Atenuador

Stony70
#1 por Stony70 el 13/11/2016
Tengo un atenuador con salida F.A.N.T.A que es de baja impedancia.(600z) y al conectar a la tarjeta de sonido me da una respuesta de señal muy ja.que necesito para aumentar la señal?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Stony70
#2 por Stony70 el 13/11/2016
Es un atenuador de potencia de 8 oh para amplificador de guitarra..y como digo lleva una salida de muy baja impedancia y al conectar a la tarjeta de sonido para grabar se obtiene una grabación de baja escucha..no sé si tendría que adaptar impedancias y con que aparato se podría hacer¿¿.
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 16/11/2016
Por fin he encontrado tu hilo hombre ¿por qué me haces trabajar ah?

Oye pero estas igual que con el tema de la reampbox :juas:

Olvídate de la impedancia, no intentes relacionarla con lo que observas.

Los atenuadores solo atenúan, no cambian la naturaleza de la señal a no ser que integren o sean una caja directa con atenuador. La caja directa con atenuador se coloca a la salida de altavoces del amplificador y su salida va a una entrada de micrófono. Las entradas de micrófono son preamplificadas por lo que perfectamente te permiten darle ganancia desde el previo de dicha entrada, así que en ese caso problema no existe.

Si es un atenuador solamente y no una caja directa, lo que hay a la salida es una salida de 8 ohm, igual que una salida de altavoces común y corriente. Dicha salida va a un altavoz, si no la conectas a un altavoz se te quemará el transformador de salida del ampli y no es barato reemplazarlo, en ambos casos, en este y en el anterior siempre debe ir el altavoz conectado o te cargas el ampli. En el caso de la caja directa al lado de la entrada hay una conexión en paralelo que es para que la señal siga su camino hacia el altavoz, y por el otro lado tienes una salida balanceada para conectar a una mesa o interfaz en una de sus entradas de micrófono.

Otra opción es que se trate de una dummy load, con esas si puedes prescindir del altavoz ya que dentro de la caja hay una carga ociosa como le llaman la cual ofrece la impedancia necesaria hacia el amplificador de la misma forma que hubiera un altavoz conectado.

Pásate por el otro hilo y termina de completar la información que se necesita, eso que estas haciendo con la reampbox está mal, pero para corregirlo es necesario que te esfuerces en clarificar todo el escenario.
Subir
Stony70
#4 por Stony70 el 18/11/2016
Harpo,el atenuador que tengo es el tube amp doctor silencer 8 ohms y tiene out line y salida F.A.N.T.A y es esta la que es de baja impedancia.Bueno la pregunta es si podría intercalar algo entre la salida y la conexión a la interfaz de audio ya que el resultante de la grabación que consigo hacer es de bajo nivel..Saludos,gracias y no me apalees :machaca:
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 24/11/2016
Stony70 escribió:
salida F.A.N.T.A y es esta la que es de baja impedancia


Hombre, hazme caso, por qué eres tan porfiado :machaca:

Olvídate de la impedancia, esa salida es lo mismo que una DI, caso uno, va a la mesa de mezclas por la entrada de micrófono y le das ganancia con el pote de ganancia de dicha entrada, por qué carajo esa obsesion de meter aparatos entre medio que no tienen absolutamente ninguna justificación #-o
Subir
Manelfunk
#6 por Manelfunk el 24/11/2016
#4 prueba con una reamp box :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado:
Subir
Stony70
#7 por Stony70 el 25/11/2016
Jejejje
Subir
Stony70
#8 por Stony70 el 25/11/2016
Pues ..no andas mal encaminado...digo yo que no sería tan absurdo conectar la salida f.a.n.t.a al a la reamp box y la salida de está a entrada de otro amplificador..y así hacer una mezcla de los dos..El fin sería sacar un sonido más limpio..ya que el primero es valvular y El Segundo de transistores. y así obtener una salida de volumen más alta en el limpio...y luego por otra parte si quisiera un sonido más distorsionado lo haría solo con el valvular y dándole chicha como apunta harpo...cosa que yo no hacía .Como os comente el otro día ando en fase de experimentar..y sacar diferentes sonidos para luego llevarlos al campo de la música electrónica.Un saludo y gracias.. :cry:
Subir
thewho
#9 por thewho el 25/11/2016
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo