Atmósfera. Programa de Radio de Electrónica Experimental

  • 1
sinoidal
#1 por sinoidal el 08/07/2005
Bueno, bueno,,,, Hace unos cuantos meses descubrí un programa en Radio Nacional de España-Radio 3 de música electrónica Experimental: de nombre más que sugerente: "ATMÓSFERA"
Es un programa que se sale absolutamente de toda norma, realmente ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Asi que lo recomiendo 100% si tenéis oportunidad escuchadlo LOS SÁBADOS DE NUEVE A DIEZ DE LA NOCHE en Radio 3 de Radio Nacional de España
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
lunatic
#2 por lunatic el 08/07/2005
atmosfera, entras en la atmosfera, todo te parece etéreo, mientras la atmosfera te atrapa.

atmosferaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


se le va la olla que da gusto, aunque a veces ponen pepinos.
Subir
mrBEAT!
#3 por mrBEAT! el 08/07/2005
hummm sería una buena ocasión para volver a escuchar la radio después de años sin hacerlo... gracias ;-)
Subir
sturman**Reuben
#4 por sturman**Reuben el 08/07/2005
Por qué los programas buenos de Radio 3 son los sábados por la noche? Así no hay dios que los oiga (al menos yo no)

Fdo: un seguidor del Cifu.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#5 por Juan Bauti (aka Skinny) el 08/07/2005
Hey:

Es muy bueno, pero la putada es que a esas horas suelo estar de marcheta.... los domingos seria mejor dia.
Subir
nakedcity
#6 por nakedcity el 08/07/2005
La lista de los grupos "residentes" de Atmósfera:

http://www.rtve.es/rne/r3/pr/atmosfera/atmosfera.htm.

me sorprende ver algunos veteranos españoles: iniciados, miguel ruiz"gagarin", diseño corbusier...

Aprovecho para hacer una pregunta sobre radio 3: ¿De quién es la sintonía de "La ciudad invisible"?
Subir
Cueder
#7 por Cueder el 08/07/2005
hey nakedcity controla el enlace que has dado que no funciona :) y me interesa.
Subir
sturman**Reuben
#8 por sturman**Reuben el 08/07/2005
nakedcity escribió:


Aprovecho para hacer una pregunta sobre radio 3: ¿De quién es la sintonía de "La ciudad invisible"?


No estoy seguro porque lo escuchaba hace varios años, pero creo que es de Boards of Canada.
Subir
nakedcity
#9 por nakedcity el 08/07/2005
Tienes razón, Cueder,a mí tampoco. Voy a poner la página principal, a ver:

http://www.rtve.es/rne/r3/pr/atmosfera/atmosfera.htm

aunque parece que es la misma página que he puesto antes, ahora la he probado y me funciona. Si no busca en la programación de radio 3

Sturman, gracias por la respuesta, pero ¿algo más preciso?
Subir
sturman**Reuben
#10 por sturman**Reuben el 08/07/2005
Es que Boards of Canada tenía un tema que salía en un programa de Radio 3, estoy 99% seguro de que era en ese.
Ahora te digo el nombre del tema.
Subir
sturman**Reuben
#11 por sturman**Reuben el 08/07/2005
El tema se llama "Pete standing alone".
Subir
sasi
#12 por sasi el 08/07/2005
nakedcity escribió:
me sorprende ver algunos veteranos españoles: iniciados, miguel ruiz"gagarin", diseño corbusier...

No sólo españoles. La mitad de la lista está formada por "viejas glorias".
Gracias por el aviso, Sinoidal :wink:
Subir
lunatic
#13 por lunatic el 08/07/2005
nakedcity escribió:
Aprovecho para hacer una pregunta sobre radio 3: ¿De quién es la sintonía de "La ciudad invisible"?


morcheeba - big calm

vamos, si es en la que empieza una atmosfera, luego una guitarra, y luego un tio rapeando.
Subir
sturman**Reuben
#14 por sturman**Reuben el 08/07/2005
Pues si es esa la han cambiado... cuando yo escuchaba ese programa hace tiempo era otro tema.
Subir
Wikter
#15 por Wikter el 08/07/2005
interesante propuesta...
Estos de Radio3 siempre tienen algo que decir a pesar de la telebasura de sus hermanos de TeleUno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo