Auda para grabar por spdif con firepod

#1 el 19/02/2011
Publicidad
AYUDAAAA. Saludos a todos. Ando loco configurando mi firepod, pero no consigo que grabe por la entrada spdif. A ver, lo explico. Para hacer una simple prueba he conectado mi teclado con salida spdif (out spdif del teclado) al spdif in del firepod, para grabar el teclado a treves de esa entrada digital. Bien, en windows, con mil ochocientos treinta y cuatro programas probados no consigo que grabe. En el panel de control del firepod selecciono clock source spdif, despues en cualquier programa le digo que grabe por el canal spdif in, pero nada. Lo más que he conseguido es que en cubase me detecte señal de entrada, pero no a la hora de grabar, es decir, cubase tiene una barra general inferior donde en el lado izquierdo tiene unos pequeños bumeters en los que marca in y out. Bien, ahí si reconoce que recibe sonido, pero luego al grabar no graba nada.

Mi idea final es conectar mi mesa digital behringer ddx3216 al firepod por spdif, es decir entradas y salidas spdif de la mesa al firepod y viceversa. Bien, consigo sacar la señal del firepod por spdif a la mesa, pero no graba, no se por que. De esa manera lo que quiero es que en una sola entrada grabe todo lo que tengo en la mesa. En windows, cuando selecciono los dispositivos favoritos, si selecciono en dispositivo de grabacion una tarjeta de audio del pc, pues me reconoce los valores, es decir, en las propiedades puedo ver los canales, volumenes y tal, pero cuando selecciono el spdif del firepod no. Por favor, que alguien me ayudeeeeee. Gracias.
Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.