Audio 2 DJ: ¿Qué tal sus conversores?

Silesius
#1 por Silesius el 18/05/2010
Buenas,
estoy considerando algunas opciones para mejorar el sonido de mis sesiones sin gastarme mucho dinero. Suelo pinchar con un netbook con Traktor, usando la salida que el ordenador lleva incorporada (¡sacrilegio!). Mayoritariamente pincho música bastante antigua, de los años 40 a los 60 (y muy underground, por lo que las grabaciones suelen ser muy malas), por lo que siempre había pensado que el mal sonido que obtengo se debe a las grabaciones, y no al ordenador. Pero hace unos mese pillé un conversor RME ADI para mi estudio y enseguida noté la diferencia de calidad.
Estoy pensando en pillarme (100 euros como máximo), o bien una tarjeta USB barata con salida SPDIF ara usarla con mi ADI, o bien la Audio 2 dj de Native instruments. La Audio 2 me gusta porque no tendría que ir cargando con el ADI (prefiero que se quede en mi estudio), aunque sé que usar el Adi me dará mucho mejor sonido. Mi pregunta es ¿qué tal es el sonido (los conversores) de la Audio 2? Ya sé que no son tan buenos como el ADI, pero ¿son más o menos decentes?
¿Qué opción os parece mejor: Audio 2 dj o bien RME ADI 2+algo como la Edirol UA 1G?
http://www.ediroleurope.com/product_ove ... country=GB
Con la Audio 2 no tendría tan buen sonido, pero tampoco tendria problemas de sincronización con el clock (eso pasa a veces, y no me gustaría nada en medio de una sesión), y sería una solución más ligera. En realidad, esta opción me parece mejor, aunque quiero estar seguro de que saca un buen sonido. Necesito algún consejillo, por favor :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Butako
#2 por Butako el 18/05/2010
Pues la audio2dj tiene los mismos conversores que la audio8dj, y no la he probado, pero dicen que son bastante buenos. Así que si prefieres dejarte el ADI en el estudio (mejor opción desde mi punto de vista), yo tiraría a por la audio2dj, cuesta lo que te quieres gastar.

Saludos
Subir
erbicerman
#3 por erbicerman el 18/05/2010
Butako escribió:
Pues la audio2dj tiene los mismos conversores que la audio8dj, y no la he probado, pero dicen que son bastante buenos. Así que si prefieres dejarte el ADI en el estudio (mejor opción desde mi punto de vista), yo tiraría a por la audio2dj, cuesta lo que te quieres gastar.

Saludos



Yo la tengo y saca un sonido COJONUDO!! y creo que no llega a los 100 pavos, encima ahora te regalan traktor :)
Subir
Silice
#4 por Silice el 31/05/2010
Qué tal se lleva la tarjeta con el Windows 7? Por que no he visto que ponga que sea específicamente compatible. Yo necesito una para utilizarla con el Live + Apc40. ¿Cómo la veis para éste propósito? Seguramente el driver para el Vista le valga, pero bueno, por preguntar que no quede.
Subir
erbicerman
#5 por erbicerman el 31/05/2010
Silice escribió:
Qué tal se lleva la tarjeta con el Windows 7? Por que no he visto que ponga que sea específicamente compatible. Yo necesito una para utilizarla con el Live + Apc40. ¿Cómo la veis para éste propósito? Seguramente el driver para el Vista le valga, pero bueno, por preguntar que no quede.



Para el 7 ni idea.. yo probé con XP y Vista con respecto a la tarjeta de sonido, ningun problema en ambos sitemas..

Supongo que el Win 7 tpoco dará problema, y seguro que sacan un driver..
Subir
Sergio Jimenez
#6 por Sergio Jimenez el 31/05/2010
Silice escribió:
Qué tal se lleva la tarjeta con el Windows 7? Por que no he visto que ponga que sea específicamente compatible. Yo necesito una para utilizarla con el Live + Apc40. ¿Cómo la veis para éste propósito? Seguramente el driver para el Vista le valga, pero bueno, por preguntar que no quede.


Yo he estado pinchando 5 horas seguidas con traktor Scratch Pro (Audio 8 DJ) en w7 sin problema
Subir
Silice
#7 por Silice el 01/06/2010
OK, gracias por reponder! Ya me la he pillado, ya os pondré por aquí las primeras impresiones ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo