Audio 4 Native Instruments!

dkatt
#1 por dkatt el 08/04/2010
hola buenas acabo de adquirir la audio 4 de native instrument por separado!
sin comprar el software traktor!
me gustaria saber si la dicha tarjeta viene en el paquete con los rcas correspondientes para phono y linea!
neceisto ayuda xD!
muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Inge
#2 por Inge el 08/04/2010
Supongo que no.....pero no lo se cierto. Los cables estos multicore que comentas vienen con el paquete completo del traktor scratch duo, aqui si que van seguro.
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 08/04/2010
Exacto...

pero tampoco los necesitas... con tener un cable rca hembra dividido a dos machos (x4) y un par de ellos stereo lo tendrias... no deberia costarte más de 10 o 15 euros todo...

Yo lo tengo asi y es lo mismo... incluso mejor, ya que los multicore no son más que unos cables cutrecillos juntos en una sola manguera... y tu en cambio puedes poner los conectores y cables que quieras, pudiendo elegir unos de mejor calidad...


Saludos
Subir
dkatt
#4 por dkatt el 08/04/2010
muchas gracias de verdad!
jeje
gracias!
Subir
SPLK
#5 por SPLK el 08/04/2010
DarwinArmy escribió:
Exacto...

pero tampoco los necesitas... con tener un cable rca hembra dividido a dos machos (x4) y un par de ellos stereo lo tendrias... no deberia costarte más de 10 o 15 euros todo...

Yo lo tengo asi y es lo mismo... incluso mejor, ya que los multicore no son más que unos cables cutrecillos juntos en una sola manguera... y tu en cambio puedes poner los conectores y cables que quieras, pudiendo elegir unos de mejor calidad...


Saludos



+1 =D>
Subir
alvapipo
#6 por alvapipo el 09/04/2010
podrias explicar como va eso de los rcas, no se si he entendido bien. se podria pinchar con traktor y cuando kieras cambiar a vinilos normales??? xq yo tngo un rca normal, es decir, los platos a la tarjeta y de la tarjeta 2 rca normales cada uno metidos a cada canal de la mesa, pero claro hay veces q kiero pinchar con mis viejos vinilos y como tngo todo empotrado en un mueble tengo q liar una acojonante para conectar otra vez los platos a la mesa.
Los multicore los tiene un colega y no me convencen ademas lleva 2 jodidos.
Un saludo
Subir
MUERTE
#7 por MUERTE el 09/04/2010
Mira...

Por un lado tienes un RCA hembra... y ese se divide en dos RCA macho... el resultado es que al meter la señal del plato por esa hembra, la señal se divide a dos machos, uno a la tarjeta y otro a la mesa a la entrada phono...

Imagen no disponible

Como ese, pero más largos para estar más comodo y multiplicado por 4 ya que necesitas uno por canal, dos platos, cuatro canales...

Con eso y dos cabñles RCA normales ya lo tienes, solo con usar el conmutador saltas de time code a vinilos convencionales... y te ahorras dinero o te haces con unos cables mejores por lo mismo...

Saludos
Subir
alvapipo
#8 por alvapipo el 09/04/2010
muchisimas gracias
Subir
fade-x
#9 por fade-x el 09/04/2010
Muy buena la explicación Darwin!! tengo el Traktor Scratch con la audio4 y ya no sabía cómo apañármelas para poder usar vinilos normales y timecodes...
Subir
MUERTE
#10 por MUERTE el 09/04/2010
En realidad, solo teneis que estudiar los cables core un poquito.... yo tuve la posibilidad de verlos en microfusa (tenemos traktor scratch) y uno se da cuenta de que es lo mismo que he puesto yo, metidos en una sola manguera a la que dividen absurdamente por el medio con un conector similar al cannon pero de nosecuantos pins'

Supongo que para cobrarte los casi 30 pavos de cada cable...

Por eso al verlo me dije... ¿pero que cojones? esto me lo resuelve un tipo con un soldador en 10 minutos por la mitad de pasta (y por que yo soy tan vago que no tengo soldador por no ir a comprarlo y liarme a soldar aun que sé soldar cables jejeje)

Asi que si os sirve sin recurrir a la tirania de los cables core, me alegro... :D

(de hecho no se si fue leotronic el que vendió el SL1 con el transformador de corriente que habia comprado para alimentar la tarjeta aun con el ordenador apagado para que la señal le hiciera bypass, en lugar de poner unos cables asi que habrian reducido el tiempo de uso inutil de la tarjeta...)


Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo