Audio 4 Dj Compatible con Traktor Scratch Pro

alexvalen
#1 por alexvalen el 25/05/2009
Lo que dice en la página de NI

"AUDIO 4 DJ is now compatible with TRAKTOR SCRATCH PRO.
Combining the TRAKTOR PRO software with AUDIO 4 DJ DOES NOT give you timecode control to spin via turntables or CD decks.

Visit the Update Manager or the NI Service Center to download the free update."

Como comentario, la ultima version DEMO de TSP, en la intalación, te da a elegir entre la 8 y la 4.

Lo que dice claro es que "DOES NOT give you timecode control to spin via turntables or CD decks.....", es decir, no val para TCV ????

Qie opinais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
alexvalen
#2 por alexvalen el 25/05/2009
Acabo de ver este hilo en la web oficial de Ni, y parece que funciona con TCV la Audio 4 dj....

http://www.nativeinstruments.de/forum_u ... 4b&t=85289

Es que estoy pensado en pillarme ya algo tipo traktor, serato, etc..... y he pensado en el paquete conjunto o la audio aparte con los vinilos y por el precio de la Audio 4, pues es para pensarselo....
Subir
Mudo
#3 por Mudo el 25/05/2009
...
En teoria la audio4dj es sólo compatible con TCV si usas el software TS Pro DUO

Espero que te sirva.

...
Subir
alexvalen
#4 por alexvalen el 25/05/2009
Pues si me sirve, gracias!,
Entonces, auque en la instalación de la ultima demo del TS Pro (no el duo), te de a elegir entre las dos trajetas, sólo con la 8 funciona el TCV....

Mudo escribió:
...
En teoria la audio4dj es sólo compatible con TCV si usas el software TS Pro DUO

Espero que te sirva.

...
Subir
Mudo
#5 por Mudo el 25/05/2009
...
En principio asi es. Si quieres control de vinilo en TS pro necesitarias una tarjeta compatible y certificada por Native como la audio8dj o una korg zero4, etc...

...
Subir
djteto
#6 por djteto el 25/05/2009
Bueno por lo que se puede leer en el foro de n. i. pues uno de los moderadores dice que la audio4 dj funciona muy bien con el control de vinilo al igual que la audio8 dj, que lo que tienes que tener para poder trabajar con ello es traktor scratch pro, si no no podras trabajar. Eso he deducido yo despues de traducir. Llevo tiempo pensandome en comprar la audio4 dj por que yo tengo una mesa certificada por traktor que es la mackie d4 pro y me gustaria comprar una tarjeta de sonido para no tener que cargar siempre con la mesa y bueno la audio 4 dj es en la que estoy pensando pero claro quiero estar seguro de que funciona, teniendo ya el programa que es lo que parece decir el moderador del foro de n. i. A ver si algien esta en esta misma situacion... un saludo :wink:
Subir
pablotis
#7 por pablotis el 07/06/2009
Sí, he estado leyendo varios posts y según dice algún moderador o simples miembros del foro sí que son compatibles. Eso sí con la audio 4 dj sólo podras utilizar dos controladores de tempo externos, no hay más que mirar el nº de entradas que tiene: sólo 2.
Subir
pablotis
#8 por pablotis el 07/06/2009
Para que no haya dudas, extraido del apartado "preguntas más frecuentes" sobre el traktor scratch pro en la página de N.I.:


3.) I bought TRAKTOR SCRATCH DUO. However, I would like to upgrade to TRAKTOR SCRATCH PRO. Is this possible?

Yes, you need to purchase the TRAKTOR SCRATCH PRO Software Upgrade from the Online Store. However, please note that due to the number of audio channels available via the AUDIO 4 DJ interface, you will only be able to control two decks via timecode vinyl or CD.



Deduzco que sí se podran utilizar los 4 decks controlando los otros dos internamente o via midi.
Subir
Frank-F
#9 por Frank-F el 07/06/2009
Yo creo que si funciona, porque actualize mi tspro el otro dia y me salia para configurar la audio 4 tambien, entonces mi deduccion es que si funciona.
Mas que nada porque en la actualizacion puedes elegir entre Traktor Pro y Traktor Scratch Pro, al elegir el scratch te pregunta si lo configura con Audio 8 o Audio 4.

Saludos.
Subir
Mudo
#10 por Mudo el 08/06/2009
...
Si lo han abierto, genial!... pero tienes que upgradearte a TSPro para usar TCV (teniendo ya el duo?)
En principio sólo se podia con TSDuo.

Seguid informando los que lo tengais (Audio4dj + TSP)

...
Subir
deejaykharma Baneado
#11 por deejaykharma el 08/06/2009
djteto escribió:
. Llevo tiempo pensandome en comprar la audio4 dj por que yo tengo una mesa certificada por traktor que es la mackie d4 pro y me gustaria comprar una tarjeta de sonido para no tener que cargar siempre con la mesa y bueno...


La Mackie d2/d4 pro no tienen una tarjeta de sonido interna?

De ser así, no te haría falta otra más para usar timecodes, no?

Yo tenia entendido que con esas mesas, al igual que con la TTM 57 SL, podías conectar el ordenador directamente a la mesa y pinchar con archivos digitales... :?
Subir
djteto
#12 por djteto el 08/06/2009
deejaykharma escribió:
djteto escribió:
. Llevo tiempo pensandome en comprar la audio4 dj por que yo tengo una mesa certificada por traktor que es la mackie d4 pro y me gustaria comprar una tarjeta de sonido para no tener que cargar siempre con la mesa y bueno...


La Mackie d2/d4 pro no tienen una tarjeta de sonido interna?

De ser así, no te haría falta otra más para usar timecodes, no?

Yo tenia entendido que con esas mesas, al igual que con la TTM 57 SL, podías conectar el ordenador directamente a la mesa y pinchar con archivos digitales... :?

Dices bien , pero si te fijas en mi comentario puedes ver que el motivo es para no tener que cargar con la mesa para todos lados.... saludos :wink:
Subir
deejaykharma Baneado
#13 por deejaykharma el 08/06/2009
Ah, ya decia yo jejej.

Y se ve buena esa tarjeta interna? o no tiene nada que hacer frente auna audio dj4?
Subir
djteto
#14 por djteto el 09/06/2009
Pues suena de lujo la verdad, aunque no la he podido comparar aun... pero esta suena de lujo... ademas le puedes poer hasta 1ms de latencia... muy buena diria yo es mackie y eso quiere decir calidad... :wink:
Subir
david_kapes
#15 por david_kapes el 14/12/2009
Hola! tengo una duda... mirad...
Un amigo me ha dicho k el trakto scratch pro viene con dos licencias de uso..el caso es que me gustaria que me asesoraseis si siendo esto cierto que desventajas tengo compartiendo una licencia y comprandomeme la audio dj4 que adquiriendo directamente la audio dj8 con el el traktor pro incluido. Lo de lo de pinchar únicamente a dos canales es obvio pero...en cuanto a los demas? es 100% el mismo rendiemineto que con la audio dj8? o bien hay algo más que debería saber...
GRACIAS!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo