AU nativos no se cargan

mesmer_son
#1 por mesmer_son el 07/07/2015
Hola Compis,

Pues eso, de un día para otro Logic Pro X (10.1.1 usado en un Imac OSX Yosemite, procesador 2,9 GHz Intel Core i5 8 GB Ram) no me abre los plugins nativos de toda la vida : tape delay, space designer, tremolo, ni se oyen los archivos de audio de un proyecto. O sea que abro un proyecto y no se oye nada de nada.

No tengo plugins de terceros, solo alguna cosa gratuita, por lo que no creo que haya interferencias por ese lado.
Ayer estuve provando de grabar unas voces por primera vez en este Logic X,, llevaré con él un mes aprox. y es como si la tarjeta de sonido una apogeee duet con su soft actualizado, que no me habia dado problemas al grabar sintes por linea, no me reconocia la entrada del micro .... lo digo para aportar cuanta mas informacion mejor.

No creo que tampoco tenga que ver. Aunque AUNQUE FUE LO ULTIMO QUE HICE, antes de que dejara de cargar los archivos y pluguins. Hasta entonces iba como la seda.

Gracias a tod@s !!!

Salud,

Mesmer. (acojonado estoy)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mesmer_son
#2 por mesmer_son el 07/07/2015
No me acordé de escribir que el apartado Gestor de Modulos me aparece desactivado ( letras más claras que las otras) en el menú preferencias de Logic X.

Gracias de nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo