¿Audífonos abiertos o cerrados?

distante
#16 por distante el 14/05/2012
Están bastante accesibles de precio los K-240, voy a ver si encuentro a alguien con un par para escucharlos.

:mrgreen:

Pd: Coloración ! : http://www.sengpielaudio.com/calculator-wavelength.htm :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#17 por Gracias a todos el 14/05/2012
Si ya, la coloración es un lugar común, comunmente admitido; pero yo he hecho caso a mi madre: hijo, hazte un lugar propio en la vida...y mira, de terluliano con látigo en un foro y de tendero...mondo pecora
Subir
distante
#18 por distante el 14/05/2012
Meeeehhh!!

Ya pues Carmelo todos nos entendemos cuando decimos coloración en el contexto usado. A que si! Igual creo que la palabra "correcta" sería Bajos y no Graves, pero bueee para eso vamos al foro de la RAE :desdentado:

Estoy leyendo varias cosas buenas de los AKG y para sorpresa mía, otras no tan buenas de los beyerdinamyc intedesante :paletas:
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 14/05/2012
Son críticos pagados por AKG, Beyerdinamics no les dejó un par de ellos para un plan con un ligue de fin de semana y no se lo han perdonado.
Subir
distante
#20 por distante el 14/05/2012
:paletas:
Beyerdynamic 770
Archivos adjuntos ( para descargar)
76617059_DTUltimateHottie-1.png
Subir
juansdias
#21 por juansdias el 18/05/2012
hola amigos he visto muchos buenos coments me gustaria saber si alguno de uds ha probado los audifonos Panasonic RP-HC200 son los mejores que veo por aqui en mi ciudad , tenia los " PANASONIC RP-HT260" los mejores que me he acomodado, pero lamentablemente pasaron ala historia, el lado izquiero pasaba menor señal que el derecho, dieron mucha batalla y se me acomodaban muy bien pues no resaltaba muchos bajos , ni muchos agudos , era muy suave , y perfecto para producir baterias, bajos , guitarras por separado, en cuanto a mezcla, ahora he probado Beats, y la verdad demasiado grave, algunos mas sony que tambien resaltan mucho los graves, me prestaron los PANASONIC RP-DJS400 pero lo mismo amigos, muchos graves , que se mejoran con un ecualizador pero no me sirven en cuanto a manejar audio limpio, para generar baterisas , bajos etc,.me encontre con los PANASONIC RP-HC200, mas no he podido probarlos, son los que me parecieron mas apetecibles al oido, he buscado reviews por toda la red y no encuentro, entonces no se si deba pillarmelos pues si hago el gasto y no me favorecen , habreé desperdiciado algo como 70 dolares . en rango de frecuencia data de 10 - 21000 khz, 91 db . otros que probé fueron los pioneer SE-M290 pero tambien siento que son mas para dj o hip hop, pues en guitarras distorcionadas no levantaba mucho, cabe mencionar que produzco música rock ,. si alguien ya ha probado los panasonic rp -hc200 me gustaria que me ayudaran con la duda, gracias y un saludo !
Subir
juansdias
#22 por juansdias el 18/05/2012
Hola, me acaban de recomendar los PANASONIC RP-HTX7 para Monitoreo, diganme , que opinan=? estoy por comprarmelos, pues si los hay en mi ciudad! saludos!
Subir
Gracias a todos
#23 por Gracias a todos el 18/05/2012
Aquí los productos de Hi Fi y audio de National se comercializan con la marca Technics, sólo algunos productos de gama alta profesional (brodacast, sobre todo) y los de gama muy de consumo se comercializan como Panasonic; puede que esto despiste a los posibles usuarios de ese mismo modelo; pero con otra marca en España (en otros países, sobre todo en países claramente subdesarrollados no se andan con hostias y los comercializan como National).
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#24 por I.Lobo.Audiovisual el 18/05/2012
Dejate de Panasonic , que son los antiguos Technics y van sobrados de graves . Prueba los Grado , yo tengo los Grado SR i80 y para rock y metal van tremendos , son muy fieles a lo que has grabado , de hecho yo he llegado a mezclar con ellos.
Subir
juansdias
#25 por juansdias el 18/05/2012
#23 muy interesante, personalmente has probado esos panasonic? PANASONIC RP-HTX7 lo malo es que me urge hacerme de unos audifonos de monitor, y aqui en mexico no hay mucha variedad, pura ponzoña , jejej y son como los de poca mas alta calidad, usaba los panasonic rp ht 260 y me venian muy bien desafortunadamente a 1 cancion de terminar las pre.mezclas se vinieron abajo :(,
Subir
juansdias
#26 por juansdias el 18/05/2012
#24 gracias por responder wolfpackstudio, lo peor es que aqui no hay mucha variedad, ni siquiera sony :S , solo pioneer, pero muy graves, sony tambien satura en ggraves, beats lo mismo, y entre tanta ponzoña encontré esos panasonic RP-htx7 que dicen ser "monitor" la verdad lo que menos me importa es si se ven bonitos o no, solo quisiera saber si no atenuan demasiado los graves , y si son planos, para asi poder mezclar bien!, les agradezco! saludos
Subir
Gracias a todos
#27 por Gracias a todos el 18/05/2012
Los grado se pueden conseguir en las tiendas Web chinas de Londres, son excelentes, lo único que no conduzcas.
Subir
distante
#28 por distante el 19/05/2012
Me están desilusionando los BeyerDynamic 770, lo escucho con demasiados bajos, al menos eso me pareció el día que los escuche.

El martes haré una prueba de comparación con unos AKG K-701, Shure SRH840 y BeyerDynamic 770 a ver que tal.
Subir
undercore
#29 por undercore el 19/05/2012
yo insisto :D se le está dando demasiada importancia a una herramienta que como mucho se usa como complemento de unos monitores, tampoco es que valgan cualquiera (sobretodo si son Hi-Fi) pero de los nombrados aquí (akg, sennheiser, beyerdynamic) cualquiera valen para un homestudio

yo iba a pillarme ayer unos auriculares wireless de esos (por no estar con tanto cable) pero entre tener que estar con pillas/baterías y que la respuesta tampoco es que fuesen la caña (no eran mejores que mis escacharrados ya por el uso HD-265) me decidí al final por unos HD-215, que sin ser el no va más de los auriculares (son para dj) me bastan y me sobran para el uso que les doy, si encima aguantan trote y tiene un cable desmontable mini jack-mini jack pues cojonudo
Subir
distante
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo