Aterriza Record 1.5

papitu
#1 por papitu el 26/08/2010
Una de las principales novedades es el "Neptune"
Record ha ampliado sus aplicaciones con respecto a la voz.
Neptune ajusta de modo flexible la afinación, transporta el audio y actua como sintetizador de voces.
Neptune facilita la corrección de notas que estén fuera de tono y es capaz de transportarlas.
Si necesitas cambiar el tono de un tema grabado, es posible afinar la voz hacia arriba o hacia abajo y permite la creación de armonías vocales a tiempo real, a traves del teclado MIDI.
Tambien incluye "Block", un modo de secuenciador por patrones que ya aparece en Reason 5 que esto favorecerá la facilidad de uso entre ambos paquetes.
Record 1.5 estará disponible a finales de verano, la beta ya está disponible.
La actualización para usuarios de Record 1 es gratuita, y el paquete completo cuesta 279€.

PD: Todo esto son datos de una revista.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Neptune.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 26/08/2010
Neptune se me antoja un módulo realmente práctico, seguro que sus usuarios van a agradecerlo.
Subir
dr_kouer
#3 por dr_kouer el 26/08/2010
PPffff...qué ganitas de descargarlo!! En cuanto llegue a casa descargo el update!! 8)
Subir
sounder
#4 por sounder el 26/08/2010
Hola

Yo acabo de comprar la actualizacion ......

Cuando me llegue ya os cuento.

tiene buena pinta.
Subir
dr_kouer
#5 por dr_kouer el 27/08/2010
luismontequin escribió:
Yo acabo de comprar la actualizacion .......

¿Has comprao la actualizacion de Record 1.5?...pero si la actualización es gratuita! Otra cosa es que no tuvieras el programa previamente (ya no sería actualización...directamente estarías comprando la nueva versión). Pero la actualización de Record 1.0 a Record 1.5 es gratis.

Yo he comprado la actualización de Reason 4 a la versión 5 (99 euros) por los nuevos módulos. Luego he visto en la web oficial que Reason 4 no es compatible con Record 1.5. ¡Tenedlo en cuenta!

Lo podeis comprobar en la página oficial de propellerheads, en la sección "Downloads", pinchais en "Download record 1.5 update" y entrareis en la página para descargar la actualización. Ahí especifica Record 1.5 does not work with Reason version 4. ¡Ojo!
Subir
sounder
#6 por sounder el 27/08/2010
Hola¡


Si lo que he comprado es la actualizacion de reason 5.

Ya te ayuda en el menu de registro te dice lo que tienes y lo que necesitas.

La mala suerte para mi es que yo compre el record en abril .

Los que lo hayan comprado despues del 24 de mayo la actualizacion es gratis.

un saludo
Subir
dr_kouer
#7 por dr_kouer el 27/08/2010
Yujuuuuuu!! Ya lo tengoo!! :mrgreen:
Subir
dr_kouer
#8 por dr_kouer el 27/08/2010
Ya he estado probando el Neptune por encima...tenia un par de temas con voces que en algunas zonas de agudos llegaba a duras penas..le he metido el Neptune, enviando las notas via midi con el teclado y..cosa fina...jajajaja. =D>
Todavia hay mucho por descubrir!!.. :D
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 27/08/2010
Ya hablamos de todas las novedades de Record 1.5 en su día:

https:/www.hispasonic.com/noticias/cono ... d-15-14845
Subir
BAC
#10 por BAC el 28/08/2010
y ya habéis visto el panel trasero?

esas dos conexiones CV son Magia! :platano:
Subir
dr_kouer
#11 por dr_kouer el 31/08/2010
Yo estuve el otro dia maqueteando temas con mi grupo y estuvimos grabando voces para uno de los temas nuevos del disco que queremos grabar. Hice solo una toma de voces a la vocalista para la guia vocal, sin pararnos a meter segundas voces. Por la noche dupliqué la toma que había grabado de voz, borré las estrofas en la copia y dejé los estribillos. Le metí el Neptune a los estribillos duplicados y con el teclado envié las notas que tenía concebidas para las segundas voces...os aseguro que el resultado es impresionante! Y eso que fui directo al grano sin preocuparme mucho de ajustar parametros para que no quedara muy artificial, pero con la voz original por encima el resultado me dejó boquiabierto =D> !!
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 31/08/2010
Me lo creo.
Subir
unthegorrion
#13 por unthegorrion el 31/08/2010
Se puede comprar en alguna parte de Madrid la actualización al Reason 5?? Lo digo por ahorrarme los gastos de envío, que pagar 20 euros por 99 del programa me parece mucho!! Los de MIcrofusa, los distribuidores, no sé por qué van tan lentos!!!
Subir
dr_kouer
#14 por dr_kouer el 31/08/2010
unthegorrion escribió:
Se puede comprar en alguna parte de Madrid la actualización al Reason 5?? Lo digo por ahorrarme los gastos de envío, que pagar 20 euros por 99 del programa me parece mucho!! Los de MIcrofusa, los distribuidores, no sé por qué van tan lentos!!!

Lo he mirado en Thomann...lo tienen a 94 euros, tampoco supone mucho ahorro.
Yo lo compré en la web oficial de Propellerheads y pagué los 20 euros de gastos de envío..y me llegó en 24 hrs.Mereció la pena (informado en todo momento sobre la ubicación del paquete en todo momento, con lo que pude hacer los cálculos para estar en casa para la entrega.)
Creo recordar que había otros precios de gastos de envío en función de la velocidad de entrega (20 euros era la opción más rápida, si no me equivoco.) Mira las otras opciones.
Subir
unthegorrion
#15 por unthegorrion el 01/09/2010
Hablé con la tienda de Microfusa en Madrid y me dijeron que esperan llegue en un par de semanas. De momento ya me bajé Record 1.5 a la espera... Crucemos dedos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo