El atico - fran_Def

  • 1
fran_def
#1 por fran_def el 02/03/2006
que tal colegas :wink:

he subido uno de los ultimos temillas en los que he estado metido.
hoy lo deje ya casi finiquitado.

si os apetece escuchalo y/o comentar algo, ya sabeis :wink:

lo teneis aqui: el atico

un saludete colegas :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Cueder
#2 por Cueder el 02/03/2006
Me gusta el pitidito ese del principio junto con ese buclé ruidoso, tiene un subgrave atronador tipo lowpass que suena genial. Personalmente me hubiese gustado mas contundencia en la rítmica ya sabes muy comprimida en especial en los golpes de caja, pero has tratado el sonido muy bien tipo lofi, en su punto.

El piano sino me equivoco realiza unos cortes arrítmicos intencionados supongo, no terminan de convencerme pero tampoco me molestan ni al oído ni al conjunto del corte, por eso que te repito que suena tan equilibrado, simplemente es que yo tiendo a querer tener presente un rítmica que me haga balancear la cabeza arriba y abajo, imagino que esa no era tu intención.

En definitiva me parece un buen trabajo.

Por cierto, te debía o al menos tenía pensado enviarte un privado pero como no tuve tiempo y luego se me ha ido la olla mejor te comento ahora. Más que nada agradecerte la contestación al privado que te consulté, la verdad que te enrollaste bastante, lo cierto es que no pude solucionar el problema, tampoco he tenido tiempo para dedicarme a ello pero lo haré y pondré en práctica tus consejos.

Gracias de nuevo y sigue subiendo mas pistas como esta :)
Subir
Cueder
#3 por Cueder el 02/03/2006
ah quería ponerte esto también,

al escucharlo lo que me llama la atención es la calidad del sonido, a mi juicio una mezcla muy equilibrada. Le veo familiaridad con Amon Tobin salvo porque no has devastado con la contundente rítmica con la que lo hace él en algunos temas. Me parece una producción interesante y muy visual (ideal para acompañarla).
Subir
sturman**Reuben
#4 por sturman**Reuben el 02/03/2006
Hola Fran :)

Este tema va para el nuevo disco? Ya sabes lo muchisimo que me gusto el ultimo, y este promete! Me ha encantado el tema. El piano lo has pasado por audiomulch? Me encantan los ruidos, los ritmos y el sonido es fantastico. La atmosfera que creas, fantastica.

Gran tema ;)

Saludos!
Subir
eljulio
#5 por eljulio el 02/03/2006
no se que decir solo que lo veo muy original y el sonido esta genial.

un saludo.
Subir
ZOS3R
#6 por ZOS3R el 02/03/2006
me encanta la originalidad/calidad de los sonidos y la densidad que crean. Mas que un atico lo veo casi con el avatar de sturman**reuben :).
Subir
fran_def
#7 por fran_def el 02/03/2006
que tal colegas,

gracias por escuchar el temilla :wink:

comento algunas cosillas-->
cueder, el sonido lo-fi de la bateria se debe a que la pista/loop de bateria es mono y pierde la amplitud del estereo. me gustaba como sonaba :wink:
sobre los sonidos arritmicos, si que estan hechos a proposito. a mi me pasa lo contrario con la ritmica, a veces me gusta que varie y suene algo confusa :)

Stu :) que tal tio.
pues si, si no pasa na este tema ira tambien en lo que sera un nuevo grupillo de temas. el tema esta hecho completo en audiomulch, piano incluido :D de nuevo te lo recomiendo, salen cosas estupendas tio :wink:

eljulio, gracias colega por tu comentario.me alegra verte por aca :wink:

zos3r, que tal tio. pues me alegra que te haya gustado. ciertamente, el avatar de Stu tambien da un poco de miedo :desdentado:

salutatios coleguis! :platano:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#8 por Juan Bauti (aka Skinny) el 02/03/2006
Hey:

El principio se me estaba antojando un poco sosete y vacio, como si la cosa no fuera a ningún sitio... a mi es que la música que son sólo campanitas, chisporroteos eléctricos y crujidos me hace gracia el primer minuto pero luego me satura y enerva mogollón... PERO poco a poco la cosa ha ido animandose, adquiriendo forma, creando una cierta melodía que es lo que acaba dandole personalidad al tema (de lo contrario hubiera sido sólo una interesante aunque vacua exhibición de efectos sonoros). en conjunto: bien. aunque no niego que me gustaron más otros temas tuyos.

saludos Fran ;)
Subir
fran_def
#9 por fran_def el 03/03/2006
que tal Skinny :wink:

pues vaya, a mi me esta pasando precisamente lo contrario skinny.. cada vez tiendo mas a eliminar la parte melodica y a añadir mas efectos sonoros, ruiditos y demas.

me alegro de que como minimo, te parezca interesante :wink:
saludos tio :wink:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#10 por Juan Bauti (aka Skinny) el 04/03/2006
por supuesto, me gusta tu música. unos temas más, y otros menos.

pero ¿porqué desechar la melodía? ... yo es que no puedo vivir sin los movimientos armónico-melódicos :) pero claro, cada cual evoluciona a su modo. yo tiendo a ser más melódico cada vez. al final acabaré haciendo Enya-music, como me dijo Lamprolog :D jajajaja
Subir
Origami
#11 por Origami el 04/03/2006
El tema a nivel sonoro me parece cojonudo; muy experimental, estás inhibiendo tu aspecto melódico y centrándote más en crear unas atmósferas extrañas, con un toque industrial interesante.
A la vez, el tema acaba dando un enorme abrazo a las formas y de algún modo se olvida un poco del contenido; mucho ruidito (que sabes que me encanta) pero poca chicha. Saludos
Subir
Waxko
#12 por Waxko el 04/03/2006
Ihi, Fran Def!

Hacia tiempo que no te ponia unas letras, pero hay me he animado un poco y estoy escuchando tu tema.

Comienzo muy original. y como enlaza con el resto tambien muy majo. Para mi gusto, yo no haria el enlace tan largo.

Bien de percusiones, aunque yo le daría mas presencia al final. Y a otros sonidos tambien.

Pero como siempre una opinión personal. El tema es bueno y original. Esta en la línea de los temas tuyos que me gustan mucho.

Un saludo, Waxko.
Subir
HoRgH
#13 por HoRgH el 05/03/2006
Realmente experimental. Consigues crear atmosferas opresivas muy buenas.

Cuando se anima el tema con las baterias, realmente engancha. Me ha gustado mucho aunque algun giro inexperado tampoco hubiera venido mal.

Un saludo
Subir
Sr_Vampi
#14 por Sr_Vampi el 05/03/2006
Crea un ambiente muy tétrico, inquietante. Me ha gustado.
Subir
experimental75
#15 por experimental75 el 05/03/2006
Que tal Fran

Pues el tema cuando se inicia me raya un pelín pero luego la cosa mejora. Tal vez me gustan mas otros temas, ¡espero que ahora no sea todo Noise y solo Noise! jeje

Por cierto, que si "La villa", que si "El ático", jaja ¿Estas pensando en comprar casa?

Saludos tio
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo