Atención, recompensa a quién pueda ayudarme!

  • 1
youthopia
#1 por youthopia el 13/06/2004
Hola a tod@s, tengo un problema de informatica musical y me gustaria conocer la forma de resolverlo:

Hasta ahora he estado usando un pc con win2000 instalado (Sé q no es el mejor S.O. que hay para tratar audio, pero empecé con el y ahora es tarde para cambiar, a menos q alguien me diga como) En el pc tengo instalada una terratec dmx6 fire y utilizo como secuenciador y grabador de audio Cubase sx. Todos los efectos y sintes q uso son software y se pueden resumir en: Spectrasonics (stylus, trilogy y atmosphere) halion como sampler, xphraze y steinberg groove agent. En el apartado de efectos uso: los pluguins de ohmforce, psp vintage warmer y c1 de wave.

Quiero actualizar mi sistema operativo, pero tengo varios proyectos no terminados y creo q si formateo el disco duro y lo reinstalo todo de nuevo luego, voy a tener muchos problemas, ¿que soluciones me aconsejais?

¿como puedo hacer copias de seguridad de mis temas? (tened en cuenta que lo interesante seria volver a poder mezclar los temas, o sea q el hecho de pasar todas las partes a audio y grabarlos no me sirve, lo que quiero evitar es cachondeos y conflictos luego con los pluguins del tipo ese de : ahora no se carga el pluguin tal, por eso cubase no puede abrir el tema) ¿que puedo hacer?

Muchas gracias y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BLS
#2 por BLS el 13/06/2004
y la recompensa? :D
Subir
simon_sen
#3 por simon_sen el 13/06/2004
Te van a reventar el hilo.
Subir
youthopia
#4 por youthopia el 13/06/2004
Alguien escribió:

Te van a reventar el hilo.


¿por?
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 13/06/2004
Lo de la recompensa es puro gancho ... ¿ no ? . Parece que se va a poner de moda otra manera de llamar la atención ( pero que cómo todos sabemos no da los resultados esperados).

TONi
Subir
cucca
#6 por cucca el 13/06/2004
por lo de la recompensa???
Subir
BLS
#7 por BLS el 13/06/2004
simon_sen, tu si que eres un revienta hilos https:/www.hispasonic.com/tema32070.html

perdona si te ha molestado la bromilla youthopia, espero que alguien con conocimientos sobre er tema pueda ayudarte, desde luego simon_sen no creo

salu2
Subir
cucca
#8 por cucca el 13/06/2004
es verdad tu si que eres un revientacacas...digo revientahilos....que mal rollo lo de te has leido las normas....hilo cerrado jajajaja tu estas un poco molesto por algo no???

lo siento pero lo unico q puedo decirte sobre lo que hablas es que guardes los archivos de las canciones, que guardes los samples, que cambies de OS y luego despues de instalar los programas y copiar a tu disco duro los samples y las canciones te dediques a bsucar cada samples, aunq es mejor que los agrupes en archivos para cada cancion aunq esten repetidos y asi te ahorras tol temario...

y lo de los plugins, como no instales bien todo lo necesario ya sabes lo que hay...pero no se si cubase no te deja abrir un tema por q falte un pugin, a lo mejor no te abre ese (claro si no existe) pero si el tema...

no se si te servira de algo, pero lo he intentado

ahora quiero la recompensa!
Subir
BLS
#9 por BLS el 13/06/2004
"pero no se si cubase no te deja abrir un tema por q falte un plugin"

si te deja, te sale una pantalla indicándote los plugins que te faltan, si tienes pasado too a audio no hay poblema y si no, pues a buscar el plugin, lo instalas otra vez y marchando

salu2
Subir
sivsfa
#10 por sivsfa el 13/06/2004
yo de ti pasaba las pistas a audio (desactivando todos lo efectos) y una vez reinstalado el ordenador, volvía a hacer las mezclas finales... mi experiencia me dice que lo mejor es trabajar con audio directamente... es más seguro...
Subir
youthopia
#11 por youthopia el 13/06/2004
Alguien escribió:

yo de ti pasaba las pistas a audio (desactivando todos lo efectos) y una vez reinstalado el ordenador, volvía a hacer las mezclas finales... mi experiencia me dice que lo mejor es trabajar con audio directamente... es más seguro...


Claro!

Me has dado una buena ide tio, gracias!

mi recompensa es q te presto mis servicios como guitarrista, no es nada del otro mundo, pero menos da una piedra!

Saludos!
Subir
cucca
#12 por cucca el 13/06/2004
pues si....haz eso, por si acaso, y haz copias de los temas, samples y eso, si no te funciona esto, tienes las pistas en audio para mezclarlas al menos

pero a ver....la calidad de la tarjeta de audio no influira en la calidad del sonido si pasas a audio, luego grabas un cd, y luego lo vuelves a pasar al disco duro?? perdonen mi incultura....
Subir
weld
#13 por weld el 13/06/2004
Pues yo que tu no cambiaba de Sistema operativo, si tienes win 2000 dejalo asi , imagino que vas a cambiar a Win xp , si es afirmativo olvidalo, sigue utilizando el que tienes, lo unico que vas a ganar son chorradas que no tienen nada que ver para trabajar en un studio dedicado a componer musica.

Win 2000 es mejor que xp, esta mas que comprobado.

Suerte de todas formas.

ahora quiero mi recompensa!!!
Subir
cucca
#14 por cucca el 13/06/2004
2000 es mejor que xp??? y esta comprobado?? q alguien me ratifique eso por q me acabo de cambiar de sistema operativo....me cagon la leche
Subir
youthopia
#15 por youthopia el 13/06/2004
Alguien escribió:

Win 2000 es mejor que xp, esta mas que comprobado.


Sorprendente, no pensaba esto!

Alguien escribió:

ahora quiero mi recompensa!!!


Es dificil recompensarte a ti Weld, he oido como tocas y lo haces bastante bién! aunque nunca se sabe! :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo