[Audacity] no graba la mezcla que hago ?

Sergio
#1 por Sergio el 11/01/2015
Buenas!
Dispongo de una controladora y el software de Serato intro y me gustaría hacer mi primera grabación de una mezcla. Utilizo el audacity y no se seguro si solo puedo grabar por el micro o bien puede captar el sonido desde la tarjeta de sonido de la controladora. Lo he configurado todo correctamente creo..
abajo en opciones de windows donde salen los dispositvos de sonido tengo predeterminado el mixtrack Pro II(la tarjeta de sonido) y detecta el sonido pero a la hora de grabar, no detecta nada..

mi pregunta es.. le ha pasado esto a alguien? se debe a un error comun o simplemente no se puede?
también podríais recomendarme otro software
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BFN Juarez
#2 por BFN Juarez el 14/01/2015
Bueno, me parece que puedes cambiar la configuracion de Audacity a grabar Mezcla estereo, en la seleccion de entrada y estara grabando todo lo que "suene" dentro del sistema, incluido serato, la explicacion es algo larga, pero a mi me funciona cuando necesito grabar audio de la PC por ejemplo alguna frase de una pelicula, etc, Aqui te dejo un tutorial de como hacerlo:
http://vidadeproducer.blogspot.mx/2015/01/graba-cualquier-sonido-que-se-reproduce.html
Subir
Sergio
#3 por Sergio el 28/03/2015
Muchas gracias pero no me es util me quedo en el paso de escojer el dispositvo de grabación... escoja cual escoja no detecta sonido
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 31/03/2015
Tienes 2 opciones.

Puentear con un cable miniplug a minipulg la salida de línea a la entrada de línea de la tarjeta de audio de tu ordenador o configurar en opciones de audio de Windows el audio integrado para que grabe lo que se oye, con lo que grabara todo lo que se escuche en el ordenador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo