Atención experto¡ necesito empujón.

  • 1
123456
#1 por 123456 el 22/03/2005
Vereis, hasta ahora he hecho música en casa con un Pc y con reason y cubase (rewire). Mis conocimientos de midi, los justos y excasos. Me cansé de estar enlatado y compre una Terratec phase 2/8 ( ya,ya, pero suficiente para mi). Estas ocho salidas analógicas las hago llegar aun multipistas Korg D1600. Bueno, hasta ahí, todo bien. Ya se, una pijada pero bueno, me gusta eso de trastear las pistas y masterizar fuera del ordenador (estaba harto del ratón). El caso es que, a este Korg, ahora quiero hacer llegar tambien el sonido de una Yamaha rs 7000, de un Korg Ea1, de un Roland Va3, de una caja de ritmos, etc... y varias cosas mas,...y claro necesito sincronizar todos estos aparatos con mi pc. No necesito introducir nada en él, solo que una vez diseñado un proyecto en cubase, por ejemplo, este se pueda sincronizar en tiempo con el reloj de la yamaha o del teclado arranger,..no se si me explico bien. Si diseño una secuencia en Cubase y ésta quiero mezclarla con otras secuencias diseñadas en otros de los aparatos antes comentados,..necesito que todas cuadren en tiempo y que se disparen solo con darle al play de Cubase, por ejemplo. El caso es que alguien de este foro me aconsejó un MOTU TIMEPIECE AV y he comprado uno. El problema es que el manual viene en ingles y no tengo ni papa (ya,ya,hay cursos, es el indioma universal, pero mi edad ya no me lo permite...soy tardio), ademas de que soy un impaciente y no consigo centrarme con tanto texto. Necesito saber como narices (conexiones midi) debo conectal el motu, la tarjeta de sonido, y el resto de aparatos. Estoy perdido. ¡¡¡ayudadme please ¡¡¡¡ ..Si existiera un manual del motu en español no os daria el coñazo¡¡¡ Con la tarjeta uso un teclado controlador. Bueno, ya no os mareo mas. Igual algun alma caritativa puede perder un poco de tiempo y explicarme este lio (que para mi es un lio, hasta hace poco lo máximo que enchufaba era la batidora y la maquina de afeitar) y darme alguna idea...Mi conocimiento sobre midi y el ingles es, como digo, muy bajo, por ello os ruego que seais lo menos sofisticados posibles en vuestras respuestas. Gracias anticipadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 22/03/2005
123456 escribió:
necesito empujón.


Imagen no disponible
Subir
impalah
#3 por impalah el 22/03/2005
me has leído la mente Eduardoc :mrgreen:
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 22/03/2005
Cuidadín.

.
Subir
impalah
#5 por impalah el 22/03/2005
Juajuajuajua

Mi cerebro se parece más al de homer simpson ;-)
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 22/03/2005
Así por ejemplo:


.
Subir
micol
#7 por micol el 22/03/2005
:lol:
Subir
123456
#8 por 123456 el 22/03/2005
Vaya¡¡..pensé que este era un foro en el que la gente se ayudaba. ¡¡Craso error¡¡ Siento ser un pobre plebeyo, de veras, lo siento. Siento estar empezando.Siento haber herido vuestra sensibilidad de expertos y no haber tenido la suficiente capacidad neuronal, como para haber intuido que esto era una galeria de arte donde personas solicitaban ayuda y otros, con el único afán de divertirse humillando al que no sabe, se dedicaban a publicar sus fotos. Es evidente que hay quien llega a la universidad y no recuerda que tambien paso por la escuela. Os ruego disculpas.

A los moderadores, pues nada, rogarles que intenten en la medida de lo posible que a las preguntas se responda con respuestas, y sobre todo, no se intente humillar al que no sabe.

Gracias a todos.
Subir
impalah
#9 por impalah el 22/03/2005
Ahora no te hagas la víctima que no te hemos sodomizado ni nada por el estilo. Y eso de "llamar a los moderadores" me parece una actitud bastante infantil de "patio de colegio" (profe, que Manolito se ríe de mí).

Nadie te ha humillado, nadie te ha insultado y quizás con un poco de paciencia consigas tu respuesta.

Para empezar podrías utilizar algún "punto y aparte" para que alguien pudiese entender tu consulta sin destrozarse los ojos.
Subir
123456
#10 por 123456 el 22/03/2005
para empezar,....si no ibas a ayudarme,...lo infantil es pintar.
Nada mas que añadir.

gracias otra vez,...y....punto y aparte.
Subir
GunMonkey
#11 por GunMonkey el 22/03/2005
Venga ya!!!

Habéis usado su hilo para pasar el rato y hacer el chorra y el hombre se queja y os llama la atención con toda la razón del mundo.

No queráis, encima, tener razón.

Amos hombre!!
Subir
Eduardoc
#12 por Eduardoc el 22/03/2005
123456 escribió:
.....con el único afán de divertirse humillando al que no sabe, se dedicaban a publicar sus fotos. ......

......no se intente humillar al que no sabe......


Anda lée el post otra vez.

A nadie aquí en ningún momento se le ha pasado por la cabeza lo que tú estás diciendo, para nada.
Subir
toniterrassa
#13 por toniterrassa el 22/03/2005
Alguien escribió:

Mi conocimiento sobre midi y el ingles es, como digo, muy bajo,

Perdona pero no sólo el titulo es desconcertante, sino que teniendo todo el hard que dices tener me sorprende la frase.
Por cierto, no puedo ayudarte ya que me muevo por la "zona soft" .

Saludos

TONi
Subir
franz75
#14 por franz75 el 22/03/2005
Sin embargo, y si tantas ansias tienes, te coges un diccionario, un poco de paciencia y a estudiar, como hacemos todos como no sabemo cómo funciona un aparato. La edad no es excusa para no esforzarse a aprender. Con todo, yo no tengo ni idea. Y nadie se ha intentado reír de ti, sino contigo, aunque tal vez no han sido muy afortunados.
Venga, que seguro que alguien podrá ayudarte.
salud y paciencia.
Subir
Salsah
#15 por Salsah el 22/03/2005
123456 escribió:


A los moderadores, pues nada, rogarles que intenten en la medida de lo posible que a las preguntas se responda con respuestas, y sobre todo, no se intente humillar al que no sabe.

Gracias a todos.



Lo ùnico 123456, es que igual, y solo igual, deberìas haberte leido las normas de los foros antes de postear, ya que en ellas pone........

- Sé claro al titular tus mensajes. Expón la cuestion concreta y ahórrate llamamientos desesperados del tipo "¡urgente!", "¡ayuda por favor!" y similares. En los foros, todos tenemos un mismo derecho a ser atendidos, y hay que tener paciencia con las respuestas, que aquí nadie cobra por responder. Indicar el problema claramente en el asunto facilita las cosas.

Lo he extraido de aquì.
https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699




Y tranquilo que no es nada personal, ni porque sepas menos que alguien....(menos que yo, lo dudo), es solo porque mensajes con el titulo que has puesto tù hay unos 100 cada dia, y los mangantes como Eduardoc, Strat_bcn, Toni, yo mismo......que solemos estar todo el santo dia por aqui.....(vaya porvenir que tenemos), hemos adquirido una costumbre que puede parecer un poco vacilona, que es decir.......necesitas ayuda? llama al 091, y cosas similares.......pero no es nada personal tio, en serio.

Pues eso, intenta ser mas concreto en el titulo de los post ok? :wink:


P.D. yo no te puedo ayudar porque como te he dicho antes, todavia estoy muy pez, un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo