Audio 4 dj para digitalizar con mac?

Jomarro22
#1 por Jomarro22 el 20/09/2009
Hola, queria saber que tal esta tarjeta de sonido para digitalizar vinilos, en waw ó mp3, para tracktor o vci 300.
Que programa va bien con mac?
Para un pc tengo el sounforge, pero ya que tengo el mac, para aprovecharlo y almacenarlo en el.
En el caso de pc, imagino que irá bien, no?
Se podía poner un TUTO para digitalizar vinilos, ya sea con mac ó pc, ya que hay varios parámetros a tener en cuenta a la hora de hacerlo, porque yo digitalice unos vinilos, pero suenan muy bajo, por algo que hice mal.
Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
SuRdO
#2 por SuRdO el 20/09/2009
supongo que te sonarán bajo porque el programa que usarias no le activarias los previos phono^^

a todo esto en la audio 8 dj y la audio 4 dj tienen entrada de phono especifica? es que no lo tengo tan claro
Subir
horswell
#3 por horswell el 21/09/2009
A mi me interesa esto xD, a ver si alguien nos da un poco de luz :shock:
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 21/09/2009
Claro que tienen entradas especificas de phono...

Lo que pasa es que hay que seleccionar phono en las entradas ya que tambien pueden ponerse como line...

En cualquier caso, tan solo hay que elegir un programa como Adobe audition (pc) o Peak (mac)... o cualquiera de los otros...
Selecionar la entrada de grabación, ajustar la entrada de señal de la tarjeta desde su panel de control, y comprobar que el nivel de grabación del programa es tambien el adecuado... y una vez hecho todo eso, es tan facil como hacer un play-rec como los que se hacian de cinta a cinta :lol:

Y los conversores de las audio dj 4 y 8 son Cirrus Logic, por lo que su calidad deberia ser más que correcta...

Luego ya, según que y como se grabe, se le puede hacer algo de posproducción como eliminar clicks o ruidos probocados por la aguja....


Saludos
Subir
horswell
#5 por horswell el 21/09/2009
muchas gracias darwin, buenisima respuesta ademas de didactica, =D>
Subir
Jomarro22
#6 por Jomarro22 el 21/09/2009
Ok, haber si me deja mi cuñao la tarjeta unos dias ...
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo