Audient Zen-16 MPMF/MP

iur
#1 por iur el 11/04/2011
Opiniones...?

http://www.musicstore.com/en_EN/EUR/Audient-Zen-16-MPMF-16-Kanal-Mixer-mit-Motorfadern/art-REC0008433-000

Por ex.:
1 - qualidade de los previos (imagino que es igual a ASP-8024?)?
2 - summing de las 16 pistas? (imagen estereo..etc)
3 - versatilidad?
4 - construccion?
5 - comparacion para con rivales (Toft Audio ATB, SSL Matrix, Soundcraft Ghost, consolas usadas para este rango de precio...)
6 - MPMF o MP? Es realmente util motor-fader para mas 1000€ a mas?
etc., etc.

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
iur
#2 por iur el 13/04/2011
:estonova: :teclado: :D
Subir
iur
#3 por iur el 16/04/2011
:-k Alguien tiene? :estonova:
Subir
MARKUSZEN
#4 por MARKUSZEN el 19/04/2011
no la he probado pero creo que la zen no tiene Ecualización ( q me corrijan si me equivoco ), en una mesa analógica creo que es una putada, tienes que valorar si prefieres la versatibilidad que tiene enfrente de otras tipo toft que no tienen nada de recall pero ecu y tal...
Subir
iur
#5 por iur el 21/04/2011
Gracias MARKUSZEN! ;)
No tiene eqs pero probabelmente los previos (Audient Zon) son mejores que del Toft, tiene bus-compressor...
Mas opiniones?
Salu2
Subir
Atlas Studio
#6 por Atlas Studio el 24/04/2011
yo tambien queria una audient para uno de los dos estudio y en el otro tengo una tof atb 24
con el upgrade de jim willians en varios canales.....le escribi a la gente de audient para pedir info....te puedo decir por lo que he indagado que la zen es una exelente elccion pero ni los pres de audient ni de tof son su punto fuerte....par eso hay mil opciones outboard
yo creo que la versatilidad de la zem y su precencia por ese precio es insuperable ademas siempre puedes poner tus eq y pres externos (ssl por ej que tienen totall recall muy util para recuperar el setup de tus mezclas )....
la tof con los ajustes que le hicieron me tiene mas que contento 8 buses eq y faders me parece mucho por su precio y si le haces el upgrade aun mejor porque de fabrica es ruidosilla.....culquier cosa que quieras saber de la tof te puedo ayudar pero depende de ti la elccion ,,,,,movin faders+4 buses+4 aux+mejor presencia+ 32 retornos+bus compresor- VS - 8 buses+muy buenos eq+40 retornos+6 aux+3.000 dollares menos
Subir
iur
#7 por iur el 24/04/2011
lukeaudio escribió:
,,,,,movin faders+4 buses+4 aux+mejor presencia+ 32 retornos+bus compresor- VS - 8 buses+muy buenos eq+40 retornos+6 aux+3.000 dollares menos

Gracias lukeaudio!
3000 dollares menos? El precio no es +- equivalente?
Que te parece el summing final e imagen estéreo?
Salu2 ;)
Subir
Atlas Studio
#8 por Atlas Studio el 01/05/2011
perdon por la demora.......pues no se que decirte porque con todos las modificaciones que le hicieron seria irresponsable decirte como suena la mia con respecto a una toft original ...........me tiene mas que contento ahora que esta semana le cambio el master por un api 7800 que tiene trafo en la salida y tal....... (si mi mesa es todo un mutante) pero creo que con este cambio encontrare al fin el sonido que busco....
Subir
iur
#9 por iur el 02/05/2011
lukeaudio escribió:
perdon por la demora.......pues no se que decirte porque con todos las modificaciones que le hicieron seria irresponsable decirte como suena la mia con respecto a una toft original ...........me tiene mas que contento ahora que esta semana le cambio el master por un api 7800 que tiene trafo en la salida y tal....... (si mi mesa es todo un mutante) pero creo que con este cambio encontrare al fin el sonido que busco....

Thanks ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo