Audio 2 dj VS audio 4 dj

alfdj
#1 por alfdj el 01/10/2010
Hola a todos.
A ver si puede aclarar algunas dudas.

Tengo una BDC3000 que me va muy bien con un macbook y el traktor. El problema es que la calidad de sonido es bastante mala ( es suficiente para mi casa pero no para poner musica en un bar).

Pensaba utulizar una tarjata de sonido de la misma marca que el traktor.
La AUDIO 4 me daria la posibilidad de utilizarla con TVC ( o eso creo ) , aunque de momento no me importa demasiado ya que alli donde voy no tienen platos y en mi casa no los tengo. Estan retirados desde hace muchos años. Pero la duda es la calidad de sonido. En algunas paginas la indican asi "Se trata de un interface que tiene los mismos conversores de audio a 24-96kHz y baja latencia que las gamas superiores pero donde prima el tamaño y la facilidad de uso", pero ¿es esto cierto?. ¿La unica diferencia con sus hermanas mayores es que tiene dos canales y no se puede usar para TVC?. No es demasiada la diferencia ( 95 euros ) pero si sacan la misma calidad.

Por otra parte si quisiera usar TCDC que tipo de reproductor o pletina de cd es compatible? ( A parte de que los cds hayan de ser de traktor).

Gracias un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#2 por Mauri Moore el 01/10/2010
el sonido es idéntico en una u otra . la diferencia son la cantidad de salidas y que la audio2dj no tiene entradas (por lo que es imposible usarla para time code) -
La verdad es que el precio de la audio2dj es muy bueno para la calidad que saca .
Subir
segarra Baneado
#3 por segarra el 01/10/2010
Hola,

yo uso una audio 2 y te aseguro que la calidad que da esa tarjeta es muy buena, y por un precio realmente bueno, eso si, te limitas a tener simplemente 2 salidas, asi k olvidate de timecode. Yo la tengo para ir por ahí donde no tienen platos y no puedo usar timecode y junto con el x1 trabajo super comodo. Ademas para llevarla de un sitio a otro, la verdad es que es muy comoda porque es muy pequeña y no pesa nada. 100% recomendable.

Un saludo!
Subir
alfdj
#4 por alfdj el 01/10/2010
Vaya rapidez en contestar, gracias.
De momento mis necesidades no me piden TCV porque para cuadrar mezclas sin hacer demasiadas filigranas con una controladora hay suficiente y aunque la BCD3000 no es ninguna maravilla, no esta mal para darle un uso de una vez a la semana.

A parte de la AUDIO 2 hay alguna tarjeta que saque buena calidad con un precio reducido como ese?.

Un saludo
Gracias
Subir
Mauri Moore
#5 por Mauri Moore el 01/10/2010
que yo sepa NO . pero teniendo la audio2 para que quieres otra ?
Subir
alfdj
#6 por alfdj el 01/10/2010
Por que no la tengo todavia, jeje. Y no estoy realmente muy puesto en lo que hay en el mercado.

Una duda.

La AUDIO 4 dj viene con algun software , que el el Traktor LE y el Traktor pro demo.
Que es el traktor duo y el traktor scratch duo?. El pro no hace lo mismo que estos?.

gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo