Atomatizacion de instrumentos VST en Logic

N0RSK
#1 por N0RSK el 29/10/2003
Hola a todos

Uso un secuenciador muy muy similar al logic (el music studio 7 de MAGIX). Y me gustaria saber como se automatizan los controles de los sintes VST en logic, ya que es muy muy parecido. Me refiero a controles tales como cutoff, frecuency, etc...
Hasta ahora al grabar en grabadora de CD externa los movimientos de los controles los hacia yo mientras se grababa la cancion en el CD. Muchas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sasisoto
#2 por sasisoto el 29/10/2003
Hola, N0RSK
Tienes que abrir el menú "ver". Ahí verás "Track Automation". Te preguntará que si quieres ver todas las pistas o sólo la que tienes activa. Elige lo que quieras (faltaría plus) y bajo el nombre de instrumento aparecerá un submenú que, al pincharlo se despliega y ahí es donde aparecen los parámetros de automatización del VST
Subir
N0RSK
#3 por N0RSK el 29/10/2003
Ok, voy a probar a ver que tal va. Y te cuento.
Subir
sasisoto
#4 por sasisoto el 29/10/2003
El menú (lo acabo de comprobar) es "visualizar", no "ver" (huyyyy...rozando el larguero...)
Subir
xxazzz
#5 por xxazzz el 30/10/2003
hola:

un truco para el magix, quizas lo sabeis pero...... no trae casillas para efectos de insercion, pero se pueden poner de esta forma: pones los efectos en un envio normalmente, al canal de audio o audio instruments le quitas la salida y dejas solo la salida de efectos... ya tienes insercion.

salud.
Subir
xxazzz
#6 por xxazzz el 30/10/2003
otro truco.

si quieres utilizar otro editor que no sea el audioestudio como editor por defecto, por ejemplo el wavelab u otro, editas el archivo win.ini en la seccion magix, alli veras el pat del audioestudio, ponle cualquier otra, la del editor nuevo y listo.

salud.
Subir
N0RSK
#7 por N0RSK el 30/10/2003
Y para editar el win.ini donde y como se hace?.Usando el bloc de notas?.Tengo el wavelab y me gustaria ponerselo como editor de audio.
Subir
N0RSK
#8 por N0RSK el 30/10/2003
Otro misterio que aun no he descubierto es como sincronizar el editor de audio para que empiece a grabar mientras el midi studio de MAGIX reproduce la cancion. Es decir , que se ponga a grabar al mismo tiempo que le doy pa que suene la cancion.
Subir
N0RSK
#9 por N0RSK el 30/10/2003
Lo de sincronizar para grabar las diferentes pistas de audio mas que nada es para que cada pista de audio quede grabada justo en el momento en que le toca sonar, como si duera un multipistas, por eso pensaba grabar pista por pista silenciando las demas, pasando a audio cada instrumento
Subir
xxazzz
#10 por xxazzz el 30/10/2003
hola:

para editar el win.ini vale cualquier editor, el bloc de notas por ejemplo...pero si quieres hacerlo muy rapido y facil... boton de inicio>ejecutar>win.ini le das a aceptar y listo, ya aparece en el bloc de notas.
Subir
N0RSK
#11 por N0RSK el 30/10/2003
Ok , muchas gracias xxazzz, en serio, le tengo que agradecer a toda la gente de estos foros, la cantidad de cosas que aprendo dia a dia. No es de bien nacido ser desagradecido, asi que os doy las gracias por toda vuestra ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo