ATENCIÓN: x2 Hybrid Turntable de Numark

  • 2
Alanml mod
#16 por Alanml el 19/01/2006
Joluis tienes razon hoy han exo la presentacion y el anuncio de las djm400 800 a las 5 llamo a ver que me dicen sobre el tema, pero son carillas eeeeehhhh
La 800 ta muy guapa los efectos ya son a 24 bits con mas de 50 efectos y puedes trabajr a 3 resoluciones 44.1/48/96 khz tiene funcion midi para trabajar directo con ableton o con una edirol v4.

PD1: El master va con knob jejejeje eso si k es un buen arreglo

PD2: Ahora ya entiendo pq han dejado casi un año la djm1000 sola sin sacar nada nuevo, para hacer el negocio con grandes locales pq locales mas pequeños no lo ivan a comprar y ahora meten esto de golpe para actualizar todas las djm600

PD3: Lo del inloop es solo para la djm400 para hacer samplers pero es una parida ya que solo tienes dos canales para tirar sonido, lo tendria que haver puesto en la djm800 si akaso pero na un parida mas q se paga .....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#17 por Koitz_roller el 19/01/2006
Tengo que reconocer que, aunque han solucionado el problema del brazo recto del Gemini, para scratch no creo que sirviese por el mismo motivo de la entrada de CD. Es mas, empiezo a pensar que estos aparatos van destinados a DJs de mezclas mas que turntablistas por el tema de la posicion.

El problema que le veo es que parece que el sistema para reconocer el movimiento parece igual que el del CDX, o sea, a rosca, con lo cual seria un coñazo cambiar el disco. Espero que me equivoque y solo haya que colocar la pletina de sujeccion encima, pero no se, no se.

Y hablando del CDX, tan dificil seria construir un accesorio que fuera un brazo que se acoplase al CDX???? Vamos, que hacen cosas mas dificiles y no creo que tuviese que tapar mucho los controles :P.

Ah, la DJM-800 ya la estoy viendo por varios sitios, y diferentes fotos. No me extrañaria esta mesa, tiene mucho aspecto de ser Pioneer.

Y por lo de las marquitas que comentan algunos, esta claro que Pioneer y compañia llevan una linea mas sobria en cuestion de novedades, no como otras marcas que sacan de tó. Esto es bueno y malo para ambos conceptos, esta claro que las marcas "top" buscan cierta "exclusividad" y prestigio con reconocida calidad y otras marcas buscan diversificarse en el sector alto y bajo del mercado. Pioneer no creo que sacase hibridos porque no hace platos, pero no pondria la mano en el fuego por decir que no haria alguna "locura" similar. Lo que tengo claro es que es improbable que sacase una linea "economica" de productos.

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo