Audio 8 dj con ableton live.

  • 2
Electropop
#16 por Electropop el 12/11/2009
En principio no, he rastreado internet durante semanas, tengo algun post en inglés por ahi que voy revisando, hay mas gente que le pasa pero nadie sabe solucionarlo. Yo no he soportado más estar parado y he hablado con un colega que funciona en mac que me ha aconsejado plugins, y así almenos me he puesto enmarcha denuevo. Si se soluciona lo comentaré aquí.
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
evilheat
#17 por evilheat el 12/11/2009
Pero por que usas windows en un mac :shock: yo tengo la audiodj8 en mi portatil con xp
no es un mac es un pc pero va perfecta salu2.
Subir
Electropop
#18 por Electropop el 12/11/2009
Joeeer............................................
Ya uso el Leoooooooooopaaaaaaaaaaaaaaard..... para TODO lo de música.....
Peeeeeeeeeeeeeeeeeero durante un tiempo estuve intentando usar la audio8dj en windows CON EL MAC, y existe un problema con el puerto usb debido a la mierda de drivers de apple. Si encuentro la solución la postearé, mientras tanto estoy contento en mi SNOW LEOPARD.
Saludos!
Subir
Rasungod
#19 por Rasungod el 13/11/2009
Electropop escribió:
Joeeer............................................
Ya uso el Leoooooooooopaaaaaaaaaaaaaaard..... para TODO lo de música.....
Peeeeeeeeeeeeeeeeeero durante un tiempo estuve intentando usar la audio8dj en windows CON EL MAC, y existe un problema con el puerto usb debido a la mierda de drivers de apple. Si encuentro la solución la postearé, mientras tanto estoy contento en mi SNOW LEOPARD.
Saludos!


Jejeje. Todavía te meten caña con lo del XP en el Mac... si es que...
Por cierto, una pregunta tonta, ¿alguien sabe si comprando un cable firewire en lugar del conector a USB de la Audio 8 podría usar la tarjeta por el puerto firewire (valga la redundancia) del Mac. Es que necesito los dos USBs libres.
Subir
MUERTE
#20 por MUERTE el 13/11/2009
Si la tarjeta es usb... poco firewire amigo...

Yo solo dispongo de tres usbs en mi pc y utilizo un hub (que si crees que va a recibir mucha caña, es mejor que sea alimentado) y cero problemas...


Saludos
Subir
Rasungod
#21 por Rasungod el 15/11/2009
OK, pues ya veo que eso es lo que me va a hacer falta.

Gracias Darwin.
Subir
holaquehay
#22 por holaquehay el 14/10/2012
hola, me compre una audio 8 y al usarla con ableton me parpadeaba mucho . Hasta pensé en cambiar por un mac hasta que me dijeron que probara a apagar el receptor de wifi " fn, f2 en windows 7 " y no me ha parpadeado de momento . ehehe solo digo..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo