Atención estafa Usuario Quique Fidalgo

#121 por svenj el 08/05/2016
Me da a mí, que no está muy bien de la cabeza, por qué no es normal esto. En Fin....
Subir
#122 por richitto3000 el 08/05/2016
#121 pues si que esta mal de la cabeza...entre todas las tonterías que me dijo esta la de que el programa "La Voz" lo llamó para participar en los casting...este tio seguro que es un perfil bien definido en la carrera de psicologia...
Subir
#123 por svenj el 08/05/2016
Madre mía ese sale en la voz y lo echan por estafa
Subir
#124 por Max el 08/05/2016
richitto3000 escribió:
...pero se va a joder le va a caer una buena. ..

...ejem.....ejem......sabes a lo que se enfrenta por este tipo de estafas? (La tuya de 60 €)...eh?

...pues "una buena" como dices, no le va a caer.

...por eso, este tipo de gente cuando estafa la primera vez y ve que las consecuencias legales son las que son, pues repite.....y repite....y repite....y suma (60 + 140 + 80 + 200 +90....etc..etc.) y como en ningún momento supera el límite legal para que sea un delito....pues SIGUE jodiendo y ROBANDO al personal....convirtiéndose en un chorizo profesional.

...hasta que alguien le pare los pies.

...yo calculo que si por cada ROBO le hubiesen dado una paliza......como mucho, no llega al tercer robo. Con el segundo ya habría escarmentado.

...pero claro, esta gente se vale de los que "no les merece la pena" (60....140....80.....etc...de manera individual.), pero el tipo por 570 € le merece y mucho....y eso sin contar LOS ROBOS QUE DESCONOCEMOS QUE HA HECHO, porque seguro que sólo conocemos los aquí nombrados.

...puede que mi postura sea la de un macarra barriobajero. Pero un chorizo profesional debe de tener en cuenta que si entre tantos robos con gente a la que "no le merece la pena actuar físicamente", da con un macarra barrionajero, pues puede salir físicamente dañado e incluso expoliado con creces lo robado.

...y de verdad que sí, que merece la pena darle cuatro hostias a gentuza como ésta. A todos nos cuesta mucho ganarnos el pan y muchos tenemos hijos y trabajamos duro para que venga un hijoputa para robarte tu pan.

...el tío seguirá....y seguirá....y seguirá...ROBANDO y cachondeándose de la gente porque aunque le juzguen y devuelva lo robado...le sigue siendo rentable. Por eso repite.

...ir al juzgado con las piernas rotas con tanta gente estafada....a ver quién ha sido !! :fumeta:

...y a ver si tiene huevos a repetir la jugada.

Emilio López "ELO-MAX" (Superlópez)
- Selecciono 2 DJS. http://www.hispasonic.com/anuncios/selecciono-2-djs-madrid/572539
- FORMACIÓN DE DJS - Diciembre 2016, 2 plazas libres.
http://www.hispasonic.com/anuncios/formacion-curso-dj-madrid/325135

Subir
2
#125 por carlitus el 08/05/2016
De esto hace dos años, lo habrás denunciado por lo menos a la Administración del Foro? Tiempo te ha sobrado.Dicho sea de paso.
http://www.hispasonic.com/contacto

¡ Salod y buenos solos !

Subir
#126 por Pablo80 el 08/05/2016
Le es rentable ya que es su anciano padre el que devuelve la pasta.

Denunciar su perfil no sirve de nada, se registra con otro mail, otro nick, desde otro PC etc etc....

No hace de esto dos años, lleva mas de dos años estafando con lo mismo
Subir
#127 por carlitus el 08/05/2016
Por Quique Fidalgo. no figura .
Cuando sepais el nuevo nick. propongo bloquearle personalmente, tantas veces como resurja, me apunto. :machaca:

¡ Salod y buenos solos !

Subir
#128 por richitto3000 el 08/05/2016
#127 Pues si que espero que le caiga una buena...por lo que se ve es reincidente y una mas suma...tarde o temprano el destino de este cabronazo sera una celda oscura y muchos mimos de sus compis de chirona...
Subir
#129 por Max el 08/05/2016
richitto3000 escribió:
Pues si que espero que le caiga una buena

...que te lo crees tu.

richitto3000 escribió:
por lo que se ve es reincidente y una mas suma.

...jurídicamente, no. Sólo en el caso de que sea al mismo perjudicado.

richitto3000 escribió:
.tarde o temprano el destino de este cabronazo sera una celda oscura y muchos mimos de sus compis de chirona...

...tampoco irá a la cárcel por esto, tenlo por seguro.

...las molestias y gastos de ir al juzgado a poner la denuncia, también si te lo hace un abogado (hasta 2.000 € no hace falta), los escritos, la espera del juicio verbal, que se presente, que reconozca los hechos, que restituya la cantidad de la estafa y que pague una mierda de costas (y el tiempo que se pierde hasta la resolución del asunto)....creo que sale más caro que ir a donde vive el pájaro y sacarle de los riñones la pasta + un plus por "listo" y "gastos varios".

...y luego, que denuncie él. Que la ley es para todos. Entonces es cuando él tiene "la carga de la prueba" para demostrar que le han agredido y quién le ha agredido y por qué.

...lo mismo (siendo lo listo que parece que es) ni se molesta en denunciar sabiendo las consecuencias.

- Selecciono 2 DJS. http://www.hispasonic.com/anuncios/selecciono-2-djs-madrid/572539

Subir
#130 por richitto3000 el 08/05/2016
#129 Pues si que esa solución no me desagrada tanto...aunque sea apelar a los instintos mas bajos de un ser humano...que me agradaría mogollón romperle la cara a este personaje...pero sinceramente creo que el problema lo tiene el...que un tio asi no se recupera mas...y tarde o temprano caerá...quizas no sea por mi denuncia...pero creo que al cabo del tiempo no sera lo mismo tener 5 denuncias o 20...de algo tiene que servir dejar constancia una vez mas de las artes de este tipejo...y por cierto...me dan unas ganas de hacer turismo por Galicia...y mas conocer Santiago de Compostela...y no me vendría mal si alguien me quiere "sujerir" algun sitio para visitar alli... :ook:
Subir
#131 por Tarro el 08/05/2016
Cuidado con intentar darle un hostiazo al sinvergüenza, es capaz de soltar pistas falsas para hacerse pasar por uno que no tiene nada que ver y reciba "el amor".

Hay dos tipos de clientes de Musictore: los que se jodieron y los que se van a joder.

Subir
#132 por Max el 08/05/2016

...todos nos podemos equivocar.

...una transacción que sale mal y que uno sale "engañado", puede joder. Y hasta se puede considerar "un accidente", algo puntual. Vale.

...pero un tipo que repite una y otra y otra vez, amparándose en que muchas de sus víctimas ni se molestan en denunciar porque la estafa es pequeña y "no les merece la pena" y que otras víctimas sólo denuncian con la única pérdida para el chorizo que la de devolver el dinero, tarde y después de un juicio por medio....como que le sale barato y por eso repite la jugada.

...el sólo hecho de que el chorizo tenga la desagradable experiencia de dar con alguien que le parta la cara, creo que da para que se lo vuelva a pensar dos veces antes de repetir la jugada.

...creo yo.

Creati escribió:
Cuidado con intentar darle un hostiazo al sinvergüenza, es capaz de soltar pistas falsas para hacerse pasar por uno que no tiene nada que ver y reciba "el amor".

...hombre, hay muchas maneras de comprobar con seguridad quién es el chorizo. No se puede ir dando palos "a ciegas" ;)

Subir
#133 por siwi el 12/05/2016
Muy buenas señores yo también ácido estafado por este estafador y me paso lo mismo que a richitto 3000 un mes que si te llego el paquete que si esto que si lo otro que tengo niños que te voy a devolver el dinero nada de nada todo es mentira y sigue el tío dándome esperanza que me va devolver el dinero . Lo que no entiendo es como que lo dejan poner anuncios con todas las denuncias y vuele a registrarse para estafar a más gente
Subir
#134 por richitto3000 el 13/05/2016
#133 lo que queda es denunciar...este tio es lo que busca con la actitud que tiene....
Subir
#135 por Pablo80 el 18/05/2016
Denunciar y no cometer el error de quitarla aún habiendo devuelto la pasta.
Seguirá haciendolo......
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo