Audient ID 22

JHANA
#1 por JHANA el 06/04/2015
Hola, os pido ayuda para elegir una tarjeta de sonido adecuada a mis necesidades. Yo canto y toco la guitarra, y pretendo grabar y mezclarlo con instrumentos midi y quiero que las grabaciones tengan un buen sonido claro. He pensado en la ID 22, alguien tiene experiencias con esta tarjeta? he oido que la calidad precio es tremenda, pero queria oir alguna experiencia, un abrazo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 06/04/2015
Dependiendo de la conectividad que necesites puede ser muy buena, no tiene MIDI eso si. En ese rango de precios yo preferiría la RME Babyface por la calidad muy probada de sus drivers.

Otras buenas opciones en ese precios son las Steinber UR que te ofrecen más entradas o la Roland Studio Capture.
Subir
JHANA
#3 por JHANA el 06/04/2015
Muchas gracias!! me ha servido mucho tu respuesta!!
Subir
JHANA
#4 por JHANA el 06/04/2015
Voy a cambiar mi pregunta, necesito conectar una loop station, (main output L R jack, un micro y un kaoss pad (que tiene salida y entrada midi y output rca) a la vez y para editar música un teclado midi, Que tipo de tarjeta necesitaría para grabarlo todo a la vez?
Subir
JHANA
#5 por JHANA el 06/04/2015
A ver que me lío, la loop station tiene dos salidas jack, el kaoss pad salida rca, un micro. Esto para grabar a la vez por pistas en el ordenador. Una vez grabado le añadiría ritmos y notas midi con un teclado, que tipo de tarjeta necesito? Ahora creo que mejor!
Subir
rod_zero
#6 por rod_zero el 07/04/2015
Una con 4-6 entradas y 6 salidas y entrada/salida MIDI. Creo que la Roland Studio Capture te vendría bien http://www.roland.com/products/studio-capture/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo