Es atractiva la barriguita en un músico?

mvbeatz
#1 por mvbeatz el 20/07/2008
... es que doy mi guerra por perdida.

... siempre he hecho mucho ejercicio físico y nunca había tenido "problemas de cintura". Pero claro, uno va haciéndose mayor, se estabiliza sentimentalmente ( con una sola ), el tiempo para el gimnasio y los deportes en general va siendo menos... y tachaaaaaaan !!! Aquí la tenemos !!!

... yo ya he asumido que el abdomen de hace unos años se ha ido para no volver, pero confío en poder mantener a raya este incipiente cinturoncito. Y necesito saber vuestra opinión acerca del tema.

... he oído a algunas amigas/compañeras ( de muy, muy buen ver, por cierto - me remito a Soyuz, que estudió en mi misma facultad y puede dar fe - ) que si el chico es interesante, la barriguita puede llegar a dar un cierto plus al tipo en cuestión. Y como los músicos somos unos tíos intesantes a más no poder, a lo mejor dejo de luchar contra molinos de viento y empiezo a sacar partido por este otro lao.

... pero claro, tengo que tener la certeza de que no voy a hacer el ridículo. Así que ya estáis opinando y poniendo en común lo de las barrigas. Y si queréis poner fotos, no os cortéis :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mr.Beni
#2 por Mr.Beni el 20/07/2008
si tio, las barrigas son sexys, mira esta!
Imagen no disponible

perdon, queria decir esta otra...

95524ac295cb3cf792c25cbb429ce-1687770.jpg
Subir
Cerdo Volador
#3 por Cerdo Volador el 20/07/2008
Hombre! Una tripa asomándose más de la cuenta, sexy sexy, no es que lo sea. Yo también la tengo, y por falta de tiempo (Y de ganas) aún no me he decidido a sacármela de encima...
Lo que dices con respecto, a que algunas chicas te han dicho, que si el tipo es interesante, la barriga puede ser un punto a favor #-o No sé; siempre hay gente excéntrica :mrgreen: Aunque yo recuerdo que mi primera novia me dijo algo parecido; y yo; al ser un "Barrigón incipiente", me sentí interesante :P
Luego entendí que no estaba muy cuerda la pobre... Ja ja ja...
Mi consejo sería, que hagas algo con ese abdomen; no te dejes convencer por comentarios que más parecen compasivos, que certeros. Aunque siempre lo he dicho... Podría estar equivocado :wink:
Saludos; y deja un tiempo para el ejercicio...
Subir
Metalchus
#4 por Metalchus el 20/07/2008
Siempre te puedes hacer una liposucción, p'a que sufrir en el gimnasio!! :mrgreen:

A mi me pasa lo mismo, me tengo que controlar bastante, me sobran unos 8 Kilos y los jodidos siempre se concentran en el mismo punto :roll:
Mi mujer me tiene mas controlada la nevera que a Farruquito en las carreteras :mrgreen:
Subir
elhambre
#5 por elhambre el 20/07/2008
Que bien un hilo en plan "Sonrisas y Lagrimas"!!!
Si preguntas si tu barriga es fea y te contestan que no es que te tienen mucho cariño o admiración.
Yo también con el asentamiento llegue a ganar hasta ocho kilos por encima de mi peso de los cuales cuatro yo no viven conmigo pero andan siempre al acecho.
Una dieta sana, un poco de ejercicio y tener cuidado con los excesos .... #-o
:lol: :lol: :lol:
Subir
mvbeatz
#6 por mvbeatz el 20/07/2008
... jajaja... me vais a obligar a subir una foto mía en la playa? Yo sigo estando como un cañón, de eso no hay duda. Lo que pasa es que estoy mirando un poquito más allá...

... la cuestión es: debo plantearme un trabajo específico para volver a acercarme lo más que pueda a la tableta de chocolate abdominal o con lo interesantísimo que soy podría hacer de esa "perdida de firmeza" un activo? Ha muerto ya el prototipo de hombre perfecto en lo que a la cintura se refiere? Están ya valorando ellas que el no marcar abdominales puede ser a causa de las horas y horas de estudio, conciertos y cenitas al borde del mar con altos ejecutivos del show-bussiness?

... parece mentira que no colaboréis en la creaciòn de una tendencia que puede beneficiar a muchos !!! :roll:
Subir
elhambre
#7 por elhambre el 20/07/2008
Cuando des ese paso, sin retorno, que es el no volver a entrar en una 42 vuelves y me lo cuentas!!!
Subir
MaryPoppins
#8 por MaryPoppins el 20/07/2008
Yo lucharía por intentar mantener a raya "ese cinturoncito incipiente" como tu dices. Seguro que intentándolo se queda en -ito y no en -azo con el paso del tiempo :paletas:
Subir
mvbeatz
#9 por mvbeatz el 20/07/2008
... veo que no me queda otra que la militancia en el gimnasio de nuevo. #-o

... qué sepáis que hubiese sido más fácil como yo lo proponía. Es que solo pueden crear tendencia las páginas centrales de la CUore?

... dios, qué calor !!!
Subir
Prong
#10 por Prong el 20/07/2008
Yo antes de entrar al trabajo este que tengo ahora hace ya 2 años y d enetrenar a ping pong, que fue hace 2 y medio, la verdad que llegue a pesar 100 kilos, y pr la discapacidad que tengo no podia pesar eso, deciros que a los 3 meses de empezar a trabajar ya habia quedado en 80 kilos, :) , eso si pillo unas sudadas bestiales, y hoy por hoy estoy en 74 kilos, y cada dia, en el peso ideal, y cada dia echando abdominales pro el curro este y lo dle ping-pong :) .

POSDATA: el absentismo es muy malo.
Subir
undercore
#11 por undercore el 20/07/2008
series de abdominales despues de levantar todas las mañanas, algo conseguiras

yo estoy en la misma situacion ejjeejje
Subir
carnaco
#12 por carnaco el 20/07/2008
la barrigita, (que no un barrigon descomunal) hay que lucirla con orgullo.........eso me digo todas las mañanas frente al espejo.

lo malo, es que el pantalon siempre queda por debajo de ella, y asi al agacharse, es inevitable que asome la "hucha".......
Subir
elhambre
#13 por elhambre el 20/07/2008
Despues de unas chirlas al ajillo, pollo a l'ast acompañado de patatas con alioli y un helado de turrón me pienso plantar en el sofa a tragarme lo que pongan en la tele, aunque sea una pelicula de Sandra Bullock y ya luego, si eso hablamos... :twisted:
Subir
carnaco
#14 por carnaco el 20/07/2008
elhambre escribió:
Despues de unas chirlas al ajillo, pollo a l'ast acompañado de patatas con alioli y un helado de turrón me pienso plantar en el sofa a tragarme lo que pongan en la tele, aunque sea una pelicula de Sandra Bullock y ya luego, si eso hablamos... :twisted:



¿seras capaz de tragarte una de Sandra bullock despues de tan suculentos manjares?......a ver si se te va a cortar la digestion.......
Subir
elhambre
#15 por elhambre el 20/07/2008
carnaco escribió:
¿seras capaz de tragarte una de Sandra bullock despues de tan suculentos manjares?......a ver si se te va a cortar la digestion.......


En este caso nunca mejor dicho sería tener estomago... De todas formas mi vida dio un cambio radical cuando descubrí que podía llevarme el portátil al sofá, creo que fue semanas antes de entrar en la 46.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo