Atencion "problema" tienda megamac en murcia

jose canovas
#1 por jose canovas el 19/04/2013
pues los comento mi caso a finales del 2011 les compre un portatil macbook pro 15,4 intel core i7 cuatro nucleos pues hace dos semanas se lo lleve para que le cambiaran el teclado que me cobraron 272 ,40 y cuando lo arranque ya le costo arrancar cuando lo a apague y me lo lleve a casa ya no quiso arrancar bueno pues se lo llevo otra vez y entonces me dicen que la particion del disco no la hace bien y que si quiero que funcione tengo que pagarle 100e mas mas iva entonces me lo traigo otra vez a casa y fomateo el disco duro y cual es mi sorpresa cuando me pongo a meter un cd en la disquetera no va se lo llevo otravez y me dicen que eso es que se an dejado un cable suerto pues a desmontarlo otra vez me lo traigo y a hora no me hacenta ningun sistema operativo ni 10.6 10.71 10.8 ninguno nose que mierda le abran echo al mac que no puedo hacerlo arrancar de ninguna de las maneras. cuando llebe el mac funcionaba perfectamente lo unico que la letra t no iva lo que quiero decir es que lleven cuidado con esa tienda que empuesto de arreglar lo que hacen es romper cuidado
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Evan
#2 por Evan el 19/04/2013
Haría falta una descripción mas precisa para poder ayudarte.
A que te refieres cuando dices que no acepta ningun Sistema ?

De todas formas, yo cambiaría el titulo y retiraría lo de "estafa" que suena un poco fuerte.

Un saludo.
Subir
plastamix
#3 por plastamix el 19/04/2013
Suena fuerte y denunciable.
Subir
Kaleid
#4 por Kaleid el 30/04/2013
f8f4eabc87371c893147ecefddd71-3568559.jpg

La verdad que para ser "altamente cualificados" el diseño y contenidos de la web...ejm...ejem...

http://www.megamac.es/Megamac/Inicio.html

Ve a la oficina del consumidor y quejate.
Subir
Frank Sinrrata
#5 por Frank Sinrrata el 21/06/2014
yo me fui a buscar la tienda para preguntar una cosa y gracias a que llevaban sin actualizar la web años me pase dando vueltas una tarde buscándola por su antigua ubicación (me habían llevado en coche la primera vez y recordaba el sitio pero no la calle exacta ) .Llame para preguntar y me dijeron que no ,que la dirección de la web era la correcta ...total que resulta que la chica que había allí trabajando no sabia muy bien por donde le daba el aire o eso me pareció ,al menos encontré lo que buscaba y me hicieron un descuento por un desperfecto estético en lo que compre ,pero siendo la tienda con mas antigüedad que tratan mac en la región de Murcia esperaba un poco mas de profesionalidad.

pd:a mi me mandaron a reparar mi equipo en una tienda de granada (formula pc ) y cuando me trajeron el macbook no salía el cd ,lo mandaron de nuevo allí y se habían dejado mal colocada la disquetera y por eso no salía bien aparte de dejar sin poner el cable del bluethoot ,por lo menos en mi caso si que respondieron bien y me lo repararon sin cobrarme nada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo