Audigy 4 pro y behringer b-2 pro

Javi Nel Tardiu
#1 por Javi Nel Tardiu el 16/05/2005
hola a todos, estoy pensando en comprarme una tarjeta de sonido audigy 4 pro, sale x unos 250€. k tal sale esa tarjeta??

Mi idea es grabar cn un berhinger b-2, xro no se si podré conectarle en la tarjeta sin necesidad de tener k poner un alimentador externo, aconsejadme xk yo estoi un poco perdido.
:roll:
Decidme k tarjeta puede salirme mejor por ese precio. muxs gracias :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
cajamaja
#2 por cajamaja el 16/05/2005
Hola y Bienvenido, yo te digo por mi experiencia,yo tengo esa tarjeta, y me va perfecta, no me ha dado ningun problema ni al grabar audio ni midi,yo te la aconsejo,pero tambien te diran que no te la compres,la decision la tienes tu,muchas veces no solo es la tarjeta,si no tambien el equipo que se tiene para esa tarjeta,P.Base,Procesador,Etc Etc. Un salu2 ;)
Subir
Javi Nel Tardiu
#3 por Javi Nel Tardiu el 16/05/2005
Muxas gracias x contestar. El ekipo k poseo es un pentium IV 1.6, 1152 de ram. Yo hago bases d hip hop, tb grabo. Ahora keremos montar un grupo punk industrial al estilo bad f line. las bases las hago kn FruityLoops, grabo cn cool edit y cakewalk. kisiera k la tarjeta se me adaptara a mis necesidades.

Necesitaré para el micro un enchufe para el condensador cn esta tarjeta?

Muxs gracias! :D
Subir
cajamaja
#4 por cajamaja el 17/05/2005
Lo veo un pelin corto de procesador tu equipo, el mio es un 2.4 con la misma ram que tu.
El micro va conectado a la tarjeta mediante un Jack 1/4
Yo creo que nadie te puede asegurar si una tarjeta sea la marca que sea te va a ir bien en tu equipo,pero como ya te dije,yo hablo por mi dia a dia,a mi no me a dado ningun problema y el Rack externo de conexiones es muy comodo para mi ;).
Un salu2.
Subir
NadieTrece
#5 por NadieTrece el 06/11/2005
uy.. el micro no necesita "enchufar" el condensador comot u dices simplemnte requiere alimentacion phantom... pilla por unos 60 euros el previo behringer ultragain mic 200.... de lujo saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo