Atención estafa Usuario Quique Fidalgo

#76 por Prowler el 02/11/2015
En su página de Facebook he visto que ahora intenta estafar a alguien con una camada de bulldogs ingleses. Habría que poner algún aviso en los foros y páginas de animales.

¡Qué bien se está cuando se está bien!

Subir
#77 por svenj el 02/11/2015
Si lo he visto, menuda jeta gasta el colega
Subir
#78 por svenj el 02/11/2015
No estaría de mas q pusierais por aquí, los seudónimos q tiene este tío
Subir
#79 por raat el 03/11/2015
Hasta que algún día alguien le reviente la cara, pasa todos los días.
Subir
#80 por Tarro el 03/11/2015
Gentuza cabrona, esto no puede salirle gratis. A mí me da que está timando todo lo que pueda para pagar las multas etc, los habrá que no denuncien... Pues que denuncie todo el mundo!
No tiene gracia... que siga timando para devolver y pagar multas, lo que deben meterlo a cargar racimos de plátanos sin parar durante todo el día y embargarle el sueldo.

Hay dos tipos de clientes de Musictore: los que se jodieron y los que se van a joder.

Subir
#81 por charlieman10 el 03/11/2015
En ello estamos. Ya somos tres. Dos denuncias por estafa y una por suplantación de identidad. Y la ficha policial es para verla!! Reincidente a tope. Esta vez le va a caer una buena.
Subir
#82 por SergioGonzalez el 03/11/2015
Que fuerte, cito textualmente de su web

Alguien escribió:
Las letras de Quique hablan del amor, de la tolerancia, de pensamientos antirracistas, y de ser perseverante en “el camino de baldosas amarillas...No sigue ninguna religión, pues las califica de racistas y discriminatorias. De hecho, una frase en una de sus canciones dice: “No creo en un altar que salve mi fe, ser honesto es mejor que un cielo lleno de himnos.”

Pero si eso es de un tema de Mägo de Oz! :-k :-k este tio a parte de estafador es bastante ridículo ¿no creeis?

por cierto, según su web su nombre es "Enrique Manuel Gomez Costoya"

Rose Avalon - The Dawn of Symphonic Metal

http://www.Facebook.com/RoseAvalonMusic

Subir
#83 por Miguelarturo el 03/11/2015
#16 : si es menor de edad, el o los responsables directos y subsidiarios son sus padres o tutor.
Subir
#84 por Miguelarturo el 03/11/2015
#22 : No es una falta. Es un delito de estafa y fraude con agravantes, por un importe de 250€.
Subir
#85 por Pablo80 el 03/11/2015
Pues parece que viene de camino otra denuncia ya que en Julio estafo a otro mas con la misma pedalera.

Este tio lo unico original que tenia tambien lo va a perder, y hablo de su culo.
Subir
#86 por raat el 03/11/2015
#80 Estafa a 10 y le denuncia uno, paga a ese uno y gana 9, y tira millas.

Gallego y "músico", el Marques le debe conocer.
Subir
#87 por emilieitor el 05/11/2015
A ver si va a ser él :)

Lo voy a pegar...
Subir
#88 por Max el 05/11/2015
...yo una vez me hice 400 kms para abofetear a un listillo.

...me gasté más en gasoil que en la cantidad que chuleó a un chavalín menor de edad.

...ahora.....me vino de puta madre !! Qué desahogo !! Qué sensación de placer !! Qué cara se le quedó al listillo !!

...y encima se quedó sin la pasta y sin el X1. No era la primera vez que lo hacía y las denuncias por ser de poca cuantía, al final se quedan en nada.

...mano de hostias.....mano de santo oiga :fumeta:

Emilio López "ELO-MAX" (Superlópez)
- Selecciono 2 DJS. http://www.hispasonic.com/anuncios/selecciono-2-djs-madrid/572539
- FORMACIÓN DE DJS - Diciembre 2016, 2 plazas libres.
http://www.hispasonic.com/anuncios/formacion-curso-dj-madrid/325135

Subir
2
#89 por T el 05/11/2015
Tambien puede pasar a la contraria, que haya mocosos que te exigen el oro y el moro en una transaccion y luego encima anden quejandose si las cosas no eran como ellos se pensaban.
Subir
#90 por charlieman10 el 22/11/2015
Bueno. ultimas noticias. Hemos recuperado nuestro dinero (3 afectados, la unión hace la fuerza). Solo un consejo cuando os estafen, denunciar!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo