Atencion usuarios macbook, macbook pro.cuidado.

powerstudios
#1 por powerstudios el 27/04/2008
De lo que se entera uno....despues de tres dias de dolores de cabeza, porque un proyecto del logic me dava un consumo de un 35%, y al dia siguiente me dava un 100 ×100...Y sobrecarga....miro todo,reinicio reparo permisos y todo igual de mal.....mi proyecto petava con tan solo pocos instrumentos virtuales,el mismo que dava un 35% por ciento acia un dia,bueno no os explico todas las pruebas que he llegado a hacer y ahora contento me boy a dormir..llevo 72 horas sin dormir nada de nada...era de expediente x la cosa....ya me estaba mirando los macs de 8 nucleos pensando que esto no tiraba.Al grano'''''supongo que como muchos de vosotros me gusta mimar todo mi quipo y sobre todo el rey..mac y logic 8.....como me paso el dia sentado en el studiete ,pues como mucha gente quito la bateria del portatil para que dure mas y el portatil se cailiente menos,que se calienta mucho menos.......pues bien hoy me entero de que al sacar la bateria el portatil rinde un 50% menos,no me lo acababa de creer,un nucleo deja de funcionar....esto no lo pone en el link pero lo se de muy buena....informacion.............esa noche le saque la bateria y realmente la he puesto ahora y es totalmente cierto....mi portatil buelve a volarrrrrrrrrrrr............joder que cosas pasan......os pongi ya en aviso..dejo el link....oficial de apple.un saludo....tiene cojones la cosa...con perdon.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Redrum
#2 por Redrum el 27/04/2008
:shock: menos mal que no uso portátil! Con los iBook G4 no he observado nada raro. Lástima que ya no lo tenga para comprobarlo. Espero que esta información le sirva a más de uno.

Saludos.
Subir
exvirt
#3 por exvirt el 27/04/2008
De todas formas, te conviene dejarle puesta la batería, así la señal eléctrica se estabiliza antes de entrar al portátil.

Saludos
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 27/04/2008
me olvide el link con los nervios...no lo encuentro en espa₦ol....lo he perdido y la pagina de apple no encuentra nada tu....en canvio la americana es como el google..cualquier cosa palabra...sale de todo..estos americanos son la ostia.....apple,iphones,ipod touch,avalons,apogee,chebrolets,cadillacs.....vamos todo lo bueno.....menos la paella que es nuestra...jajjajaajja

pero ya pone bien claro que si quitas la bateria se reduce la velocidad del procesador....y es veridico...

e investigado por foros y se reduce un 50‰, un nucleo se apaga automaticamente....hoy lo comprobe como digo arriba en mi propia piel,pero bueno ami ya me da igual...la intencion es avisar...que si todos avisaramos y nos ayudaramos esto ya lo sabria yo ace tiempo......pero la gente no comunica....no toda claro,pero avisados ya estays...un saludo

http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=305336
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 27/04/2008
joder....ya esta, para que todo el mundo lo sepa


http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=305336
Subir
powerstudios
#6 por powerstudios el 27/04/2008
joderrrrrrrr.....bueno cuando abrais la pagina en ingles.....al lado a mano izquierda le days a espa₦ol y lo vereis clarito...venga ya me callo un ratito............
Subir
powerstudios
#7 por powerstudios el 27/04/2008
http://docs.info.apple.com/article.html ... =305336-es


MacBook y MacBook Pro: Mac reduce la velocidad del procesador al extraer la batería mientras funciona con el adaptador de CA
Last Modified on: May 18, 2007
Article: 305336
Si la batería del MacBook o MacBook Pro se extrae, el ordenador reducirá automáticamente la velocidad del procesador. Esto evita que el ordenador se apague si necesita más potencia de la que el adaptador de CA le puede proporcionar.
Subir
powerstudios
#8 por powerstudios el 27/04/2008
http://docs.info.apple.com/article.html ... =305336-es


MacBook y MacBook Pro: Mac reduce la velocidad del procesador al extraer la batería mientras funciona con el adaptador de CA
Last Modified on: May 18, 2007
Article: 305336
Si la batería del MacBook o MacBook Pro se extrae, el ordenador reducirá automáticamente la velocidad del procesador. Esto evita que el ordenador se apague si necesita más potencia de la que el adaptador de CA le puede proporcionar.
Subir
Alanml mod
#9 por Alanml el 27/04/2008
Yo nunca quito la batería y ahora al año y medio la batería solo me dura 45 min cuando antes me duraba 3 h, esto es por no quitarla cuando trabajo con corriente.

Esto tendría que resolverse ya porqué o te quedas sin batería o te quedas sin procesador, hay que elegir.

Un Saludo
Subir
alespardo
#10 por alespardo el 28/04/2008
eso sera pq la has viciado pq la mia tiene año y 4 meses nunca la quito y ahi atras la use y con ableton me duro casi casi las 3 horas y dandole candela de la buena.
Subir
faelitox mod
#11 por faelitox el 28/04/2008
yo tampoco le quito la bateria nunca. pero suelo hacer esto:

http://www.apple.com/es/batteries/notebooks.html

por internet hay unas cuantas guias de mantenimiento dela bateria.

saludos!
Subir
Rafa1981
#12 por Rafa1981 el 28/04/2008
Bueno, esto no es solo un problema de Mac, las baterías tienen una vida media que no se si es de tres años o así.

Hay dos cosas que ayudan a que se aproveche su vida lo máximo posible.

-Dejarla descargar completamente antes de cargarla.

-Si se usa siempre conectado a la corriente, cada dos semanas hacerle un vacío completo y recargarla.
Subir
Malve
#13 por Malve el 01/05/2008
Es realmente absurdo, en este punto Apple la cago de bien. Con los iBook no pasaba o al menos no se notaba tanto.
Subir
powerstudios
#14 por powerstudios el 01/05/2008
Hombre malve as vuelto por fin ,,,,jijiji,necesitaba hablar con un entendido de apple,oye malve,es curioso,
e echo unas pruebas de rendimiento bajo lehopard y logic studio 8,y ay algo que me tiene intrigado,te lo explico rapido y lo mas clarito posible,mis pruebas con un macbook pro 2,40 intel core dos duo,4gb ram, original,nvidia geforce 8600 gdrr3 256 mb ram,resolucion 1920×1200-----hdd interno seagate momentus 7200rpp----Bien, abro un proyecto del logic que estoy haciendo,abro el monitor de actividad de mac para acer el test,le digo que solo me mida la el consumo de cpu de logic,con lo cual excluyo el finder,usuario y demas,ok
me marca un rendimiento de un picomaximo de 45 por ciento,y sorpresa,segun que screen seet del logic pongas varia el rendimiento,por ejemplo para que quede claro,sonando el mimo proyecto y con el screenseet de logic
en vista de todo el proyecto,mezclador,arrange,pistas etc,el medidor marca 45pcto,pero si cambio el screenseet
a la vista de la pantalla que solo ves el editor midi sin nada mas,mezcldor,pistas,etc,etc ya no se ven,el rendimiento baja a un 25 por ciento,increible,siento averme extendido tanto pero es para que lo podai entender todo el mundo.....esto a que es devido malve.....lehopar,falta de mejor compatibilidad lehopar logic,ho consumo grafico que es lo mas probable,bueno di que piensas y az las pruebas y veras que es totatlmente cierto
y sorprendente a la vez,un saludo musical....
Subir
powerstudios
#15 por powerstudios el 02/05/2008
Aver si me ves malve espero con inpaciencia...ejejejee.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo