Atención estafa Usuario Quique Fidalgo

--594966--
#91 por --594966-- el 22/11/2015
Pero entonces... si le denuncias, luego te devuelve el dinero y luego tú ¿retiras la denuncia?, ¿o la mantienes?.

Es decir, si la retiras, pues el individuo este seguirá haciendo de las suyas, ¿no habría que llevar la denuncia hasta el final?.
Subir
#92 por Tarro el 22/11/2015
#91 La gente quiere recuperar su dinero robado después de eso ya prefieren pasar de tan desagradable asunto. El timador lo sabe.
Es muy malo que salga impune, hay más daños como los morales que además afectan la salud. Y el tiempo gastado por soportar e intentar solucionar la tropelía.
Yo legalmente aumentaría la gravedad del delito por daños morales.

Hay dos tipos de clientes de Musictore: los que se jodieron y los que se van a joder.
Si no eres consciente del mal eres parte del mal. La belleza atrae tu deseo y se convierte en fealdad.

Subir
#93 por svenj el 22/11/2015
Admito que fui a retirar la denuncia, por que la verdad, yo quería recuperar el dinero, pero no me dejaron y la fiscal, se apoyó en que si no hubiera recibido la citación para el juicio no me habría devuelto el dinero, así que moraleja, no quites nada que vaya todo a donde tenga que ir, no tenéis nada que perder. Saludos
Subir
1
#94 por tumithak el 22/11/2015
#91 Una vez denunciado ya no hay vuelta atrás, es decir, aunque después tu te desentiendas del tema no queriendo ser parte acusadora, será el Ministerio Fiscal el que continue de oficio las actuaciones, ejerciendo él ( el ministerio fiscal) la acusación en nombre del estado.

Dunas negras agrupadas de dos en dos. De tres en tres se alzan a tu alrededor

Subir
#95 por lastsystem el 22/11/2015
Hispasonic debería recomendar o aconsejar que todo se pague por Paypal y evitar muchos de estos lios.

La comisión de Paypal puede ser algo cara si el precio es elevado , pero merece la pena no pasar por todas estas situaciones en pagos por transferencia , es todo un peligro.

http://www.lastsystem.com.es
https://musescore.com/user/1382811
"Si te molesta lo que digo, imagínate si supieras lo que pienso"
No soy Antisistema,.... soy Antimierdas ,...es que no me gusta la Mierdacracia que tenemos !!

Subir
#96 por raat el 23/11/2015
#95 Pufff...Paypal...me mandas un sinte, abro una reclamación que ganaré por que paypal cubre antes al comprador que al vendedor, digo que está roto, tu que está bien, paypal te bloquea el dinero que yo te envié por el sinte, resolvemos devolver el sinte y tu la pasta, te envío una caja con un ladrillo, paypal me devuelve la pasta y me quedo el sinte, tu tienes el ladrillo para tu futura casa.
Subir
1
#97 por lastsystem el 23/11/2015
#96 Con Paypal , tienes que seguir los mismos métodos que con transferencia, para asegurarte que no te den gato por liebre ( facturas, fotos, videos, etc..)
Pero como ves , protege al comprador , mas que al vendedor.
Pero por trasnferencia , no te protege ni Dios todo poderoso y lo único que vale es la denuncia.

Para el comprador es mas seguro y algo mas caro y para el vendedor, también te protege de devolver el aparato

http://www.lastsystem.com.es
https://musescore.com/user/1382811
"Si te molesta lo que digo, imagínate si supieras lo que pienso"
No soy Antisistema,.... soy Antimierdas ,...es que no me gusta la Mierdacracia que tenemos !!

Subir
#98 por Tarro el 23/11/2015
raat escribió:
tu tienes el ladrillo para tu futura casa
Eso si que es buscarle algo positivo meparto.gif

Hay dos tipos de clientes de Musictore: los que se jodieron y los que se van a joder.
Si no eres consciente del mal eres parte del mal. La belleza atrae tu deseo y se convierte en fealdad.

Subir
#99 por llumet el 05/04/2016
Hola a todos, encontré información al respecto porque a mí me ocurrió lo siguiente: puse su nombre en google porque le pedí el dni antes de hacer cualquier ingreso, el producto era un grabador multipistas zoom r16 anunciado en milanuncios en santiago de compostela creo recordar, aunque por lo visto el tipo reside en Bertamirans, A Coruña, según mi idea. Pedía unos 200-180 eur, y me daba factura, que resultó ser falsa, una calle sin tienda mirando en googlemap con un teléfono que era el del ayuntamiento, así y todo me pareció que era algo para vender más, y no le llegué a dar tanta importancia, luego le pedi dni, al ver que yo tardaba en ingresarle esto, me dio la opción de bajar el precio porque tenía necesidad económica, por eso lo vendía, en ningún momento decía que fuera cantautor ni nada de sus perfiles sociales, le pregunté si tenía facebook y su respuesta fue que hacía tanto tiempo que ni se acordaba, y me aseguraba que era super buen chaval, que era un trozo de pan, muy amigable la verdad, esa fue la impresión, que si lo conociera blábláblá, y me pareció un tipo humilde, es así. Hablo de impresiones en un momento en el que estás con el tipo que te va a vender algo, todo por WHATSAPP, yo no soy muy de llamar,. Así que el tipo vio que no me decidía y me hizo la super oferta de bajarlo a 150eur, y luego a 120eur, y que le podía pagar una parte por ingreso bancario, no por transferencia, ingreso porque era inmediato y le urgía por necesidad, que podían ser 80eur y luego el resto a la llegada, y luego finalmente me dijo que 50eur bastaban, todo esto también porque yo ponía dudas al respecto de la operación, ya que estoy en Baleares y me lo mandaría. Así que piqué, le ingresé los 50eur viendo el CHOLLO que era para mí. Y a partir de aquí, me dijo que había hecho el envío, y me dijo que a la tarde me mandaba el comprobante de foto, y no lo hizo, eso fue el punto donde me llevo a buscarle, algo que NO HABÍA HECHO ANTES, DE HABERLO HECHO ANTES TENIENDO SUS DATOS, hubiera llegado aquí y nanai de ingresar nada, pues llegue a este hilo y a alguno más como guitarristas, y lo primero que hice fue mandar varios mensajes a los que aquí en este hilo habéis escrito, y todos me dieron apoyo, y me dieron sus datos también, la verdad que se han portado muy bien Carlos, Pablo etc. etc me contaron que SU PADRE, les había devuelto el dinero, que lo habían denunciado y habían tenido ÉXITO ABSOLUTO, pero que denunciarlo era FUNDAMENTAL porque aunque lo citaran y no vaya, ya ven que algo se ha movido y los próximos en caer ya veran en el juzgado las otras que le hayan metido, POR FAVOR, SI ESTÁS EN ESA SITUACIÓN, NO PIERDAS EL TIEMPO, SIÉNTATE DELANTE DEL FUNCIONARIO DEL JUZGADO Y SE LO CUENTAS, ES GRATIS. Luego te dirá el chaval ENRIQUE MANUEL que mañana te lo devuelvo paso de problemas bláblá, siempre así, estos tíos siempre tienen películas que contarte, y lo peor de todo, la gente se las suele tragar porque están metidos en esa mierda de historia en la que uno no quiere estar, y no estamos para juegos.
Así que me las arreglé con él diciéndole que lo iba a denunciar etc. El tipo siempre me dijo que todo lo que tuvo antes fue un error del pasado etc.. es cierto que lo de que sea cantautor el tal NOSEQUEPOLLAS Fidalgo vaya nombre más de risa, hace que parezca buen chaval pero es un pájaro aviador. Logré que el 24 de marzo me devolviera 35eur y ahora con los 15eur pasa del tema. Siempre dice que cuando los tenga me los manda. Mentira. Pero ya lo citarán por los 15eur. Aunque sea 1 puto euro es lo mismo. Pedid indemnización por daños. Luego los otros que sois me han dicho que su padre paga. SU PADRE vaya papelón macho. Enrique Manuel si me lees, eres un primo, no cantes extremoduro tronc, y tu colega el tal Marcos Liste menos mal porque tu guitarra de 2 acordes no irá muy lejos y tu voz es... https://www.youtube.com/watch?v=mI7n11uw03I
Subir
1
#100 por emilieitor el 05/04/2016
Quique, sabemos quién eres... vamos a por ti...
Subir
#101 por raat el 05/04/2016
Quique, sabemos como te llamaban en el colegio, vamos a por ti!
Subir
#102 por samplero ladrón d tracks el 05/04/2016
QUIQUE DE FIDALGO

Discos:
Historias para no dormir (EP-2005)
Mis Tropiezos (2006)
Todo lo que aprendi (2008)
Dudas y Razones (2009)
El pais de nunca jamas (2010)
Intimo (2010)
Nuestra Historia (2011)

Ese disco seguro que tiene referencias a sus actividades delictivas.

Yo siempre he comprado en merca sin problemas, pero viendo estos hilos y los de las falsificaciones se te quitan las ganas.

Siempre hay que mirar los comentarios positivos del usuario que le hacen el resto de usuarios cuando le compran algo y cuanto tiempo llevan en el foro, en otros foros hasta que no alcanzas un limite de mensajes no puedes acceder al foro de compra-venta.

También hay sistemas de evaluación de usuarios, por la compra se valora sobre 5 estrellas y eso da un porcentaje de fiabilidad. Se pueden añadir notificaciones sobre si ha habido alguna incidencia, lo que se ha comprado estaba defectuoso o no era como en las fotos y esas cosas.

Otra cosa que hago, pero cuando compro algo y llega fisicamente, sea a quien sea, normalmente pillo la cámara y tal y como me viene el repartidor lo grabo hasta abrirlo para tener la prueba real de que no he manipulado nada, lo suelo hacer con cosas de valor.
Nunca haría una transferencia a un usuario independiente de más de 100 euros... lo de la cámara lo hago con contrarembolsos ya que te pueden embutir lo que se les antoje.

HOMESTUDIO: ELIMINAR EL RUIDO DEL ORDENADOR
https://www.youtube.com/watch?v=FdjVXopskxc

CREAR DISQUETE AKAI EN EL PC // S900 S950 S3000XL S3000 S1100 S100 S3200 S2000 S2800 S01
https://www.youtube.com/watch?v=kD7k4sejJk0

Subir
#103 por Ordeñador film escoñing el 05/04/2016
Todos falsificamos algo, que le pregunten a mi mujer si no le dieron gato por liebre.

Todo es lo que parece, o , incluso menos.

(Carmelopec, 1958-2018)

Dios les bendinga

(Kunta de Andalucía)

Sin más

(Ibon Larruzea)

¡¡Corran, salven los cachorros!!

(Last Monkey)

Subir
#104 por Romansky el 05/04/2016

Hace poco quise comprar unos carretes caducados, un tío de Madrid que vi por una página de ventas, ... le digo que le pago por paypal, ya había comprado otros así a una chica, me dice que use la opción de pago amigos, le digo que no, que así pierdo el seguro, y pago mas yo, ... me dice que la de venta le cobran mucho, y que como va a andar engañando con 4 carretes que nadie quiere, le digo, vale, mira te hago el pago por amigos, pero lo hago cuando me lleguen tus carretes a mi casa, jjjjj no soy tan miserable para no pagar 4 carretes, no me contestó.

https://tabuplaytime.bandcamp.com/
http://interesarte.hol.es/

Subir
#105 por Max el 05/04/2016
...en ocasiones, reconforta coger el coche, hacer unos cientos de kms (me gusta mucho conducir), y darle 4 hostias y arrancarle de la piel el dinero que te han estafado, al listo de turno que se aprovecha de la buena voluntad del personal.

...si además a eso sumamos que no es la primera vez que lo hace, que es un chorizo estafador profesional, entonces reconforta más (aparte de las 4 hostias, que serían 8 ) quitarle la ropa, darle una patada en los huevos desnudos, cortarle a tiras la ropa con un cutter y su documentación....y volver a casita después de beber una cervecita bien fresquita con la pasta motivo de la estafa.

...no sería la primera vez que esto le ocurriera a alguien.

(me lo ha contado un amigo y tal :comer: )

Emilio López "ELO-MAX" (Superlópez)
- Selecciono 2 DJS. http://www.hispasonic.com/anuncios/selecciono-2-djs-madrid/572539
- FORMACIÓN DE DJS - Diciembre 2016, 2 plazas libres.
http://www.hispasonic.com/anuncios/formacion-curso-dj-madrid/325135

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo