Audigy 2 Platinum

emi_galindo
#1 por emi_galindo el 23/12/2003
Hola a tod@s, a ver si me podeis ayudar un poco :(

Que pasa con mi Audigy 2 Platinum¿? tengo un pentiumIII 550 y 320mbRAM y desde que la compre hace unos meses esta igual, cualquier cosa que reproduzca el ordenador suena con insufriles "clicks" y ruidos. Tambien si grabo algo directamente a traves de la entrada de audio. Gastarse la pasta en la q se supone una tarjeta muy limpia en cuanto el sonido y tal cuando mi anterior SB live! sonaba mejor...
en breve me comprare un pc nuevo... como siga dando el mismo problema...

otro tema aparte es la latencia... si claro latencia 0 ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
AF
#2 por AF el 23/12/2003
Probaste si tienes habilitado el DMA de los discos rigidos, eso lo encontras dentro del panel de control, sistema, administrador de dispositivos, discos
Subir
emi_galindo
#3 por emi_galindo el 23/12/2003
El DMA se puede habilitar/deshabilitar ¿? eso puede ser la causa del problema¿? en todo caso no lo logro encontrar en el administrador de dispositivos. Tengo Windows XP professional
Subir
neomad
emi_galindo
#5 por emi_galindo el 24/12/2003
Pues no me ha salido eso en mi pc---> herramientas del disco duro :( sera eso del DMA ¿? en tal caso he de habilitarlo o deshabilitarlo¿?
Subir
oijboihb
#6 por oijboihb el 26/12/2003
habilitarlo "si se puede"
lo colocas asi "DMA si se puede" en los dos cuadros que te salen.
Subir
emi_galindo
#7 por emi_galindo el 26/12/2003
mmm como¿?

¿es un chiste? no lo pillo...
AYUDADMEEEE SOCORROOOO QUIERO HACER MUSICAAAAA
Subir
Belosound
#8 por Belosound el 26/12/2003
Yo tengo una audigy platinum ex, y me he actualizado el ordenador con un 2.4. Y quisiera utilizar muchas pistas de 24 a 30 con varios instrumentos vst, pistas audio y muchos plugins. Podrá soportar la prueba, que me decis?
Subir
emi_galindo
#9 por emi_galindo el 27/12/2003
¿un 2.4? te refieres a procesador¿?

joer resulta q nadie tiene una audigy "nostalgica" como la mia¿? cualquier cosa q reproduzca lo hace con cariñosos clicks y ruiditos, como el mejor de los vinilos oiga!
Subir
D50
#10 por D50 el 27/12/2003
Yo estoy igual con una terratec DMW 6 fire que me acabo de comprar....

De momento estoy investigando la causa..

Espero que esto no sea perpetuo
Subir
merlonegro
#11 por merlonegro el 27/12/2003
si os comprarais una audiophile y os dejarais de gaitas. :twisted: :twisted:
Subir
emi_galindo
#12 por emi_galindo el 27/12/2003
el pobre inexperto q pensaba q gastandose una pasta en la audigy podria hacer las tareas musicales propias de un ordenador, y ademas utilizarla para hacer musica... (orientada a los musicos!!!, soporte ASIO!!! ...) eso de las audiophile las terratecs y demas me suena a follon inconfigurable-demasiado-para-mi-costaran-un-riñon
Subir
Belosound
#13 por Belosound el 27/12/2003
La verdad que si merlonegro, que decepción con la gama creative. Aunque si quieres tocar solo la gaita la recomiendo encarecidamente pero no uses más de dos gaitas ya estarías empezando a quemarla.
Subir
D50
#14 por D50 el 27/12/2003
Lo acabo de solucionar.

He conectado los dos IDE de la placa base, uno en cada disco en vez de tener en el mismo IDE los dos.

De momento no me mete ruidos pero postearé resultados en cuanto este seguro...
Subir
sergiol
#15 por sergiol el 28/12/2003
Pues amigos mios, aqui va más de lo mismo, com la famosa audigy.
Tengo una platinum ex, y por lo pronto la tengo casi,casi, rulando bien, no me da "muchos problemas" y lo pongo entre comillas porque si no es por una cosa es por otra. El último problema que me está dando son unos terribles chasquidos y ruidos que me da al utilizar cubase vst32 5.1, acompañado del siguiente texto de error:

-Sorry, your audio target señal has been lost.
reinstal to cubase or windows now.

Y ya le he hecho de todo, pero sigue dandome el mismo problema.

En lo que a la gama audigy se refiere estoy muy,muy, pero muy descepcionado con ella, valga la redundancia, porque da infinidad de problemas de todo tipo, y muchos desaparecieron al instalar XP en vez de 98 .S.E, pero los principales siguen apareciendo.

Alguien sabria decir, si existen actualizacions para los controladores de la audigy platinum ex y como solucionar las problemas con cubase???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo