Atudaa con mbox 2 mini

neven
#1 por neven el 24/02/2010
hola, necesito q alguien me ayude con mi MBOX 2 mini y protools, la tarjeta se instala perfectamente pero cuando esta casi lista la instalacion del Pro Tools LE 7.3 se queda en 100% sin moverse mas, no puedo decir que se queda pegado porque me sigue mostrando windows que esta activo, estoy recien empezando con esto de las tarjetas y no entiendo mucho, despues de esperar mucho decidi cerrar nomas la intalacion sin q me aparesco un desintalador del programa para volver intentarlo solo pongo el cd y siempre se keda en 100% ,,,,, bueno eso es ojala q me ayuden
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
VictorM
#2 por VictorM el 02/03/2010
a mi me ha pasado lo mismo con la version 7.3, con la 7.1 no me habia dado ese tipo de problemas. Esta tarde hare unas cuentas pruebas y si se soluciona te escribo por aqui el problema.

Un saludo!
Subir
VictorM
#3 por VictorM el 03/03/2010
Buenas compañero!!!

A mi me pasaba exactamente lo mismo que a ti, con el mismo hardware y la misma version de software. Esto suele ocurrir yo creo por algun tipo de archivo de pro tools que debe fallar, este archivo por lo que se ve no lo debe dejar en la carpeta de digidesign por lo que aunque desinstales y vuelvas a instalar el problema perdura.

Lo que yo he hecho es en el modo busqueda del ordenador, buscar todos los archivos con las palabras digidesign y pro tools y como te dije habia varios archivos generados, instalados en carpetas que no era la de digidesign.

Al borrarlos todos, he vuelto a instalar la mbox 2 micro y sin ningun problema.

(por si acaso tambien borre el explorar 8 xDDD)

Prueba haber que tal y me comentas, espero que te sirva.

Un saludo!!
Subir
neven
#4 por neven el 05/03/2010
aaaa mucha gracas :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo