ATI Radeon HD 5000....Problemas!

Anthony
#1 por Anthony el 04/04/2014
Hola hace unos dias obtuve una ATI Radeon HD 5770 para mi mac pro 1.1 la sorpresa es que cuando solicito la info del mac me sale que tengo una ATI Radeon HD 5000.... pero la mia es una ATI Radeon HD 5770 alguien sabe porque puede ser?? un salud y gracias!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin ti?tulo.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 04/04/2014
Por que es lo que tienes.

Al poner Ati Radeon 5700 se refiere a la serie, no al modelo especifico.
Ahora, si quieres que salga el numero actualizado, mas avanzado o mas moderno compras otro modelo...

o_O
Subir
Anthony
#3 por Anthony el 04/04/2014
En la caja en la tarjeta pone ese modelo 5770 no entiendo porque me pone el otro modelo..... de echo la tarje esta funcionando bien lo raro que visto es que el logo de apple no aparece al iniciar el sistema luego funciona todo ok....es algo muy raro
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 04/04/2014
No entiendes...
Las series van así... 5600, 5700, 5800, 5900.
Dentro de esas series van distintos modelos, es el mismo chip de video, pero cada uno tiene variantes, distinta memoria, distinta velocidad, pero es el mismo chip y se refiere a eso específicamente.
Es la misma serie.
Subir
Anthony
#5 por Anthony el 04/04/2014
resumiendo que me tengo que comprar otra?.........
Subir
kamikase ♕ ♫
#6 por kamikase ♕ ♫ el 04/04/2014
No, si va bien para que?
Subir
MrBlue
#7 por MrBlue el 05/04/2014
Hola:

Si es una tarjeta específica para mac te debería salir el modelo exacto, no la serie general como dice "Kami". El problema es cuando es una tarjeta de pc sin flashear, que entonces el sistema no te la reconoce bien, o si es flasheada no lo han hecho como deberían. Yo la que tengo en el Mac Pro 2.1 en una ATI radeon 5770 de pc con la bios flasheada para que funcione en el mac y este me la reconoce perfectamente.
Saludos.
Subir
kamikase ♕ ♫
#8 por kamikase ♕ ♫ el 05/04/2014
Hola Mr blue.
Seria interesante que expliques lo del "flasheo" del Bios para quien tenga este mismo problema entrando a este hilo se entere como solucionarlo.

Un abrazo!
Subir
MrBlue
#9 por MrBlue el 05/04/2014
Hola:
El proceso consiste en borrar la bios que traen las tarjetas graficas para pc e instalar una bios de una tarjeta gráfica de las misma caracteristicas para Mac. Yo no lo he hecho, la compré así. Además creo recordar que hay que hacerlo desde windows. En la página de Netkas hay información al respecto, eso sí en perfecto inglés :) . En este caso no puedo ser de mucha más ayuda. Tambien he preferido ir a lo seguro que no hacerlo yo, cargarme algo y tirar 100 o más euros a la basura.
Saludos.
Subir
1
kamikase ♕ ♫
#10 por kamikase ♕ ♫ el 05/04/2014
Saludos MrBlue.

:ook:
Subir
MrBlue
#11 por MrBlue el 05/04/2014
:hola: :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo