Audacity

fael
#1 por fael el 25/09/2010
hola que tal?

estoy metido de lleno ne audacity y no consigo dos cosas,a ver si pueden ayudarme,una es cambiar el color de las pistas,no veo ninguna opcion,cuando vas a mezclar al ser todas azules es bastante lioso en ocasiones,y otra es pinchar un tema,es decir,si estas grabando una guitarra,y el guitarra comete un pequeño error,solo borrar y grabar es esa zona.

si alguien duda sobre audacity podriamos usar este post para futuras dudas,si gustan :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
fael
#2 por fael el 01/10/2010
nadie??
Subir
alvaro ajonegro
#3 por alvaro ajonegro el 03/11/2010
yo utilizo el audacity para recortar cnaciones y sacar sampleos pues me va super bien, aunque supongo que habrá metodos más rápidos... voy a mirar en una de esas y si lo descubro te digo...
un saludo
Subir
manolomardones
#4 por manolomardones el 01/11/2020
Alguien que sepa como solucionar problema en Audacity. Grabo una guitarra sobre un backing track y en la pista de guitarra me graba todo junto.
Subir
wifi
#5 por wifi el 14/02/2021
Si te graba las dos pistas es porque al exportarlo tienes todo seleccionado, yo lo que hago es silenciar la pista que no quiero que se oiga y exportar todo
Subir
manolomardones
#6 por manolomardones el 14/02/2021
Lo que pasa que al grabar mi guitarra lo hace todo junto es decir la guitarra y el baking track en una sola pista no graba la guitarra sola en su pista , no es al exportarlo..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo