Audio 8 + 2 Platos + Cdj 350

yiiipi
#1 por yiiipi el 28/03/2014
Buenas,
quiero tener en traktor 3 decks, 2 con timecode conectados a través de la audio 8 y el tercero, el cdj conectado directamente a través del puerto usb.

Estoy intentando cargar el tsi del cdj 350 siguiendo los pasos que indican los de pioneer, pero nada cuando pulso el botón de import tras haber seleccionado el archivo .tsi desaparece el desplegable pero no ha sucedido nada...
Ya he buscado algun hilo que trate el tema, pero no he encontrado nada que vaya en esta linea...

Estoy usando traktor pro 1.2.2 (que siempre me ha ido de lujo), macbook 13 con 4 gigas de ram, ningun otro soft en segundo plano, y normalmente un K2 pero que de momento no lo he puesto junto al cdj.

De todas maneras esta es la forma que yo he interpretado para añadir el cdj a mi set, pero si alguien me dice que no es así u otra forma mejor, pues genial.

A ver si alguien puede orientarme.
Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Miguel Almenara Baneado
#2 por Miguel Almenara el 29/03/2014
Seguramente el tsi del 350 que ha sacado pioneer sea solo compatible con 2.5 o superior que cambiaron de nombre muchas ordenes, no se exactamente si es eso pero tiene mucha pinta!
Subir
yiiipi
#3 por yiiipi el 29/03/2014
Me imaginaba que esa iba a ser de las primeras respuestas :silbar:
Con la pereza que me da cambiarme a traktor 2!!! sin hablar de actualizaciones, routers, buffers, drivers, vamos, pegarse con el labtop :estonova:

Pero bueno, si hay que evolucionar en esta linea lo haré

De todas maneras y por si acaso ¿alguien da más?
Thank-uuuu
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo