Audacity volumen de sesiones

  • 1
juanMontes Baneado
#1 por juanMontes el 20/04/2012
Resulta que lo pongo a tope en audacity el volumen y cuando quiero escucharla se me escucha en un sonido medio.... ¿ A qué es debido?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ragonar™
#2 por Ragonar™ el 20/04/2012
Tienes que subir donde pone Control de Salida y también el volumen de tu PC/MAC o si tienes tarjeta externa.

En el Audacity sale como en la captura que te paso a continuación
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2012-04-20 a las 20.23.28.png
Subir
Ragonar™
#3 por Ragonar™ el 20/04/2012
Ten, además, en cuenta los niveles. Si el track que has cargado o la pista que estás grabando está baja, sonará a un nivel mínimo.
Te sonará correctamente al nivel que te he puesto en el pantallazo del post anterior.
Subir
juanMontes Baneado
#4 por juanMontes el 20/04/2012
control de salida? me podrías decir donde está eso? tengo audacity en inglés... gracias
Subir
juanMontes Baneado
#5 por juanMontes el 20/04/2012
ami me sale la onda mucho mas pequeña....
Subir
Ragonar™
#6 por Ragonar™ el 20/04/2012
juanMontes escribió:
control de salida?


Es el control de volumen de salida del propio Audacity. Lo que te he puesto en la captura (en el recuadro pequeño filtrado en color amarillo, fíjate bien)

La onda del track tiene que ser tipo la que te he puesto, salvo algunos pequeños picos (que no saturan) tiene que ser un dibujo parecido al mío para que no se oiga bajo. Si tienes un track cargado en el Audacity a bajo volumen y lo subes lo escucharás como te pasa ahora, a un nivel bajo.

Sigue los pasos que te he dicho y verás como oyes el audio más alto que antes. Prueba a ver.
Subir
Ragonar™
#7 por Ragonar™ el 20/04/2012
mira... está al lado del volumen del micro. Control de Volumen de Salida... más claro agua, jeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2012-04-20 a las 21.45.51.png
Subir
juanMontes Baneado
#8 por juanMontes el 20/04/2012
sisi ya lo he visto pero es lo que hago habitualmente lo pongo a tope y el micro del ordenador lo desactivo... lo que no me fijé es en el volumen del mac puede ser eso entonces?
Subir
Ragonar™
#9 por Ragonar™ el 20/04/2012
¿Usas Mac?
Subir
Ragonar™
#10 por Ragonar™ el 20/04/2012
A ver... díme todos los componentes de audio por los que pasa un track. ¿Tienes tarjeta interna o externa? ¿Tienes controladora, equipo HIFI o algo similar conectado al Mac? ¿Etapas de potencia, amplificadores...
Subir
juanMontes Baneado
#11 por juanMontes el 20/04/2012
si macbook pro 13"
Subir
Ragonar™
#12 por Ragonar™ el 20/04/2012
Súbele el volumen del MacBook. A tope y el volumen de la tarjeta... luego desde el volumen del Audacity regula a tu gusto
Subir
juanMontes Baneado
#13 por juanMontes el 20/04/2012
bueno pues uso una minicadena technics y grabo a través de audacity con mi mesa ddm 4000(cable que va desde el tape a la entrada de micro del mac.....
Subir
Ragonar™
#14 por Ragonar™ el 20/04/2012
... si, además, lo tienes conectado a una fuente externa de audio (ampli, minicadena, controladora, CDJ, mixer, etapas, etc) pues controla el volumen de esos dispositivos. Seguro que alguno de ellos lo tenías bajo.
Subir
Ragonar™
#15 por Ragonar™ el 20/04/2012
Lo principal es que entre buena señal al editor. Que no esté baja la señal del Audacity. Prueba a ver...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo