"Atomic boludez" micol/vdbecke/involucrado

  • 2
subsoniq
#16 por subsoniq el 20/10/2010
...sabía que encontrariais vuestro camino, chicos.
¡¡¡¡Grupo sanguineo JB!!!!!
salut
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Belbo
#17 por Belbo el 21/10/2010
Me parece que Stravinsky, podria haber bebido de este manatial.
metaforicamente hablando seria como un ..." a mi dejenme de hinchar las pelotas!!!",
creo que eso podria decir el autor con esta obra.
Un 10 y medio.
Subir
vdbecke
#18 por vdbecke el 21/10/2010
Fede, Sergio! Gracias por pasar.
Bizarro pero me encanta como quedó!!! :mrgreen: :mrgreen:
Subir
involucrado
#19 por involucrado el 21/10/2010
Lo van a poner y cantar en los actos de los Kirchner, después de la marcha peronista :| Lo imagino a Moyano bailándolo :shock:

Algo que no les conté a Miguel y a vede, es que ya había considerado al archivo perdido. Lo último que recordaba era que le había borrado la batería y el bajo porque no me gustaban, pero al buscarlo no estaba por ningún lado :shock: Por suerte recordé que en la notebook había una copia [-o< , así que volví a grabarle la bata y con el bajo dije "má sí", se lo iba a mandar a Forte para que lo regrabara, pero mi ansiedad pudo más :?

Grazie por los elogios gente, pero creo que el mayor mérito se lo lleva Miguel por esa 1ra. guitarra, qué pedazo de violero... No por nada le digo micolendrix :|
Subir
involucrado
#20 por involucrado el 22/10/2010
Estuve viendo el programa de Nelson Castro sobre el caso de Mariano Ferreyra y me acordaba de este tema. Muy oportuno el título: "Atomic boludez", un poco negra la asociación, pero tengo tanta bronca que tenía que decirlo. Para el que le interese, dejemos al Partido Obrero que nos hable sobre eso:
http://po.org.ar/articulo/po1151075/cri ... ase-obrera
http://po.org.ar/articulo/po1151076/com ... los-hechos

Sé que el ánimo de Miguel al ponerle letra y cantarlo es opuesto al espíritu (?) de estos kirchneristas seguramente de ocasión, pero ¿qué hacen los Kirchner mezclándose con esa merda? :twisted: , algo parecido le cantaban los Montoneros al mismo Perón "¿qué pasa General, que está lleno de gorilas el gobierno popular?" :roll:
Subir
vdbecke
#21 por vdbecke el 22/10/2010
involucrado escribió:
¿qué hacen los Kirchner mezclándose con esa merda?
Alguien escribió:


Que hacen??? son son los que los lideran... te cabe alguna duda?....
Subir
micol
#22 por micol el 22/10/2010
Temazo :shock:

involucrado escribió:

Grazie por los elogios gente, pero creo que el mayor mérito se lo lleva Miguel por esa 1ra. guitarra, qué pedazo de violero... No por nada le digo micolendrix :|


No soy el cantante? :(


vdbecke escribió:
involucrado escribió:
¿qué hacen los Kirchner mezclándose con esa merda?
Alguien escribió:


Que hacen??? son son los que los lideran... te cabe alguna duda?....



Uh :yeah:
Subir
involucrado
#23 por involucrado el 22/10/2010
Está bueno el tema Miguel!!! Lo de la relación con Ferreyra se me vino a la cabeza tras una desafortunada casualidad. Igual el título le viene al pelo :silbar: Y será que sos mejor guitarrista que cantante :mrgreen: Igual la voz está muy bien, tenés unos graves tremendos, yo que vos la explotaría, me hacés acordar a Pappo. La gente suele valorar a Hendrix como guitarrista y yo suelo decir que a mi me gusta tanto como guitarrista como lo que hace con la voz, pero ya está instalada la idea de que sólo es guitarrista. Inclusive yo me olvido #-o

Vede, no creo que estos tipos lideren nada. Ni Perón pudo liderar ¿cómo van a liderar éstos? :-s
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo