Audigy 2 ZS vs Audiophile 2496

elzapa
#1 por elzapa el 01/10/2005
Ahora leyendo el forum me he enterado de esta otra tarjeta de M-AUDIO
Realmente soy novato en esto....alguien me puede decir cual va mejor para usar con el cubase SX y un teclado midi...
Estuve mirando por la red y no encontre ninguna descripcion sobre la audiophile que me aclare si tiene ASIO (ya que el manual cubase recalca una tarjeta que tenga ASIO)..La audigy se que tiene... y esta?
Perdon si soy algo pesado pero ya que compro...quiero comprar la que sea mejor...gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#2 por PepeNdragon el 01/10/2005
La M-Audio te irá bien o incluso una terratec phase 22 o una EWX 24/96 si la consigues de segunda mano.Pero como te digo en el otro post,olvidate de las audigy,lo se por experiencia
Un saludo y suertecilla con la eleccion
Subir
Manubaixo
#3 por Manubaixo el 01/10/2005
La 2496 tiene drivers Asio.

Es una tarjeta q no te va a dar complicaciones y una calidad más que decente. Yo tb pasé de una Sound Blaser a ésta y no hay color.

Tb tiene conexión midi y digital.

Si solo la quieres para el teclado midi te irá de sobra, pero tb ten en cuenta que no tiene previos de micro y q las entradas son RCA, por lo que tendrás q comprar una mesita de mezclas o un previo aparte para estos menesteres.

Relación calidad-precio es una muy buena opción.

Salud!
Subir
Manubaixo
#4 por Manubaixo el 01/10/2005
Lo de la mesa o el previo lo digo por si quieres grabar a través de micro o una guitarra.
Subir
elzapa
#5 por elzapa el 01/10/2005
no tiene entrada para microfono? y las entradas RCA que tiene sirven?
O sea...puedo conseguir un adaptador minijack a RCA sin tener que comprar una mesa de mezcla?
Subir
mko
#6 por mko el 01/10/2005
si, se llama previo, m-audio tiene uno doble bastante decente, creo q se llama audiobuzzy por unos 100 euros
Subir
PepeNdragon
#7 por PepeNdragon el 01/10/2005
se llama audio buddy
Subir
dreamtopia
#8 por dreamtopia el 01/10/2005
Pepe'Ndragon escribió:
olvidate de las audigy,lo se por experiencia
Un saludo y suertecilla con la eleccion


Suscribo el consejo. :)
Las Audigy, también te lo digo por experiencia, no son tarjetas serias para trabajar con audio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo