 3 semanas
Yo, para comprar ya solo opto por el trato en mano, aunque tarde más en encontrar lo que busco. A no ser que sea algo muy barato (10-20-30€) o el vendedor sea de plena confianza, ya paso de comprar a distancia a "desconocidos".
Y para vender, si son cosas grandes como teclados, amplis, etc pues lo mismo... trato en mano.
Subir
1
#314 por david laroke hace 3 semanas
#313 Ya hasta el trato en mano no es seguro,y hay que andar con precaución con la cantidad de billetes falsos que hay rulando por todo lados,hay gente que se dedica a comprar con este modus operandi,así que hay que andarse con ojo.
Subir
#315 por Trantor hace 3 semanas
314 entradas que me he leído del tirón y estoy flipando :-k ...

...mind with open source...

Subir
1
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo