Audient asp 8024 36 canales

sargentobanda
#1 por sargentobanda el 16/12/2012
Buenas me he comprado la mesa audient asp 8024 de 36 canales y no se como conectarla a la lynx aurora 8 y que me llegue señal al lógica pro 9 no se que hacer para conectarlo todo ni que cables utilizar ni cómo si alguien pe puede ayudar y guiarme y que cables y conexiones utilizar os estaría muy agradecidos a los que me ayudeis con un plano de conexión o algo soy nuevo en esto saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
deluis
#2 por deluis el 17/12/2012
y la empresa ó particular que te vendió la mesa, no pueden ayudarte?
yo lamento no poder serte de ayuda, pero coño, el que te vendió el cacharrito algo debería saber al respecto, no?.
suerte!!
Subir
Jose
#3 por Jose el 17/12/2012
Como comprarse un helicoptero y no tener ni idea de pilotarlo.
Subir
sargentobanda
#4 por sargentobanda el 17/12/2012
Por lo que veo estamos muchos en la misma situación de saber poco por que soluciones dais pocas.
Creo que no e dicho nada malo no, el decir que no entiendo mucho que estoy empezando y pedir ayuda a gente que entiende no es malo
Subir
galvano
#5 por galvano el 17/12/2012
- ¿Es solo la mesa o tienes también que configurar las conexiones entre el convertidor y el ordenador?
Subir
sargentobanda
#6 por sargentobanda el 17/12/2012
Es entre la Adrien 8024 y la aurora el logic si me reconoce la tarjeta
Antes seque tenía la aurora conectada al previo audient 008 pero para la mesa no me sirve la conexión de antes y no se como
Decirte que gracias por preocuparte con gente como tu merece la pena este foro para ayudar gracias
Subir
zetare
#7 por zetare el 18/12/2012
A cuadros me quedo, si es cierto lo que comentas (que raro suena un rato), estoy entre la indignación y el asombro. Si no sabes conectar esa pedazo de máquina es porque no tienes literalmente ni idea (porque mira que es básica de conexionado), por lo que deduzco que no habrás hecho ni un mísero cursito de sonido, y es cuando me da miedo pensar que la hayas comprado para montar un estudio comercial y ganar dinero con él; ojalá y me equivoque y sea que te sobra la pasta y te han recomendado la Audient (o como dices en el segundo mensaje, "Adrien")...pero lo que pides es como comprarse un ferrari por piezas sin tener el carnet y pedir en un foro que te digan como montarlo...todo suponiendo de buena fe que no es un post para trollear a la peña...
Subir
Kamikase ??
#8 por Kamikase ?? el 18/12/2012
Yo prefiero no decir nada.

Si luego hablas de un patch bay y te quedan mirando como si hablaras en chino.

De esa manera es imposible ayudar, y la verdad, es que ni ganas dan de hacerlo.
Subir
oscar lopez
#9 por oscar lopez el 18/12/2012
Indignado me hayo, aix mi arma... Siento decirtelo pero no es normal que tengas semejante ekipazoooo y no sepas conectarlo, que penica. Y yo peleandome con la vida para comprar un isa 430...
Subir
2
sargentobanda
#10 por sargentobanda el 18/12/2012
Bueno compañeros zetare, kamikase y Oscar López os voy a decir dime de que presumes y te diré de que careces.
Os voy a explicar unas cosillas primeramente deciros que antes de atacar a nadie hay que preguntar que virtudes tiene vayas que los que os lanzais os callen la boca.
Deciros que ideas de estudios tengo más de lo que os pensáis y deciros también tanto que presumis que con quien os metéis tiene la carrera de música acabada en el conservatorio superior de málaga y galardonado por mis notas, deciros también que termine la carrera de trompeta con unas de las mejores notas que se an sacado e asistido a editoriales con los mejores trompetista del mundo, e tenido la suerte de tocar con Rubén Simeó también e tocado con el afamado flautista y saxofonista jorge pardo, dirigir orquestas que ustedes no estarías al alcance de grabarlas e tocado en espectáculos flamencos con mi buen amigo paco Cepero etc..
He terminado la carrera de armonía y composición y recientemente he estado un másters en Londres del 10 al 12 de este mes de diciembre de dirección de gran orquesta impartido por el conservatorio superior de música de Londres.
He participado en mas discos y arreglos de discos que habéis podido grabar los 3 juntos.
Parte de una grabación y de quien graba vamos a poner un 50% técnico que me da que los que presumis tanto sois aficionados y todos mis respeto yo lo son también y el otro 50% es tener nociones de música y de eso se un rato grande y seguramente los que criticáis y presumis tengáis una oreja pegada a la otra y nisiquiera sepáis lo que son acordes armónicos mayores o menores ni ligadura de expresión ni trinos ni hacer un simple arreglo.
Y técnico se enseña y esrudiare para ello pero oído musical y tempo mínimo eso se nace no es difícil aprenderlo y de eso por lo menos puedo presumis.
Bueno después de explicaros un poco de que soy algo de espero espero que este tipo de foros y página tan buena con gente muy experta en la materia y con ganas de ayudar a gente que quiere aprender como yo y que os repito que se más de los que os creéis por una simple pregunta de que conexión utilizar me tengáis que desprestigiar en vez de ayudar deciros que nadie nace sabiendo y si tenéis dudas de algo de música os tiendo mi mano para ayudaros no os la cerrare.
Espero que este tipo de gente se ahorre de criticar a nadie sin saber antes de lo que sabe .
Bueno que siga este foro como asta ahora ayudando y sacando de dudas a quien lo necesita
Saludos a todos
Subir
deluis
#11 por deluis el 18/12/2012
insisto, amigo!!!.....
yo no puedo ayudarte con la configuración que necesitas, pero entiendo que a la persona ó empresa a la que le hayas comprado la audient, tiene que buscarse la vida para resolver tu problema, no?.
ó te vendieron tamaño cacharro y ahora s desentienden?.

por otra parte, felicidades por tu curriculum academico y colaboraciones. es sanamente envidiable. como puedes ver, tambien es necesario saber algo respecto a conexionar maquinas de ó para audio. obviamente, esto se puede estudiar. igualmente, la carrera de musico, tambien se puede estudiar con mejores ó peores resultados.
igual, lo que los hispasonicos opinantes pretenden decirte es que es harto complicado entender como alguien que tiene acceso economico a esta mesa de mezclas, no sabe ni tiene quien le asesore a la hora de instalarla.
yo soy pianista y no se me ocurriría comprar una trompeta de altísima gama sin previamente asesorarme de qué , como y porqué es lo mejor para mi.
simplemente, da la sensacion de que empezaste la casa por el tejado.
si te sirve de ayuda,la empresa reflexion arts, comercializa esas mesas de mezcla. contactalos y tal vez ellos puedan ayudarte, ya que la empresa ó particular que te la vendió no pueden.
y te recomiendo, a modo de consejo, que no cometas el mismo error que los que criticas. tienes buen curriculum, pero desconoces el de los demás.
por cierto.....tu curriculum es bueno, no acojonante.
saludos y suerte!!!
Subir
eldeividd
#12 por eldeividd el 18/12/2012
#10
Hola sargentobanda...
Primero quiero decirte que tanto para ser tecnico hay que estudiar y aprender.. Al igual que para tener oído musical tienes que desarrollarlo. Uno no nace con nociones de nada, todo hay que trabajarlo.

Por otro lado, puede ser normal que la gente comente tus hilos de buenas o malas formas, pero creo que tu tendrías que saber conducir tu hilo hacia donde mas te interesase.
Es normal que la gente se sienta sorprendida!!!
Tranquilo que llegarán respuestas...
Subir
sargentobanda
#13 por sargentobanda el 18/12/2012
Gracias por los consejos, no e querido ofender a nadie ni desprestigiar a nadie ni mucho menos pero que por sólo preguntar que conexión utilizar sólo la gente criticando lo que me e comprado y yo no le e dicho a nadie lo que se compra o se deja de comprar pero ya está todo solucionado ya me e puesto en contacto con un buen amigo mío ingeniero que e tenido la suerte de que me grabe y me lo a aclarado to sin tener que ponerme de loco sólo me a ayudado igual que yo le e ayudado cuando lo a necesitado.
Sin más nada gracias a los que an querido ayudar y suerte con los profesionales que presumen de lo que saben
Subir
1
oscar lopez
#14 por oscar lopez el 18/12/2012
En ningun momento he querido faltarte al respeto simplemente que no entiendo tal nivel de equipo si el tecnico no le sacara el partido que se merece, seguidamente decirte que al igual que tu mi carrera de piano y lenguaje musical y harmonia tambien esta acabada en el liceo de barcelona, ademas de tocar bajo, guitarra, bateria y alguna cosilla mas. Pero a todo esto la cuestion esta en que creo deverias empezar con un equipo algo mas sencillo y sacarle mucho mas partido, siento si mi comentario te molesto, no era mi intencion. Saludos.
Subir
oscar lopez
#15 por oscar lopez el 18/12/2012
Solo una cosa mas, nadie y repito NADIE a fardado de tal o cual nivel tecnico, nadie a dicho que sean eminencias en el campo d la grabacion, eso lo as dado tu porsupuesto, simplemente nos a sorprendido muuucho tu pregunta pues como dice una respuesta anterior es empezar la casa por el tejado, saludos y felicidades por esa pedaaaazo de mesa que muchos deseamos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas