Atención estafa Usuario Quique Fidalgo

#361 por BlahBlah hace 2 semanas
samplero ladrón d tracks escribió:
Buah ebay que se queda con un porcentaje de la venta no me gusta nada, luego paypal hace lo mismo.
Para comprar me gusta pero para vender no.

Me parece lógico. Te están dando un servicio que tiene una complejidad brutal y muchos costes.
Pagar la comisión de eBay es algo que yo hago muy a gusto teniendo en cuenta las ventajas que me da su plataforma.

Lo que no veo bien es la desprotección a la que te expones en WallaPop o Milanuncios que, sí, es gratis, pero en muchas ocasiones lo barato te sale carísimo.

Algunas de mis fotos en Flickr

Subir
#362 por samplero ladrón d tracks hace 2 semanas
#361 Ahí ya está la decisión de cada uno, yo en estos lugares solo suelo comprar a mano o cosas de muy poco valor.

Por eso se debe hacer de esta comunidad un lugar estable mediante un sistema óptimo, el que hay es mejorable.
Lo único que buscas es confianza con el comprador y eso aquí lo puedes encontrar, en wallapop no.

Aquí puedes ver con que usuarios se trata el comprador, a que se dedica, si cuelga fotos, su nivel cultural, como se comunica hablando, su ip, etc...

Pero si dejas vender a uno que se acaba de registrar a los 10 minutos pues la hemos jodido...

HOMESTUDIO: ELIMINAR EL RUIDO DEL ORDENADOR
https://www.youtube.com/watch?v=FdjVXopskxc

CREAR DISQUETE AKAI EN EL PC // S900 S950 S3000XL S3000 S1100 S100 S3200 S2000 S2800 S01
https://www.youtube.com/watch?v=kD7k4sejJk0

Subir
1
#363 por bulldog32 hace 2 semanas
Creo que se esta desviando la razón del post. El avisar y alertar de las actividades "reinicidentes" de nuestro "amigo" Quique. Yo crearía otro foro de recomendaciones para la compra/venta y mantendría este ya que sigue haciendo de las suyas.
Subir
4
#364 por Protege Moi Estudio hace 2 semanas
Super enganchado a la historia.

Protect me from what i wan't.

Subir
#365 por ritchie2012 hace 2 semanas
Señores el pajaro en cuestion esta noche se hizo llamar Dani de Cadiz y volvio a intentar meterla doblada,he conseguido q quitara los anuncios mediante presion y denuncia alos administradores,pero hace 10 minutoa se ha registrado como Alfredo de Ciudad Real vendiendo una Epiphone ,un grabador Tascam y un rode nt2 a precios de coña,he vuelto a denunciar a la administracion,q aunq me ha pedido pruebas no se q mas pruebas se necesitan
Subir
#366 por raparigo hace 2 semanas
Como van esas denuncias? se puede tener esperanzas a recuperar el dinero? el tío se acojona y lo devuelve o que pasa?
Subir
#367 por ritchie2012 hace 2 semanas
el pollo tiene 5 denuncias hechas en estos ultimos dias,pero ni con esas ,el insiste,ayer vendia el POD,un Rode nt2,un grabador Tascam y una Epiphone bajo el nmbre de Dani,de Cadiz,lo denuncie a los administradores ,aparte de abrir un anuncio avisando,pero hace menos de una hora se ha registrado ya de vacilon con mi segundo nombre Alfredo ,de Ciudad Real y vende lo mismo ,sin el POD.Lo he vuelto a denunciar a la administracion y ya un usuario ha abierto un hilo avisando de estafa,a mi me tiene bloqueado para q no pueda escribir nada en sus anuncios
Subir
#368 por ritchie2012 hace 2 semanas
Bien,en este mismo momento han desaparecido los anuncios ,no se si ha sido la administracion o el mismo pero ya no estan
Subir
#369 por raparigo hace 2 semanas
Pues justamente preguntaba porque ví el anuncio del rode.Siempre con un Rode? joder...supongo que sennheiser sará más difícil de escribir,no sé...
Le he preguntado si lo enviaba contrarembolso y me dijo que sí,pero que por lo menos necesitaba el dinero de los gastos de envío.Se moja por 5€?
Joder,que triste.
Subir
#370 por raparigo hace 2 semanas
A mí si me da su dirección le envío un saco de pienso para esos perros tan caros de mantener que tiene y se deje de molestar y estafar a la gente.
Subir
#371 por BlahBlah hace 2 semanas

Sería mucho más divertido mandarle un ZURULLO recién truñado.

No podría ver su cara pero sólo con imaginármela me meo de la risa.

Estoy ahora mismo escribiendo esto desde Johannesburgo con varios sudafricanos que me miran raro porque me estoy partiendo de risa mientras lo escribo

Algunas de mis fotos en Flickr

Subir
#372 por josepqr hace 2 semanas
Subir
#373 por Tarro hace 2 semanas
Van a tener que limitar el acceso al mercadillo para introducir ventas por un método de invitación.

Hay dos tipos de clientes de Musictore: los que se jodieron y los que se van a joder.
Si no eres consciente del mal eres parte del mal. La belleza atrae tu deseo y se convierte en fealdad.

Subir
#374 por raparigo hace 2 semanas
josepqr escribió:

El mismo.

BlahBlah escribió:
Estoy ahora mismo escribiendo esto desde Johannesburgo con varios sudafricanos que me miran raro porque me estoy partiendo de risa mientras lo escribo

jajajajajajaja a mí me viene una buena solución con dos de esos,pero bueno,me callo jajaja
Subir
#375 por raparigo hace 2 semanas
No me gusta decirle a nadie lo que tiene que hacer y menos a los administradores de una web,pero estaría de puta madre que pusieran un post (o como se llame) en cada seción de anuncios,destacado,poniendo una advertencia de esta gente.
Y tampoco se podría obligar a nadie,pero sí hacer entender que los nuevos usuarios/vendedores solo puedan enviar contrarembolso.Como mucho pierdes los gastos de envío.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo