Audient asp 8024 36 canales

sargentobanda
#1 por sargentobanda el 16/12/2012
Buenas me he comprado la mesa audient asp 8024 de 36 canales y no se como conectarla a la lynx aurora 8 y que me llegue señal al lógica pro 9 no se que hacer para conectarlo todo ni que cables utilizar ni cómo si alguien pe puede ayudar y guiarme y que cables y conexiones utilizar os estaría muy agradecidos a los que me ayudeis con un plano de conexión o algo soy nuevo en esto saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
deluis
#2 por deluis el 17/12/2012
y la empresa ó particular que te vendió la mesa, no pueden ayudarte?
yo lamento no poder serte de ayuda, pero coño, el que te vendió el cacharrito algo debería saber al respecto, no?.
suerte!!
Subir
Jose
#3 por Jose el 17/12/2012
Como comprarse un helicoptero y no tener ni idea de pilotarlo.
Subir
sargentobanda
#4 por sargentobanda el 17/12/2012
Por lo que veo estamos muchos en la misma situación de saber poco por que soluciones dais pocas.
Creo que no e dicho nada malo no, el decir que no entiendo mucho que estoy empezando y pedir ayuda a gente que entiende no es malo
Subir
galvano
#5 por galvano el 17/12/2012
- ¿Es solo la mesa o tienes también que configurar las conexiones entre el convertidor y el ordenador?
Subir
sargentobanda
#6 por sargentobanda el 17/12/2012
Es entre la Adrien 8024 y la aurora el logic si me reconoce la tarjeta
Antes seque tenía la aurora conectada al previo audient 008 pero para la mesa no me sirve la conexión de antes y no se como
Decirte que gracias por preocuparte con gente como tu merece la pena este foro para ayudar gracias
Subir
zetare
#7 por zetare el 18/12/2012