Audient Mico Vs. Dav bg1

Main Point
#1 por Main Point el 12/12/2009
Hola a todos,
Soy nuevo por aqui aunque llevo leyendo los foros y aprendiendo de todos bastante tiempo, ahora os pido vuestra opinión, vereis quiero mejorar el equipo, ahora mismo grabo untilizando los previos del interface que utilizo que es el Edirol UA-25, grabo con un SE 2200a y un Shure sm57, guitarras acusticas, electricas y voces principalmente, el bajo por DI y el resto midi.
Barajo dos posibilidades:
1 -- Audient Mico > Edirol Ua-25 conectantolos por la salida digital de la Audient a la entrada digital de la Edirol, asi aprovecho los conversores de la Audient, --Pregunta: ¿la conexión digital envia la señal de los dos canales separados o al secuenciador llega la señal de los dos canales mezclada? --

2 -- Dav bg1 > FMR rnc1773 ó Joemeek mc2 > Edirol ua-25 , en este caso ya que trago con los conversores de la Edirol puedo meter un compresor de por medio, ¿cual de los dos compresores os seduce más?


Como veis en el canal de grabación uno aprovecho los conversores de Audient pero no puedo meter compresor ya que el Audient no tiene inserto, en el dos creo que el previo es mejor y le meto un compresor, pero he de utilizar los conversores de la Edirol.
Cual de los dos canales os convence más, cual compresor, otras opciones ...

Gracias por vuestra opinión.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Main Point
#2 por Main Point el 13/12/2009
¿Algún consejo? :wink:
Subir
Main Point
#3 por Main Point el 14/12/2009
¿ Alguna opinión? :lol:
Subir
Francisco
#4 por Francisco el 14/12/2009
Hola, yo no conozco ninguno de los dos pero te doy mi humilde opinion. El mico es la primera vez que lo veo, pero no se si te conviene conectarlos digitalmente, o sea, tendrias que asegurarte que los conversores son mejores que los de tu Edirol, a mi parecer, los aparatos que traen todo en uno, o sea, muchas prestaciones juntas, no se si confiar. El Dav, según lo que leí se habla muy bien, y tiene muy buena pinta. No creo te haya servido de mucho pero bueh... a nada, je. Saludos :D
Subir
Main Point
#5 por Main Point el 14/12/2009
Hola fracisco21, gracias, claro que me sirve tu opinión, los conversores del Audient si son mejores que los de la Edirol, por otro lado el Dav por lo que he leido por aqui debe ser cojonudo, ahora, de los dos canales de grabación que describo no se cual merece más la pena, un saludo.
Subir
Main Point
#6 por Main Point el 15/12/2009
Algún consejillo más antes de decidirme :o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo