Audifono Monitores de Estudio?

eudp0
#1 por eudp0 el 15/07/2011
Buenas, amigos estuve navegando en amazon y me di cuenta de algo q me impresiono. Audifonos q son monitores de estudio!!.
http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_ss_i_0_25?url=search-alias%3Daps&field-keywords=studio+monitor+headphones&sprefix=studio+monitor+headphones
En especial este:
http://www.amazon.com/Sony-MDR-V600-Studio-Monitor-Headphones/dp/B00001W0DI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1310684274&sr=8-1
Entonces mi duda si es cierto q existen audifonos q hacen el papel de monitores de audio.
Yo se q son mejores comprar unos monitores de audio normales, pero realmente no dispongo de mucho poder economico, entonces si me recomiendan usar estos tipos de audifonos para producir, mezclar y masterizar.
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
syncopa
#2 por syncopa el 15/07/2011
Unos auriculares y monitores son cosas diferentes para el trabajo de mezcla y mastering, pero los dos son muy importantes ,, la diferencia mas grande mas alla de las respuesta en frecuencias de cada uno es el efecto de escucha que produce en uno al trabajar ,, por ejemplo ,, en los auriculares practicamente no se perciben las cancelaciones de face y en los monitores si , en los auriculares se pecibe mayor el efecto estereo q en los monitores y algunas cosas mas ,... trabajar con auriculares tiene sus ventajas y desventajas .. pero si no puedes comprarte unos monitores ,, con auriculares se pueden lograr cosas muy buenas !!! siempre y cuando los conoscas bien !! no te guies por su valor !!! guiate por su sonido !
Subir
eudp0
#3 por eudp0 el 15/07/2011
#2

Gracias hermano. Pero tambn quisiera saber si es verdad q existen "Audifonos Monitores de Estdio" o solo es publicidad.
Subir
Sergio Jimenez
#4 por Sergio Jimenez el 15/07/2011
A ver, es un fallo de traduccion del ingles... En realidad lo que dice es que son unos cascos de estudio para monitorizacion, no dice que sean auriculares monitores de estudio... De ahi tu confusion.
Subir
eudp0
#5 por eudp0 el 15/07/2011
Gracias esa era mi duda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo