Audio 2 dj, maya 44 o alguna otra?

SakaTraka
#1 por SakaTraka el 12/04/2011
Bueno despues de buscar por google,foro , etc no me queda claro cual de estas es mejor tarjeta (fundamentalmente calidad de sonido) o si hay alguna otra interesante, Aclarar que utilizo traktor sin timecode, que el presupuesto que manejo es de unos 100-150€ como maximo. Y que mi tarjeta actual es una behringer uca 222.

Un saludo!!!1
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 12/04/2011
audio2dj de lejos...

solo necesitas dos salidas, y esa es la que tiene mejor calidad/precio...


saludos
Subir
SakaTraka
#3 por SakaTraka el 12/04/2011
el problema se lo veo a la audio 2 dj para grabar las sesiones no? aunque tambien podria usar la behringer para grabar no?
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 12/04/2011
Si vas a usar controladores no hay problema pues la mezcla se graba de forma interna..

otra cosa sería que fueses a usar una mesa xterna para hacer la mezcla, en cuyo caso, si... necesitarías una entrada... pero puedesde usar la integrada, la behringer, o cualquier otra cosa (desde el ikey hasta un minidisc)

saludos
Subir
SakaTraka
#5 por SakaTraka el 12/04/2011
si voy a usar mixer externo, asi que bueno podria usar la entrada de la behringuer no? al menos es en estereo por que la del portatil es mono.
Subir
SakaTraka
#6 por SakaTraka el 13/04/2011
una duda que me sale, solo necesito 2 salidas ahora que estoy usando 2 deck, pero en cuanto use 4 o ableton y tal necesitare mas salidas no? o puentear en mono cosa que es lo que hago ahora y es lo que quiero evitar. Entonces la pregunta es hay tanta diferencia de la maya 44 a la audio 2 dj en cuanto a sonido?.


Un saludo
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 13/04/2011
Pues sí, la hay. La Maya 44 funciona como máximo creo que a 48khz y 16bits, y la Audio2DJ puede funcionar a 96khz y 24bits y usa además conversores Cirrus Logic.
Además te puedo asegurar que la Maya 44 (porque he tenido 2) no usa componentes de muy buena calidad y tiene problemas de "ruidos" de masa y toma de tierra que se le cuelan en la señal, especialmente cuando trabajas con portátiles.
En tu caso sin duda ves a por la Audio2DJ como ya te han dicho.
Subir
SakaTraka
#8 por SakaTraka el 13/04/2011
pero y cuando use los 4 decks tengo que jugar con el mono no?
Subir
MUERTE
#9 por MUERTE el 13/04/2011
hombre, si es mezcla externa si... pero es que si quieres hacer eso, lo suyo es invertir un poco más...

por 200 pavos te pillas (como hice yo) una audio8dj de 2ªmano....


lo que no puedes pretender es tener la capacidad de una audio8dj gastandote 90 euros....

saludos
Subir
SakaTraka
#10 por SakaTraka el 13/04/2011
no a ver si ahi te entiendo la verdad... bueno pense que como no queria timecode no queria llegar a tanto como una audio8dj o algo asi pero esta visto que si, solo queria saber eso.
Subir
Dani
#11 por Dani el 13/04/2011
#10 con 4 salidas y una entrada te sirve, ahora tienes que buscar una tarjeta que tenga eso, y que no se te vaya de presupuesto, y que sea minimamente decente, mi opinion es que por 200 euros que estan vendiendo las audio 8 merece la pena, tendras calidad y fiabilidad y por un precio muy majo para esa tarjeta
Subir
jaimens
#12 por jaimens el 05/08/2011
Hola a todos, me estreno en el foro. Quiero empezar un poco a pinchar y buscando posiblidades de preescucha para el trakor llegué a este foro y a la existencia del audio2dj. Según se comenta es una buena opción. Me gustaría preguntaros si la nueva versión incluye mejoras significativas con respecto a la anterior. Creo la nueva se llama audio2 a secas. Son 10€ de diferencia ¿cual compraríais? Muchas gracias y saludos
Subir
jaimens
#13 por jaimens el 06/08/2011
Alguna ayudita please? :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo