Atención estafa Usuario Quique Fidalgo

#31 por nachopop el 23/07/2014
De dónde es ese tipo?
Subir
#32 por ose el 23/07/2014
Si es el tal Quique de Fidalgo de la Coruña.
Subir
#33 por nachopop el 23/07/2014
Gracias, era curiosidad, curiosidad de abrirle la cabeza.
Subir
1
#34 por ose el 23/07/2014
Si a alguien mas este tipo le ha estafado o intentado,que lo ponga en conocimiento de la G.civil.
Cuantos mas fuerza se pueda hacer mejor y mas pronto caera este y por desgracia mas que se mofan de nuestros sueños e ilusiones que precisamente no caen del cielo.
Saludos compañeros.
Subir
#35 por nachopop el 23/07/2014

Totalmente de acuerdo, porque además este tipejo va a seguir con sus fechorías hasta que le paren los pies. En las páginas de segundamano.es y milanuncios.com está lleno de gentuza de esta. Sospecho que este individuo viene rebotado de allí.
Salud !
Subir
#36 por svenj el 24/07/2014
La lástima que se ha dado de bajá e igual nos esta leyendo con otro nombre.
Subir
#37 por ose el 24/07/2014
No me estrañaria,pero tarde o temprano caera de una forma u otra esa gente no sirve para nada.
Subir
1
#38 por svenj el 25/07/2014
Ok pues ya esta; trato de guardia civil perfecto, ahora a ver q pasa.
Subir
3
#39 por nachopop el 25/07/2014

+1
Subir
1
#40 por ose el 25/07/2014
Suerte compañero.
+1
Subir
--526321--
#41 por --526321-- el 25/07/2014
Él dirá que te lo envio, porque tiene el resguardo del envio de las entradas, y las mensajerias no comprueban qué es lo que se envía.
Chungo lo tienes a no ser que tenga mas denuncias.
Subir
#42 por svenj el 25/07/2014
Pero el resguardo sera falso no?
Subir
#43 por Dr. Josef el 25/07/2014
Hombre al ser carta certificada lo habrá realizado por correos, y el mamotreto del pod no cumple los requisitos para ser enviado como carta certificada.
Si lo hubiera hecho por algún servicio de mensajería supongo que será igual, para enviar un bicharraco de esos como mínimo se lo tendrían que haber pesado y la caja no es precisamente pequeña. Se tiene que poder demostrar de alguna manera.

Por fin vendí mi focusrite saffire :yuju:

Subir
#44 por cuentista el 25/07/2014
Lo que pasa es que los usuarios habituales de este foro somos, por supuesto muy responsables y respetuosos con la Ley.
De no ser así, seguro que algún forero trabaja o conoce alguien que trabaja en algún banco, tal vez el propio BBVA, y si ese supuesto compañero se pusiera en contacto privado contigo y le proporcionaras el DNI o el número de cuenta al que ingresaste, me imagino que ese compañero hispasónico, tal vez llevado por un sentimiento de justicia se le ocurriría transgredir las normas y pasarte el domicilio de ese estafador. Y a partir de ahí, tu mismo.
Claro que esto no debe hacerse y te desaconsejo firmemente que ni se te ocurra hacerlo, porque yo soy un firme defensor de la ley.
Quede claro que te estoy diciendo lo que NO DEBES HACER.
Un saludo

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
("Mafalda")

Subir
2
#45 por ose el 25/07/2014
Ante estos casos lo mejor es envio contrareembolso o pasar de la compra e informar o dar parte.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo