Audio 6 scratch pro y grabacion

djgrana
#1 por djgrana el 19/03/2016
¿ alguien utiliza la audio 6 con scratch y time code ,discos time code vinilo, y ha podido grabar dentro del mismo traktor en la parte superior derecha del propio software ? yo consigo grabar con traktor pro y controladora sin problema , pero nó de la primera forma que he dicho , de hecho lo que se graba es como un zumbido de las agujas con el vinilo , pero NO la propia musica , si alguien le ha pasado esto y lo ha logrado , por favor pongase en contacto conmigo en djgrananext@gmail.com . GRACIAS UN SALUDO.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
TrüBb
#2 por TrüBb el 19/03/2016
Tienes que sacar un RCA de la salida REC de tu mesa de mezclas al MAIN de la audio 6.Despues en las preferencias del Traktor tienes que asignar el MAIN como canal de grabación y listo.
Subir
djgrana
#3 por djgrana el 19/03/2016
Ok gracias TruBb , me queda solo probar lo de asignar el Main como canal de grabacion , que no sé muy bien que es lo quieres decir , pero te prometo mantener informado si veo que me lio , te dejo mi email , djgrananext@gmail.com , lo dicho UN SALUDO Y GRACIAS.
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 19/03/2016
Te metes en Traktor/opciones/mix recorder y ahí eliges el tamaño de la grabación, creo que viene en 650 mbytes y le pones el de mayor tamaño, creo que son split file at size 2000mbytescuando en la opción de entrada external imput debes elegir el de la entrada main de la audio 6. Todo eso está en esa parte de Traktor.
Subir
djgrana
#5 por djgrana el 19/03/2016
Lo del tamaño si lo sabia , pero lo otro imposible , me da las opciones de la foto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
Subir
javi_sd
#6 por javi_sd el 19/03/2016
En Imput fx send, esa es la opción de entrada de señal desde el rec de la mesa. Luego metes señal y en el grabador debe encenderse los vumetros , tendrás que darle señal para que no pique al máximo.
Subir
djgrana
#7 por djgrana el 19/03/2016
Gracias Javi_sd , lo compruebo esta misma tarde y os cuento por aqui ,saludos
Subir
javi_sd
#8 por javi_sd el 19/03/2016
Perfecto, si tienes dudas soy de tu ciudad, jeje te lo puedo explicar in person. Saludos
Subir
djgrana
#9 por djgrana el 19/03/2016
Javi_sd te dejo mi numero de telf. de telf. por su puedes darme un toque por wasap y yo te llamo , no funciona esa salida 629449463
Subir
djgrana
#10 por djgrana el 19/03/2016
Agradezco publicamente y doy las gracias por vuestro support , tanto a TruBb , como a Javier_sd , todo arreglado , encantado y gracias.
Subir
CLR
#11 por CLR el 18/11/2016
se arreglo tu problema?????
Subir
javi_sd
#12 por javi_sd el 18/11/2016
#11
Fíjate en los comentarios últimos y la fecha...
Subir
CLR
#13 por CLR el 30/07/2019
....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo